yo no se si hablar de unidades defectuosas así como se está hablando
windows limpio, en 2 máquinas idénticas, no tienen por que (y teneralmente no lo hace) comprtarse de la misma manera.
además, si miras en foros lo que la gente se queja, que no le va el 3dmark, o que con tal o cual juego crashea o se reinica, etc. y si miras mensajes anteriores veras que muchos se han ido a cambiar configuraciones de la bios, o toqueteado windows, etc.
las variables por lo que pueda fallar una máquina son mas que la propia máquina, es el toqueteo que le están haciendo.
en un foro respondí hace poco a uno que se quejaba que al arrancar no se que programa, windows daba error y tenía que reiniciar. indagando un poco, el usuario le faltaban algunas dll de algún programa y como lo solucionó? buscando las dll en internet, bajando y copiando.
así, las probabilidades de que falle windows son infinitas al cuadrado.
por dar mas ejemplos, la Chuwi HI12 que probé, al principio no me ejecutaba el 3dmark. se cancelaba o se congelaba windows.
no recuerdo ahora si al final puse resultados de ese benchmark en la reiew, el caso es que haciendo una restauración de windows completa, el 3dmark ya funiconaba. Problemas de hardware? pues yo creo que no.
también está el tema de los drivers. Quien puede asegurar que los drivers que prueba alguien son exactamente los mismo que pruba otro y que la máquina se le reinicia?
no digo que no salgan unidades defectuosas, pero mientras no se establezca unas condiciones mínimas para realizar pruebas no puedes hablar de máquinas con problemas.
yo mismo en mi pc gamer que uso tengo al menos 1 caída de windows diaria, y claro, con tanto driver que instalo de cacharros android, conecto, desconecto, hiberno, updates varios,etc. de verdad es que NO me sorprende que se caiga con tanta frecuencia.
ahora mismo si corro el 3dmark seguramente que ni vaya en mi win, pero sinceramente, no me importa si va o no (bueno si, por que estoy escribiendo la review y necesito capturar imágenes) XD
pues eso.
Zalu2!
Marcadores