User Tag List

Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 412

Tema: Trump for president !!!!

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    China a Trump: No inventamos el cambio climático

http://de-avanzada.blogspot.com.ar/2...climatico.html
    Que buenooooo

Osea que los Chinos no desautorizan, contradicen o refutan la teoría de Trump. Dicen que ellos no se lo han "inventado", que han sido otros los que empezaron con el tema

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    1,696
    Thanked in
    Puffff la cosa se está poniendo mas tensa por momentos pese a la futura presidencia de Trump.
    Por ahora siguen al frente Robama y la psicópata de la Killary y no hacen mas que seguir con su agenda y tensar la cuerda.

Hace un par de días los Suizos estuvieron vacilando al avión presidencial de Putin cuando se dirigían a Perú
    Una grabación desde el interior del avión de los Rusos:

Y mientras en oriente medio los Rusos han mandado un Portaaviones y varios buques de guerra a Siria y los EEUU mandan más cazas para combate aire-aire (es conocida la potente armada aérea del ISIS ) a Turquía.
    http://www.businessinsider.com/us-mo...-syria-2015-11

Se va a hacer larga la espera a la investidura de Trump pra el entendimiento Ruso-Yanki.
    Esperemos que hasta entonces no les dé tiempo de liarla a los de ahora.

3. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

Rivroner (21/11/2016)

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Lo de tartalo ya me lo tomo a cachondeo porque me cuesta creerme que lo diga en serio XDDD

5. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

Rivroner (21/11/2016)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,678
    6,977
    Thanked in
    Agradecido 4,517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cierto :-D

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Imagina que durante toda tu vida has trabajado con una sola meta en mente.
    Una única motivación que ha sido la razón de ser de tu vida entera. Nunca has tenido amigos, ni tiempo para tener vida social, porque te has concentrado por completo en una cosa y sólo en una. Te has comprometido con una relación sin amor y has tolerado ser humillada por un marido infiel delante del mundo entero, has sacrificado cualquier pretensión de formar una familia o un hogar en pos de tu meta definitiva. Has gastado billones de dólares y décadas de tu vida para alcanzar esta meta. Has viajado a lo largo y ancho de tu inmenso país y has opositado para puestos públicos en sitios donde jamás has vivido con la única intención de estar, así, más cerca de tu meta.

Has invertido toda tu existencia en llegar hasta ahí. Ahora estás cerca de los 70 y tienes más experiencia y un mejor curriculum que cualquier otra persona en todo el mundo. El partido rival se está sosteniendo sobre la presidencia más penosa que nunca han tenido y sabes que en cuanto asegures tu nominación dentro del tuyo todo será cuesta abajo y tu sueño por fin, por fin, será una realidad.

Entonces aparece un negro hawaiano jovenzuelo y fumeta, antipatriota en la mitad de lo que piensa y con "Hussein" de middle name, que revienta por los aires tus planes y te fulmina.

Pero no pasa nada, ahora tienes otros ocho años para prepararte. Inviertes más billones en establecer los contactos necesarios, en prometer favores a cada persona del partido y en asegurarte el favor de la opinión pública comprando a los principales grupos mediáticos del país y del planeta.

Entonces un judío de 200 años casi parte tu partido por la mitad.

Pero tampoco pasa nada, lo superas y tras toda una vida de trabajo duro, de sacrificio monumental, de inmolación personal por tu objetivo, lo has hecho. Eres la nominada. Lo que significa que ahora no hay manera de que no alcances tu meta. Pero para asegurarte, tu campaña usa aquellas conexiones con la prensa que tanto te has esmerado en forjar para promover a un candidato rival contra el que sepas que no existe ninguna posibilidad de que pierdas. Un **** payaso naranja literalmente salido de un reality show.

Y entonces te gana. Se presentó de coña, para ver si podía hacerlo diciendo lo primero que se le pasara por la cabeza para después probablemente hacer un programa de televisión con ello.
    Te ha ganado. Y ahora eres demasiado vieja para volver a presentarte. El trabajo de toda tu vida, tus sueños de convertirte en la primera mujer presidente de los Estados Unidos de América... Muertos para siempre.
    Toda la gente a la que has destruido para llegar a donde estás, todas las vidas que has arruinado, todas las décadas que invertiste y que ahora has gastado. Tu vida: perdida para siempre.

Spoiler: Ver
    Nombre:  31015488161_9510ba6e9c_o.jpg
Visitas: 233
Tamaño: 86.2 KB

8. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Asly este post:

Daniel A. (22/11/2016), danihm_moz (21/11/2016), esfinge97 (21/11/2016), Mariner_I (24/11/2016), Rivroner (21/11/2016), txintxe (20/11/2016)

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Puffff la cosa se está poniendo mas tensa por momentos pese a la futura presidencia de Trump.
    Por ahora siguen al frente Robama y la psicópata de la Killary y no hacen mas que seguir con su agenda y tensar la cuerda.

Hace un par de días los Suizos estuvieron vacilando al avión presidencial de Putin cuando se dirigían a Perú
    Una grabación desde el interior del avión de los Rusos:
    En ese vídeo tampoco se ve nada raro, tampoco saquemos las cosas de quicio.....

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo de tartalo ya me lo tomo a cachondeo porque me cuesta creerme que lo diga en serio XDDD
    Lo de los chinos yo tampoco entiendo si es medio coña o que....

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,678
    6,977
    Thanked in
    Agradecido 4,517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Trump es un negacionista del cambio climático, dice que es un cuento chino para restar competitividad a los EEUU. Los chinos le han respondido que ni siquiera fueron ellos los que plantearon el tema del cambio climático y las medidas para intentar contrarestarlo.

Trump ha soltado unas cuantas magufadas, será por eso que le gusta tanto a Tartalo.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

K-teto (20/11/2016), ^MiSaTo^ (20/11/2016)

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    1,696
    Thanked in
    Es que es leer un post de josep y me sale la vena....
    Spoiler: Ver

Cuando respondo a josep no me tomeis muy en serio
    Y dicho esto, ahora si me pongo serio.
    Trump es un negacionista del cambio climático, dice que es un cuento chino para restar competitividad a los EEUU. Los chinos le han respondido que ni siquiera fueron ellos los que plantearon el tema del cambio climático y las medidas para intentar contrarestarlo.
    Cierto y eso es lo que menos me gusta de Trump. Aparte de negar el cambio climático, está favor del fracking y en general no es que sea muy ecologista que digamos.

Trump ha soltado unas cuantas magufadas, será por eso que le gusta tanto a Tartalo.
    Cierto también

En ese vídeo tampoco se ve nada raro, tampoco saquemos las cosas de quicio.....
    Si solo fuese eso no seria tan raro. Ahora, si lo unes con el derribo del caza Ruso en Siria, otro de un Helicoptero, avion con 200 y pico pasajeros Rusos muertos en atentado de ISIS, bombardeos "por error" del ejercito Sirio, acuerdo de seguir con las sanciones a Rusia la semana pasada, etc.... Pues otra tomadura de pelo más.
    Además, que el que exagera no soy yo. A los Rusos no les ha hecho gracia tampoco:
    https://actualidad.rt.com/actualidad...ximacion-cazas
    Última edición por tartalo; 20/11/2016 a las 15:25

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Yo creo que es eso, como siempre lleva la contra a todo lo que huela a explicacion plausible...
    Y ahora de quien estoy hablando, de tartalo? de trump? XDD

14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a K-teto este post:

3XCL4M4t10N (22/11/2016), Rivroner (21/11/2016)

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    1,696
    Thanked in
    Yo creo que es eso, como siempre lleva la contra a todo lo que huela a explicacion plausible...
    Y ahora de quien estoy hablando, de tartalo? de trump? XDD
    Hummmmmm Trump???

Portada del diario The Economist:
    Nombre:  TheEconomist2017.jpg
Visitas: 944
Tamaño: 318.8 KB

https://ukshop.economist.com/product...50.1479661058#

¿Alguien se atreve a descifrarlo?
    Última edición por tartalo; 22/11/2016 a las 12:14

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no cansa un poco tanto Trump?
    ...

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    espera que ni ha empezao

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    782
    824
    Thanked in
    Agradecido 489 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    ¿Alguien se atreve a descifrarlo?
    Habían hecho el juego de Trump against the humanity y resulta que ya no lo pueden vender por derechos, va a ser eso .

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    1,696
    Thanked in
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no cansa un poco tanto Trump?
    Y no te queda nada jamigo....

Mira lo que ha dicho hoy a la CNN: "Odio vuestra cadena, sois unos mentirosos"
    https://actualidad.rt.com/actualidad...ena-mentirosos

El presidente electo de EE.UU. Donald Trump ha mantenido una reunión informal este lunes en la Trump Tower neoyorquina con los ejecutivos y presentadores más importantes de las cadenas de noticias Fox, NBC, CNN, CBS y ABC. Según los reportes filtrados, el encuentro no fue tan cordial como los periodistas esperaban.

"Trump comenzó con [el director de la CNN] Jeff Zucker y dijo: 'odio tu cadena, todos en la CNN son unos mentirosos y deberías de sentirte avergonzado", ha indicado una fuente a 'The New York Post'. "Eso parecía un jodido pelotón de fusilamiento", añadió.

"La reunión fue un fracaso total. Los jefes y los presentadores de los canales de televisión fueron con la esperanza de hablar sobre el acceso que tendrán con la Administración de Trump. En su lugar, recibieron un rapapolvo al estilo Trump", ha confesado la misma fuente.

La reunión se llevó a cabo en una gran sala a la que acudieron "30 o 40 [periodistas] incluyendo a los grandes presentadores de noticias de los grandes medios", ha contado otra fuente al diario.

Según la fuente, el magnate inmobiliario aseguró estar "en una sala de mentirosos, de falsos y deshonestos medios que malinterpretan todo". "Se dirigió a todos los presentes en la sala (...) Trump no llamó a [la periodista de la NBC] Katy Tur por su nombre, pero se refirió a una corresponsal de la NBC que no se entera, después a una corresponsal de un canal pésimo que lloró con la derrota de Clinton. Esta era Martha Raddatz, que también estaba presente en la sala", ha explicado.
    Cañaaaaaaaaaaaaaaaa a los massmierdaaaaaa!!!!!!
    Y esto lo casca el próximo presidente de los EEUU, estoy que no me lo creo.
    Trump no decepciona!!!

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog