Tienes un peligro... xDDD Que lo disfrutes!![]()
Tienes un peligro... xDDD Que lo disfrutes!![]()
docc (04/11/2017)
Ya te contaras que tal @docc
docc (04/11/2017)
Yo hago eso y mi mujer me descuartiza.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
tartalo (04/11/2017)
A mi lo que me incomoda realmente es por qué los de marketing (o quién fuera) decidieron poner las "9:41" como hora de referencia y "martes 12 de setiembre" como fecha. Sabiendo que es lo primero que va a ver el comprador/a cuando coja la caja. +Magufoinsaiz
El dia no lo se, pero la fecha es porque Jobs, en la conferencia de prensa que enseñaba el primer iphone y que empezaba a las 09:00, tenia previsto enseñar el iphone a los 40 minutos y lo enseño con 1 minuto de retraso, 9:41...
Y desde entonces se quedo esa hora para siempre, imagino que el dia tambien ira por ahi...
Asly (04/11/2017), docc (04/11/2017), fbustamante (04/11/2017), Mariner_I (05/11/2017)
Vuelve a España y cásate conmigo!!!!
Vs un holandés voy sobrau, pero contra mr. Hipoteca no tengo nada que hacer estoy tieso!
^MiSaTo^ (04/11/2017)
pero no le pidas esas cosas, envidiale como le hago yo, de mayor quiero ser @^MiSaTo^
Pd: 10 años hipoteca que me queda, jodeos perras XD
Ya contaras que tiene de nuevo ese iphone y que es lo que ofrece nuevo con respecto a los anteriores. A mi lo unico que me tira para atras de iphone ahora (aparte del precio) es el que hayan quitado el conector de auriculares, aunque tengan adaptador es un no porque como se extienda la moda voy a estar jodido. Has tenido suerte porque en otros sitios andan jodidos de stock.
Una broma que han gastado en Nueva York poniendo un ascensor de metro como un apple store:
Zhorro
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Marcadores