Alguien con una GP32 modificada con el aumento de RAM, me gustaría hacer unas prueba con el mame para ver si algunos juegos no soportados funcionan en una GP modificada
saludos![]()
Es más fácil encontrar una GP32 con el aumento de RAM que a Anarchy![]()
_-Caleb-_ (24/05/2015)
Pa que si despues solo lo vas a probar tu xD
Última edición por wolf_noir; 24/05/2015 a las 00:15
Por logica funcionarian pero creo recordar que el romset de lad blanquitas se iba mas o menos completando segun los juegos que podrian funcionar dentro de su velocidad y memoria, si se compilara por ejemplo el mame de wiz o caanoo podrias tener algunos juegos extras a los de la version gp32 que funcionen al tener mas ram, de todas formas lo mejor es consultar la pagina del autor, hace tiempo que no me paso pero creo que sigue teniendo todas las versiones con src y podrias ver que juegos se han metido en las versiones mayores
Además de la consola modificada, necesitarías un mame que aprovechara la ram extra.
Es lo que dice Enkonsierto. Necesitas consola modificada, firmware no oficial (creo que solo había uno que admitía la ampliación de ram) y MAME preparado para aprovechar la ram extra, y no me suena que sea el caso.
el firmware es lo mas fácil de conseguir, el Sr. Spiv MultiFirmware V2, Reconoce automáticamente y utiliza la memoria RAM mod (8/32/64 MB). El Mame modificado seria mas complicado tocaría hablar con el creador.
creo que ya no sera posible XD... se ha caído la pagina http://www.cobbleware.com una pena que se pierda información de la blanquita
saludos
Última edición por wolf_noir; 27/05/2015 a las 00:29
Marcadores