no me había dado cuenta.
es que por poner X5 o Z8300... he hecho un mix XD
ya bastante con no haber confundido en su día la Yinlips YDPG18, YDPG19, YDPG18A, YDPG18A Plus, y pon las variantes que quieras. XD
los parones son por que tengo la iso en un disco duro externo, y el muy cab.... entra en modo sleep al minuto o así, y por eso el parón, esperando que el disco coja velocidad y luego ya va bien.
es lo que tengo de momento... :S
Alguien se ha animado a comprarla?
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Reflote para una pequeña actualizacion.
Ya han entregado prototipos de la consola a jugadores chinos para que la vayan probando (la versión sin ventilador) y tienen varios videos donde se puede ver que tal se porta con juegos actuales y no tanto en su canal web:
https://www.youtube.com/channel/UCt-...wt2UGCOW84iVKQ
Despues de sacar los primeros prototipos han visto que se calientan excesivamente y entraban en trotling muy rapidamente, para remediarlo van a poner un ventilador dentro de la consola con una pieza de cobre para sacar el calor y un interruptor para que controles la velocidad a bajo, medio y alto (si es manual), el problema es que para hacer hueco para el ventilador han tenido que eliminar uno de los altavoces (por lo que pasa a ser mono) , aumentar el grosor de la consola en general y aumentar la capacidad de la bateria por el mayor consumo. La temperatura actual es de 42 grados en el cuerpo de la consola y la temperatura mas alta de la cpu es de 79 grados.
Vamos que va a estar calentita la consola incluso con el ventilador.
Tambien han cambiado el hdmi a un mini hdmi y el cargador que necesita ahora es de 5V/2,5 Amperios.
Zhorro
Los chinos ya tienen la vwrsion ventilador tambien. Pero no saben hacer videos los inutiles.
Con ventilador no lleg a los 79 eh?
-----Actualizado-----
https://youtu.be/4Xg-NTyZP14
En este video el chinete dice que jugando al DMC la version sin ventilador se pone a casi 80, y con ventilador a 57.
La bateria me suena que al final no la cambiaron porque era complicado conseguir la otra.
Lo de las temperaturas es bastante fiable, es de lo que han publicado ellos mismos en el indiegogo hace 5 dias
La verdad es que con esta gente no sabes bien a que atenerte.1.In addition to built-in a fan for the latest active cooling design i,we also added a pure copper CNC one-piece heat sink,make the cooling effect to be the best.
Here is the detail date of cooling test:body temperature is 42 degree and highest CPU temperature is 79 degree.
La bateria si la cambiaron, pensaban pasar de una bateria de 6.000mA a una de 6.900mA, pero como les daba problemas de estabilidad lo han dejando en una de 6.700mA.
Por cierto pedazo de nija edit6.After test,we found the battery of 6900 mAh is unstable,so we changed it to 6700 mAh to make it more stable., vamos que lo he visto por casualidad.
Última edición por zhorro; 12/09/2016 a las 02:01
Zhorro
Ya veo lo de la bateria.
La verdad es que hasta que no pille una gpd win alguien que entienda un poco y la ponga biena prueba no sabremos realmente que tal va.
Ahora mismo lo tienen bien controlado dentro de su 'entorno', otra cosa sería que hubieran enviado esa consola a alguien de EEUU o Europa conocido, tendríamos información que no estaría tan controlada.
Última edición por zhorro; 12/09/2016 a las 02:51
Zhorro
Marcadores