josepzin (20/10/2016)
Jjajajajajja![]()
no se que creeis ver vosotros pero seguro que es un reflejo
![]()
la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.
Al final pude casi terminar este "gran" proyecto :P
Después de darle muchas vueltas al tema decidí darle una oportunidad al MP3 viejito y lo pude usar.
Satán contento con su "caja de música", aunque ahora le falta alegrarlo un poco con pegatinas y cosas asi.
Última edición por josepzin; 16/06/2017 a las 17:38
Refloto para comentar que he visto esto, y me parece interesante. Resulta económico aunque sería más laborioso para hacer un jukebox, creo.
https://www.dfrobot.com/product-1121.html
Puede funcionar con un Arduinio, o de forma autónoma, ya que tan sólo requiere de alimentación, un o unos altavoces estéreo, y pinchar un par de botones para utilizarlo.
Los botones, si se pulsan una vez, cambia de pista, y si los dejas pulsados suben o bajan el volumen.
Ah, en tiendas chinorris está por unos 5€ solamente!!!
Un video donde lo muestran:
danihm_moz (18/08/2017), fbustamante (15/08/2017), josepzin (14/08/2017)
Al final el MP3 murió, asi que ahora voy a hacer un invento con mi viejo movil Magic! de hecho creo que lo único que voy a hacer es pegarlo a una caja bonita, ya que el sonido del movil es bastante alto de por si.
¿Y porque pegar el movil a una caja que simula un altavoz? porque no me interesa tener a la cría con el telefono en la mano, con la musica, dando vueltas por la casa, como una Jenyfher...
Reflotó porque quiero usar una Raspberry Pi 1 como reproductor MP3 conectado a una tele, pero con unos altavoces aparte, la tele usarla para seleccionar la canción o el disco / carpeta y luego cambiar de canal y a seguir jugando a la super nontenfo o la 64...
¿Alguna imagen en particular o con retropie y kodi voy en avión?
Para reproducir MP3 mejor usar esto, alma de cántaro
Mini USB Reproductor MP3 WMA pantalla LCD Digital Audio Musica Radio hasta 32Gb https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F292069465139
Mejor la podrias aprovechar para para ponerlo integrado en un Tenga japones de esos de Amazon junto a un regulador de temperatura y un vibrador, asi podras controlar la temperatura y la vibracion, y aun seguiria teniendo la funcionalidad MP3 asi que puedes ponerle un archivo MP3 con gemidos, ya solo programar unas buenas VR y voila! Ya tienes novia!
![]()
Última edición por ninniopijo; 10/11/2018 a las 20:13
Joe, como sabe el JUanje
Más lastima el foro y sus afiliados.
fbustamante (11/11/2018)
Marcadores