User Tag List

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 2026272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 469

Tema: Consola basada en Windows 10 y posiblemente Android (Dual OS)

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    yo no se si hablar de unidades defectuosas así como se está hablando

windows limpio, en 2 máquinas idénticas, no tienen por que (y teneralmente no lo hace) comprtarse de la misma manera.

además, si miras en foros lo que la gente se queja, que no le va el 3dmark, o que con tal o cual juego crashea o se reinica, etc. y si miras mensajes anteriores veras que muchos se han ido a cambiar configuraciones de la bios, o toqueteado windows, etc.

las variables por lo que pueda fallar una máquina son mas que la propia máquina, es el toqueteo que le están haciendo.

en un foro respondí hace poco a uno que se quejaba que al arrancar no se que programa, windows daba error y tenía que reiniciar. indagando un poco, el usuario le faltaban algunas dll de algún programa y como lo solucionó? buscando las dll en internet, bajando y copiando.
    así, las probabilidades de que falle windows son infinitas al cuadrado.

por dar mas ejemplos, la Chuwi HI12 que probé, al principio no me ejecutaba el 3dmark. se cancelaba o se congelaba windows.
    no recuerdo ahora si al final puse resultados de ese benchmark en la reiew, el caso es que haciendo una restauración de windows completa, el 3dmark ya funiconaba. Problemas de hardware? pues yo creo que no.

también está el tema de los drivers. Quien puede asegurar que los drivers que prueba alguien son exactamente los mismo que pruba otro y que la máquina se le reinicia?

no digo que no salgan unidades defectuosas, pero mientras no se establezca unas condiciones mínimas para realizar pruebas no puedes hablar de máquinas con problemas.

yo mismo en mi pc gamer que uso tengo al menos 1 caída de windows diaria, y claro, con tanto driver que instalo de cacharros android, conecto, desconecto, hiberno, updates varios,etc. de verdad es que NO me sorprende que se caiga con tanta frecuencia.

ahora mismo si corro el 3dmark seguramente que ni vaya en mi win, pero sinceramente, no me importa si va o no (bueno si, por que estoy escribiendo la review y necesito capturar imágenes) XD

pues eso.

Zalu2!

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,549
    Thanked in
    Agradecido 2,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Por eso he puesto defectuosas entre interrogantes. Aun asi estoy leyendo a DEMASIADA gente que no ha hecho absolutamente nada raro con la consola y que tienen apagados repentinos. La mayoria de ellos se han puesto a hacer pruebas DESPUES.

Tampoco me parece ni medio normal que tu pc gamer tenga una caida diaria, por muchos drivers que tengas instalados. Pero si te lo has montado tu, o te lo han montado customizado todo puede ser. Sin embargo esto es una consola ya montada, y que DEBERIA funcionar bien desde un princpio. Tu sabes mejor que yo que hay trablets con windows que suelen tener diversos problemas. Pero tal cantidad de usuarios quejandose de un problema concreto (y el mismo) no es ni medio normal.

Como tampoco es ni medio normal lo mal que lo esta llevando gpd todo.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    en un foro respondí hace poco a uno que se quejaba que al arrancar no se que programa, windows daba error y tenía que reiniciar. indagando un poco, el usuario le faltaban algunas dll de algún programa y como lo solucionó? buscando las dll en internet, bajando y copiando.
    así, las probabilidades de que falle windows son infinitas al cuadrado.

por dar mas ejemplos, la Chuwi HI12 que probé, al principio no me ejecutaba el 3dmark. se cancelaba o se congelaba windows.
    no recuerdo ahora si al final puse resultados de ese benchmark en la reiew, el caso es que haciendo una restauración de windows completa, el 3dmark ya funiconaba. Problemas de hardware? pues yo creo que no.
    disculpame deen0x, pero esos problemas que planteas son chuminadas que cualquier usuario medio experimentado en windows sabría por que ocurren y solucionaria enseguida. Sin embargo estoy leyendo a mucha gente que se nota que sabe lo que hace y que entiende bastante de informatica y que no hay modo de que le funcione la consola sin apagados repentinos o crasheos de drivers.

Defecto de hard? no lo se. Defecto de soft? no lo se. Pero de momento ahi esta.

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    a mi la win se me ha apgadao una vez, pero se perfectamente por que: shutdown de seguridad térmica (estaba que me dejaba las huellas dactilares) XDDDDDDD
    los apagones/pantallas en negro, me ha dado en algunos juegos, pero sin embargo he jugado mas de 2 horas seguidas por ejemplo al castlevania, y cero problemas

en este caso particular de las pantallas en negro, creo que el problema es mas bien de drivers, por que si que he coincidido con otros usuarios que les dan en determinados juegos y en otros no.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,549
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    aun asi, coincidiras conmigo que es una chapuza sacar eso asi. Si os huiberan mandado consolas para testear a los occidentales primero en vez de a testers chinos que se nota que no sabian ni lo que tenian entre manos habrian descubierto el problema con tiempo de solucionarlo.

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    coincido contigo en que deberian ser todas relativamente iguals. si una falla, la mayoría falla, pero como te digo, prefiero esperar a ver mas gente comentando, para ver que dicen sobre este tema de los crasheos sobre todo.

y si, no es por que me envíen a mi, pero creo que para probar tienen mas rigor los testers no chinos (con alguna excepción de los chinos claro está). Phawx creo que ha sido un buen usuario y está aportando mucho. Gente como él es la idónea para tener la consola de pruebas, y no los chinos de uñas largas que juega títulos de lucha con el analógico. XD

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,549
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    coincido contigo en que deberian ser todas relativamente iguals. si una falla, la mayoría falla, pero como te digo, prefiero esperar a ver mas gente comentando, para ver que dicen sobre este tema de los crasheos sobre todo.

y si, no es por que me envíen a mi, pero creo que para probar tienen mas rigor los testers no chinos (con alguna excepción de los chinos claro está). Phawx creo que ha sido un buen usuario y está aportando mucho. Gente como él es la idónea para tener la consola de pruebas, y no los chinos de uñas largas que juega títulos de lucha con el analógico. XD
    mientras se fuma un cigarro y el resto de juegos que prueba son juegos flash online. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    419
    Thanked in
    Entradas de blog
    7
    ostia, se me había olvidado eso...

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojo con el emulador de ps2 PCSX2 y sus speedhacks en el god of war petardea cosa mala y no va a esos 50fps que pone va a mucho menos hace un falso FPS slowmotion porque los speedhacks pueden crear ese efecto si se abusa de ellos se aconseja no abusar de ellos en los juegos que hagan ese efecto.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Ojo con el emulador de ps2 PCSX2 y sus speedhacks en el god of war petardea cosa mala y no va a esos 50fps que pone va a mucho menos hace un falso FPS slowmotion porque los speedhacks pueden crear ese efecto si se abusa de ellos se aconseja no abusar de ellos en los juegos que hagan ese efecto.
    Este juego es de los pocos en los que los speed hacks funcionan bien, no ralentizan el juego.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,549
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Lo dices como si fuera una droga. Jajjajaja

Es obvio que esos fps no son los reales, porque ademas creo que los god of war de ps2 funcionan a unos 40 fps. Pero vamos, si el hack sirve para hacerlos jugables, poco importa que el indicador sea falso o no.
    Última edición por dj syto; 06/11/2016 a las 06:59

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo entiendo que lo dice para que no nos fijemos en que pone 50 fps porque ni va a esa velocidad. Aunque en lo de la avdertencia de que parece que esta hablando de jaco te doy la razon

Salu2

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que quiero decir que no va al 100% de los fps naturales que si va en la consola está funcionado forzado se nota mucho en la rotación del personaje que no va bien.

Cuando eso pasa se recomienda reducir el EE Cyclerate y el VU Cycle Stealing sobre todo este último que puede provocar ralentizaciones dicho por los autores

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy flipando con lo bien que va el emulador de Wii, van muchos juegos asi?

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,549
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Yo estoy flipando con lo bien que va el emulador de Wii, van muchos juegos asi?
    No. Xddd practicamente solo esos. Jajjajaa. Ni siquiera van asi todos los de gamecube. Aunque de cube sí que hay muchos mas que funcionan perfectos.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    263
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿El pad va bien o es una chusta?

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 2026272829303132 ÚltimoÚltimo