Pero que no, que son 8 direcciones.
Lo de las 12 conexiones si no me falla la memoria es porque 4 de ellas eran masa, en vez de una solo como es normal.
Pero que no, que son 8 direcciones.
Lo de las 12 conexiones si no me falla la memoria es porque 4 de ellas eran masa, en vez de una solo como es normal.
Yo no se por que era ni para que estaban. Pero estaban. Si eran de masa... Entonces de que se quejaban?.
Yo sabia que esto se habia mirado ya, buscando en google me he encontrado con esto.
http://www.gp32spain.com/foros/showt...ones-del-stick
A saber por que lo hicieron, pero ahi esta hecho.
Lo que si podrian ser es puntos de fijacion del stick, no es poco comun usar puntos de soldadura para dar robustez a la fijacion de un componente.
-----Actualizado-----
Eso me lo habia saltado, como tu dices, tampoco es analogico.
Bueno, lo de tener 4 masas más o menos se puede entender, ya que cada botón normal tiene su masa. Aquí se están ahorrando 4 masas frente a las 8 direcciones, con un joy basculante sobre 8 "pulsadores". Es como lo entiendo yo.
Pero de todas formas, a posteriori sí que se ha visto que se podían tener 16 direcciones pulsando dos direcciones a la vez (me remito al ejemplo anterior).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Pero podia haber contacto fisico entre dos direcciones a la vez? No lo tengo claro.
Evidentemente entre las cuatro de arriba, abajo, derecha e izquierda seguro que no porque hay una intermedia.
Lo que no se es si el stick en si, fisicamente, llegaba a hacer contacto con dos pulsaciones a la vez.
Se que entre UDLR y sus diagonales sí podía haber dos conexiones activas a la vez, al menos dos sí (lo dicho, mirad la utilidad de imágenes con una imágen grande con zoom).
Activar U y D a la vez (arriba y abajo) no es posible por cómo bascula el joystick, a no ser que el clic central active todas las conexiones a la vez y por soft se interprete como un sólo botón, eso concretamente no sé cómo funcionaba.
Eso sí, SDL sí que admite pulsar a la vez todos los botones que quieras.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Todo mi gozo en un pozo, no vale. el capuchón es demasiado largo habría que cortarlo y entra muy holgado y se gira igual que el de la gp2x. Pensaba que entraría más justo. Una lástima.
Un saludo.![]()
Marcadores