Buenas, el caso es que ayer encendi el Mac y me fui a cenar. cuando me senté en el ordenador, todo parecía normal pero al cojer el ratón me di cuenta de que se movía pero no podía hacer nada el resto del escritorioe staba congelado. Decido hacer un cmd+alt+esc para reiniciar el dock pensando que se habría quedado pillado pero tampoco funcionaba el atajo. Decido entonces llevar a cabo la solución universal: apagar y encender. El ordenador se reinicia, suena el pitido normal, pantalla a gris con la manzana y...hay se queda durante un largo rato hasta que por unos segundos aparece una pantalla como gris con pixeles negros muy similar a esta:
Como digo duró unos segundo para cacto seguido ponerse al pantalla azul, aparece el puntero del ratón pero no carga el escritorio. Decido nuevamente apagar y encender, me voy un rato a salón y cuando vuelvo veo otra vez el escritorio pero nuevamente está congelado y no funciona nada, ni siquiera ha montado el disco externo que tenía enchufado. Nuevamente apago y enciendo (cual es la definicón de tonto?) y mientras se reinicia pienso que lo mejor sería encenderlo en modo a prueba de fallos pero por suerte esta vez el ordenador carga y funciona perfectamente. Hoy tampoco ha habido ningún problema.
He pensado que podría ser un virus (raro lo sé pero...) y quería bajar un antivirus pero no hay ninguno para OsX 10.6.8. Finalmenete he conseguido el ClamXAV que dicen que está muy bien para ser gratuito pero lo he tenido que quitar porque es muy lento y me chupa todos los recursos del ordenador.Ha alguien se le ocurre que **** ha pasado? De donde he sacado la foto dicen que eso sale por un error en la gráfica, debo preocuparme?
Macqueros del foro solicito vuestra ayuda, oh @^MiSaTo^, diosa de la manzana mordida yo te invoco.
Un saludo.![]()








Citar
Al final lo vendí y compré un iMac nuevo porque es lo que uso para trabajar y prefiero que no le falle nada, que al tener ya 8 años y en todo este tiempo usado para trabajar pues... mejor renovar :P
Lo que voy a hacer de momento es una copia de seguridad de lo que tengo en el disco duro por si acaso.
Sí que se mete en el horno, y se pone a una temperatura suficiente para que el estaño entre en un estado semilíquido y se adhiera correctamente a los terminales, o para que las moléculas del silício se reagrupen e intenten arreglar el circuito que se haya roto, no estoy seguro.
. Da como miedito no?.
Marcadores