Pues yo soy del 82, pero por aquello de cumplir en épocas de exámenes de recuperación, siempre acababa en cursos de gente del 81.
Yo soy de EGB, y después de FP, y al ser de los pocos que no repetía curso nunca, pasé de ser el "casi yogurín" de la clase a "¿quien c*** ha dejado abierta la puerta de la guardería?"
Pues lo dicho, en mi instituto, pues poca gente tenía los 18, sólo los del último curso, o según los años que hubieses repetido (aunque la gente nunca repetía dos veces, al ser FP, se ponían a trabajar, la estigma que tenía de ser la rama del instituto para los fracasados en el colegio). Sí es cierto que mucha gente salía, para ir a la cafetería de enfrente, al bar de al lado, o a la papelería que estaba en la puerta... El problema era luego entrar, que tenías que llamar al portero, y más vale que los de conserjería te reconocieran.
Camellos, nunca vi ninguno, aunque sí que había esos rumores de "no aceptes pegatinas de desconocidos, que llevan droga y luego te enganchan" (aunque siempre me pregunté "si no sabes que llevan droga ¿cómo leches te enganchas?"). Algún drogadicto sí que ha pasado por la puerta o se ha puesto en algún rincón fuera de los muros del colegio, y el abucheo de los alumnos a través de la ventana era generalizado :P
Pero vamos, abusos físicos a profesores nunca he visto ni oído ninguno... hasta que el insti de FP de reconvirtió en IES.

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
lo mismo cuando estaba sin afeitar. En realidad el tipo era un cachondo y realmente no castigaba a nadie por eso, pero claro, le hacían caso :P
Marcadores