La ignorancia es atrevida. Pero vamos, sabiéndolo solo queda compadecerse y centrarse en los que aprecian el trabajo y los que entienden qué hay detrás de él.
La ignorancia es atrevida. Pero vamos, sabiéndolo solo queda compadecerse y centrarse en los que aprecian el trabajo y los que entienden qué hay detrás de él.
Rivroner (25/12/2022)
Los Oiganitas no existen, son los bots.
Ya lo he dicho, en los comentarios, en Internet, siempre vas a encontrar alguno que no sabe de qué va la cosa, pero la pone a parir. Igual que en las votaciones, que vas a tener votos de todos los colores, pero lo que realmente cuenta es lo que se escribe, porque así puedes quedarte con las críticas constructivas, y descartar la paja... aunque claro, siempre vas a tener más feedback de una votación que de una sección de comentarios.
Dile que está en un error, que se descargue la ROM y pasas a otra cosa, no le des más cancha (pero tampoco lo dejes estar, u otros oiganitas pensarán que le das la razón :P ).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Eso se le ha indicado, que para eso hay una ROM que sirve para PAL y NTSC
Como argumento dice que se oye como el mando no es un original de SEGA; claro, los que tengo originales son de 1989, con mucha tralla, y necesitan una reparación a fondo...
en su lugar uso uno chinoso de 5€,
los mismos que modifico para el STE, y que originalmente (sin modificar) son mandos de 6 botones para Megadrive xD
Y como funcionan bastante bien, es enchufar y listo;
por 5€ ni me he planteado reparar uno de los negros de SEGA de tres botones, ya se hará... hoy no... mañana
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
wolf_noir (25/12/2022)
Regalo de Navidad, llevo tiempo trabajando en depurar el engine;
detectando los fallos que hacía que se colgase la versión de consola
y aprendiendo a dominar el sistema de sprites hardware de
Megadrive / Genesis
Ahora la cantidad de explosiones y metralla en pantalla
se asemeja más a la versión Arcade de Metal Slug 3...
y sin colgarse...
Megadrive / Genesis Beta 2 (24 December 2022):
-Audio is uncompressed
-Fixed a severe problem that lets spawn a huge amount of grenades when the player is over a resistant enemy (such a vehicle or a giant slug), this usually leads to a console crash (the typical boat fight crash experienced by many players)
-Fixed a rare bug that corrupted player graphics when using the knife
-Increased the amount of detail, now there are a huge number of debris sprites at once without crashing the console system
-Added a new way to create huge explosions, and huge waterfall sprites. This new method saves precious cartridge bandwidth and eliminates a potential source of system crashes
Descarga aquí:
https://masteries.itch.io/
Por cierto, estamos haciendo un nuevo juego basado en este engine;
un juego similar a Metal Slug 3, con gráficos y personajes nuevos;
y mapeados aún más detallados que los originales de NeoGeo![]()
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
fbustamante (25/12/2022), Karkayu (25/12/2022), revon (25/12/2022), Rivroner (25/12/2022), selecter25 (25/12/2022), swapd0 (24/12/2022), wolf_noir (24/12/2022)
masteries (26/12/2022)
Sí. Lio a alguien.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Iced (25/12/2022)
Probado en emulador, técnicamente es impresionante, jugablemente ya no tanto![]()
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fbustamante (26/12/2022)
Bien, entiendo que ya no se cuelga, ¡perfecto!
Ese nivel no está pensado para ser muy jugable,
sino para ser tremendamente exagerado en número de sprites y acciones por parte de los enemigos,
(los enemigos que disparan tres veces seguidas y te echan dos granadas xD)
para que se colgara cada dos por tres y poder encontrar y localizar el por qué de los cuelgues...
El desarrollo del engine en Megadrive/Genesis ha sido muy complejo, por lo limitado de querer mover tantos
sprites y escenarios sin tiles repetidos con tan poca memoria de vídeo.
Ahora, que el engine ya es robusto, ha llegado el momento de que salga algo brutal en ambos sentidos,
como bien dice el colega Selecter25
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
fbustamante (26/12/2022), josepzin (26/12/2022)
Marcadores