jajajajajaj sois todos unos frikis de los colchones jajajajajajajajaja!!!!!
jajajajajaj sois todos unos frikis de los colchones jajajajajajajajaja!!!!!
Puck, a una mala te pillas un lomonaco desos cutres!xDDDDDDDDD
Definitivamente no racanees con el colchón Puck. Bueno, ya se lo habeis dicho todos pero es que es de cajón. Mira que tengo cosas en casa de ikea pero un colchón de ellos no lo usaría ni regalado (si, los he probado, digo... sufrido), lo mismo las almohadas, son super importantes para un buen descanso. Un buen colchón lo amortizas mucho mejor que uno regulero tanto económicamente como en tus carnes. Y repito lo de la almohada porque de nada sirve un colchón de 1000€ si vas a apoyar la cabeza en un bloque de cemento o una bolsa de plumas: TEMPUR. Serás otra persona sin necesidad de cirugía o drojas, garantizado.
Doy fe
(nótese el guiño a mis fans en Aida xDDD)
Última edición por Asly; 24/01/2011 a las 23:26
A mí el colchón que más me gusta y que más comodo me parece de muy lejos no es de latex ni de agua ni de muelles ni de piedras, sino el de lana.
Ése que tiene tres palmos de espesor y hay que golpear cada mañana para que recupere la forma. Y que si no lo golpeas casi mejor, porque seguirá teniendo tu forma a la noche siguiente. Y cubierto por mantas que pesan más que tres tú.
Bua, como dios.
Oye, que hablo en serio. Son las camas más cómodas en las que he dormido, sin duda.
Mi abuela me dio un disgusto cuando los cambió por colchones modernos...
Yo los colchones más cómodos en los que he dormido son los COCO-MAT, que supongo que son caros de cojones, pero es que son una auténtica delicia.
Yo tengo uno de viscolastica de Noctalia de Flex y por ahora genial. Estuve mirando en una fabrica de colchones de una población cercana, de precio muy bien, pero al final me decidí por algo de "marca".
:: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru
Tras el tema del sofa, que ya lo he comprado ahora con lo que me estoy volviendo loco es con el colchon y al recordar que ya habia un hilo sobre el tema lo posteo por aqui.
Quiero un colchon, de 1,80 x 1,90m, y parece que las mejores opciones calidad precio son las de viscoelastico con corazon de espuma de alta densidad. Estoy decidido a pagar por marca y he visto un Pikolin Sosiego viscoelastico por 732€ + canape de unos 600€ (son dos canapes a unir). Lo que tenemos claro mi novia y yo es que ha de ser firme, cosa que cumple. Por favor, necesito opiniones tanto de busqueda de colchones como de los colchones que ya tengais.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
No se si lo has comprado ya o lo tienes decidido, pero te cuento mi experiencia:
Tengo en la cama grande (la de matrimonio normal) un colchón de LATEX. Me costó junto a un somier de laminas articulable 500€ (y algo), al principio muy bien, es la leche, pero al cabo de un año se ha vuelto algo duro, y queremos cambiarlo...ya ves, 500€ para que en 2 años (lo compramos a primeros de 2009) no estemos cómodos... tenemos almohada viscolastica, y de maravilla con ella...
En las camas pequeñas (somieres de laminas normales), tenemos unos colchones de espuma+viscolastica y son TREMENDOS, es donde dormimos de vez en cuando (cuando empezamos a tener algun problema de espalda..), y la verdad, se nota la diferencia. Estos costaron 100€ o así cada uno. Siempre los hemos cogidos de oferta.
Como te dicen por ahí, no escatimes en el colchon, y coge viscolastico sin dudas, sea cual sea la mezcla mixta (espuma o muelles) y pilla tambien una buena almohada!! hasta que compramos la viscolastica probamos 3 diferentes de las normales!!
Cuidado cuando compres viscoelastica, te engañan, tienes que ver el colchon por dentro. Yo compré dos colchones en Comunidad Colchonera de Rivas Vaciamadrid y me dieron espuma, sucios y defectuoso. Les denuncié en Consumo. Pikolin ha reconocida por escrito en Consumo de la Comunidad de Madrid que, el Mod. Zermatt, no es viscoelastica. se anuncian en Internet y lo venden como visco.
Yo tengo un colchón de matrimonio desde el año 2009, pude ver cómo se fabricaba y, no he tenido ningún problema. Por eso descubrí que no me habían entregado visco. La visco da un poco más de calor que el muelle. Pero no es para tanto, si el forro del colchón es de relleno y sintético, entonces no hay quien duerma.
Pero cuidado donde compras tus colchones. Que no sea en Comunidad Colchonera, te engañan. Las opiniones que hay sobre esta empresa, son la de los amigos. yo comencé a denunciar y desde entonces, las opiniones que ponen, son buenas. Esta empresa cerrará por malas practicas comerciales.
Ola k ase poniendo al dia el kalendario o ke ase
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!
Marcadores