wolf_noir (02/07/2021)
¿Pero el online de la Wii no estaba ya capado?
Lo del derrape automático es sólo una ayuda para novatos. Si sabes lo que haces, te da igual que lo tengan activo.
El Mario Kart de Wii es el que menos he jugado de todos, no sé con qué frecuencia salen las conchas azules, pero en el 7 es horrible: salen como una o dos por carrera (tres me han llegado a dar), y en ocasiones te hacen un combo de conchas, bombas y cornadas, y una carrera que vas primero acabas quinto en cuestión de 10 segundos. No te digo "na" si quieres conseguir las tres estrellas en todos los GP.
Menos mal que por fin lo han equilibrado en el 8, porque hasta entonces, el más equilibrado en temas de items era el Kario64, que salvo que se cogieran las cajas situadas en puntos estratégicos del circuito, como mucho, podías sufrir un conchazo azul en todo el gran premio, con la ventaja de que los que iban detrás de ti también podían sufrir las consecuencias, al no ser enviada por aire.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Hay "nuevos" Mario Kart con circuitos hechos por la gente. Y tienes el servicio RiiConnect que sustituye al antiguo servicio de Wii. Un ejemplo: Mario Kart Fusion ( MKF ).
Estos Mario Kart Custom funcionan tanto en Wii como en Wii-U en modo Wii y cuentan hasta con carátulas oficiales que se pueden obtener en GameTDB.
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
Sí, estoy al corriente de los mods de MK
Lo que no tenía ni idea es de lo del RiiConnect. Voy a echarle un vistazo. No es que sea muy de jugar en red, pero oye, alguna partida puede caer.
Pero tengo pendiente jugar al Mario Kart Wii... y terminar el Double Dash, que son los últimos que he adquirido, porque lo del 7 es para echar de comer aparte. Que sí, que está muy equilibrado para que todos puedan ganar y todo eso, pero es que si sufres la más mínima concha inoportuna, a la porra las 3 estrellas. Y lo peor es que no lo sabes hasta terminar el Gran Premio... no es que sean muy largos, entre 15 y 20 minutos (5 minutos menos que en N64), pero es que cuando repites un GP por 6ª vez, ya cansa.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
El Mario Kart Double Dash es de mis favoritos.
La idea de comparti vehículo está muy bien.
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
el double dash es una pasada, lo prefiero al de wii y lo suyo es a medias entre dos jugadores en el mismo carro, se puede llegar a una compenetración increible...
al menos me consuelo que con el mando de gamecube puedo jugar al mario kart de wii
-----Actualizado-----
¿quien coñio es el vaina ese y porque tengo que verle la cara cada vez que explica algo?
buf con los tontubers
Depende con quién hagas pareja. Por desgracia no tengo con quien hacer carreras a dobles, como en los tiempos del Kario64, así que para mi jugar a dobles no me supone ni ventaja ni inconveniente. Es cierto que da más estrategia jugando solo, sobre todo si sabes cambiar al corredor hábil o al veloz según la situación, o según demanda de items, pero más allá...
De hecho, mucha gente lo está pidiendo, y no estaría mal que fuera un modo de juego adicional en Mario Kart 9... si es que llega a salir. A este ritmo tenemos que esperar a la no-anunciada Switch pro o la sucesora de la Switch.
Marcadores