pues no funciona... todo es .gif, kite el icon y mire todos los path y nada...
pues no funciona... todo es .gif, kite el icon y mire todos los path y nada...
ya correji ese error, aora me sale este:
Unable to load file " (may be out of memory)
e mirao en todos laos y no veo ningun "
como se cambian de color y posicion las barras de vida?
y como se pnen mas vidas y continues?
No se pueden cambiar ni el color ni la posición de las Barras de vida con el BOR (quizá con el OpenBor sí... no lo se).Iniciado por KingKatana
Tampoco puedes disminuir ni aumentar los continues/vidas. Tu unica opción es 'spamear' el número de vidas que tu quieras dentro del nivel del juego para que el prota las recoja.
Sorry.
PD: El OpenBor, por si no lo sabes, es una modificación del BOR donde se incluyen mas movimientos, y permite alguna modificación mas que el BOR original. Creo que tb está portado para GP32 pero creo que no rula tan bien como el original.
mira, e creado una pantalla de seleccion nueva pero algun personage se ve mal... q ago?
x cierto agregame al msn pa tenerte mas a mano jejejej![]()
undeadkatana@hot... bla bla bla
¿Has hecho tu los lobos? si es así, ¡TE ODIO! XDDDDDIniciado por Hokutoy
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Yo hice los lobos del VOR. El amigo Kingheard hizo los del DOR... aunque si te digo la verdad los 2 tipos de lobo son igual de odiosos... jejejeIniciado por chipan
Lo del color mal suena a que no has utilizado la paleta de colores correcta.
Tienes que pasar la paleta de colores de tu nuevo personaje a la misma paleta de colores que usa el MOD en el que lo vas a usar.
Saludos
Que interesante este tema me encanta mucho que puedan tener en cuenta estos parámetros para las personas nuevas como yo, aunque mi trabajo de mudanza express no me deja mucho tiempo, siempre saco de donde no tengo.
selecter25 (04/07/2019)
Marcadores