Iniciado por
DarkDijkstra
No recuerdo exactamente el modelo, pero creo que tengo el mismo que tu (o uno muy similar) y me ocurre exactamente lo mismo.
Puedo seleccionar entre dos dispositivos de reproducción en la salida de audio de Windows: "Headset" y "Headphones" o algo similar.
Entiendo que el primero se refiere a "los auriculares con micro" (que se usarían por ejemplo en skype) y el segundo a "los auriculares estéreo" (que son los que se deberían usar para escuchar música como dios manda por ejemplo).
Me pasa igual que a ti, alguna vez (no se exactamente por qué) por defecto está seleccionada "Headset" como salida de audio, y escuchar música es un horror (yo creo que directamente está configurado el driver para pasar a 8000hz o algo así) y hay que cambiarlo a "Headphones".
Del otro modo, a veces me era imposible hacer teleconferencia por skype porque la otra persona no me escuchaba (seguramente estaban en modo Headphones o algo asi) y tenía que volver a deshabilitar / habilitar la salida de audio o algo similar.
Marcadores