Pinta bien.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Y con doblaje en Español ya podrían otras desarrolladoras que yo me se que vende millones y se llama GTA y no invierte en el doblaje ni queriendo![]()
a mi el mafia2 me aburrio ampliamente, hasta el punto de dejar de jugarlo ... y eso que me suelen gustar los juegos de ese tipo
Aiken
-----Actualizado-----
vende mas que quiere ... otra explicacion no tiene. le pasa a muchas empresas no solo de videojuegos.
alguna vez has dejado de comprarlo por no venir doblado? si no lo compraramos .... otro gallo nos cantaria ... en español.
Aiken
¿Ya estamos con el mismo tema? Efectivame. Si se vende ¿para que doblar?
Y puede que la desarrolladora si quiera doblar. Sabe lo que le cuesta en dinero y tiempo y sabe cuanto va a ganar en ambos casos. Después de la que le cayó a los del Halo por su "español neutro" en Halo II (y es cierto, el juego no traía ningún localismo, pero el acento era un poco mexicano).
Luego que si los puristas del los jrpg o del anime que si no se incluyen las voces japonesas que pasan de comprar un producto recortado, pues es lo que se ha conseguido. Inglés y el idioma original si no es inglés y a vender que son dos días.
si se vende no solo no se doblan, se hacen mierdas tipo fifa
A mi me ha dejado muy frío el trailer. Muy bonito si, pero es todo CGI y no tiene absolutamente nada que ver con las pocas imágenes que se han publicado del juego en cuanto a calidad gráfica. Y por otro lado la historia de vengador justiciero está ya demasiadísimo quemada como para tragarmela en otro juego más...
Tanto como para dejar de jugarlo no, pero no ofrecía absolutamente nada exclusivo como si ofrecía el 1, con una ambientación impresionante para la época, una historia realmente buena y el añadido del viaje extremo... que casi valdría la pena como juego separado, yo casi juegué mas horas a este modo que en el de historia.
Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.
A mí el Mafia 2 me encantó su historia y su desarrolló me pareció muy entretenido y eso que soy de los que pronto se aburren de juegos de mundo abierto. En cambio este juego, el Saints Row 3 y 4, el Sleeping Dogs, y pocos más de estilo similar pues me mantuvieron hasta el final. Lo jugué gracias al playstation plus en una época en la que se ofrecíam juegos triple A retail en dicho servicio y fue un gran descubrimiento.
Marcadores