Hace un millón de años o mas, vamos, cuando era un crío y había ocasiones que mi madre traía cómics del mercadillo...
-Osea, estoy hablando de los años 80 pero esos cómics pueden que llevaran varios años ya publicados, era como si los que hubieran sobrado de una tirada se le hubiera vendido a alguien que los puso en una mesita y los vendía a tres por veinte duros o algo similar, eramos tres hermanos + dos hermanas, así que era fácil contentarnos con solo 20 duros-
El caso es que recuerdo aquellos cómics y me gustaría revivirlos, algunos datos que tengo me llegan fácilmente a ellos como el caso de los transformes, el capítulo que se meten en un videojuego, transformes nº 20, otros son mas difíciles de buscar a menos que haya gente con algún conocimiento que otro de coleccionista de cómics retro que me pueda facilitar su lectura, aunque sea virtual...
Lista:
·Recopilatorio creo que de DC cómics donde sale Flecha verde, aquaman y creo que un tal ''tomorrow'' entre otros, son historias cortas dentro del mismo tomo, cómic o fasciculo.
·Capitán América donde termina el episodio que se vá a enfrentar a un bicho grande creo que verde y amarillo llamado ''solenoide'' o similar, en un campo de batalla con figuras geometricas, prismas y demas etceteras (cuesta trabajo encontrar enlaces del capitan ''gringo'')
Y por último aunque no menos importante, un espiderman donde sale con un traje negro que al parecer tiene vida y por poco se lo come, el tio-chicle de los 4 fantasticos logra quitarselo a tiempo...
¿que? teneis idea de algo u os suena a chino??
antebraso de grasias mis cuates![]()
Marcadores