Amigos, como estan? gusto en saludarles, Os comento que estoy interesado en un taladro inalambrico, ya que este se ha generalizado a causa de la evolución del taladro eléctrico tradicional y la ampliación de sus usos, tanto en el ámbito doméstico, como del bricolaje o en la utilización profesional.
Por ello, más allá de sus funciones originales de efectuar perforaciones en distintas superficies, los fabricantes de esta herramienta han perfeccionado y aligerado esta pieza consiguiendo obtener un tamaño más ligero y además una enorme variedad de usos en el catálogo actual. El taladro ha adoptado funciones de otras herramientas y también sirve para atornillar, mezclar pinturas o esmerilar superficies, actualmente no tengo pareja y que mejor que tener una herramienta que se adapte a mi necesidad, he estado viendo un catalogo que me recomendaron en: electrools.com, una vez decida quiero hacer una inversion con una de estas herramientas, que les parece? saludos.

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

no recomiendo esa tienda me compre un taladro inalámbrico con tecnología 5G y tiene muy mala cobertura, solo funciona a un metro del router por lo que me ha tocado poner repetidores wifi por toda la casa, si tienes timofon ya la lías pardas si sales del rango de alcance, tira de datos que da gusto y te saldrá una factura elevada. El otro dia cuando sali al patio a poner un nuevo cordel de ropa se inflo 40 euros más por hacer dos agujeros, para colmo no te enteras del uso de datos porque se activa el modo vibración cuando intentas hacer un agujero, por lo que no te enteras entre la vibración de hacer el agujero con la señal de uso de datos

Marcadores