Ufff lo del A y el B de nintendo y microsoft me trae por la calle de la amargura tambien
Yo creo que si cambias habitualmente de mando no llegas a acostumbrarte demasiado a uno, y ya te digo, mi problema de no ir recto del todo con el dual shock no me pasa siempre (o no lo noto siempre) y cuando me pasa puede ser casi inapreciable dependiendo del juego; pero ya te digo que cuando estoy muy concentrado jugando y veo que el personaje se empieza a escorar un poco hacia el lado; me doy cuenta, recoloco el dedo y ya, y solo me pasa con los dual shock (y clones), no me pasa con el resto, que si me pasase pues diría que es problema mio y no de una disposición de los controles en concreto, pero el caso es que solo me pasa con los analógicos simétricos en el centro.
A ver, que eso no me quita de seguir jugando con los dual shock cuando me apetece, simplemente es una curiosidad.

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Quería ver si 8bitdo tenía algún adaptador bluetooth, y no es así. He buscado en otras marcas y uno de los que he encontrado, una de las características es tener conectado un mando original para realizar la comprobación (se puede hacer sin mando, pero creo que puedes sufrir micro-cortes).

Marcadores