De todos estos a parte de Scratch cual tiene ide o permite exportar para raspbi? Ya por curiosidad :-)
De todos estos a parte de Scratch cual tiene ide o permite exportar para raspbi? Ya por curiosidad :-)
Nullum Gratuitum Prandium
Y en una tarde: uno de los ejercicios de clase del Master fue empezar a hacer un runner básico y, entre las tres horas en clase (en realidad una y media, todos teníamos que ir al mismo ritmo) y dos horas más en casa, con los modelos hechos, tenía un tío corriendo por un plano con carriles sorteando torres de agua y saltando barriles
Pues yo creo que sí. Mira que no he tocado la versión 5, pero creo que siguen admitiendo C#, Javascript y BOO (yo aun sigo con la 4.6.2).
"UnityScript" es como se conoce coloquialmente a BOO, pero lo mismo meto la pata al decir que no, Javascript sigue siendo Javascript, pero usando librerías propias de Unity.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
de 0 === no saber programar
Tan potente es Unity? Me explico, he visto Indies hechos con Unity, pero juegos "potentes" hechos con Unity, no hay, ¿no?
Saludos.
No está pensado para ser un motor que mejore los gráficos o tenga más rendimiento que el resto, sino que te permita hacer más cosas con menos coste y que aun así se vean genial. Si tienes un equipo de diseño bueno, no hay mucha diferencia con cosas que hagas inhouse y además te ahorras un buen pedazo de los problemas técnicos. Lo están cogiendo las empresas grandes para hacer juegos AA porque pueden portar a móviles fácil, fácil. Para AAA prefieren el Unreal. Aun así tienes Heartstone, Pillars of Eternity, Endless Space, Rust or Wasteland 2.
Última edición por pakoito; 31/07/2015 a las 00:33
Creo que el proto de Hearthstone si lo hicieron en Unity, pero la version actual ya no... o igual me equivoco
Si, eso eso. En PHP también está el ===
Sigue siendo Unity: http://www.gamasutra.com/view/news/2...earthstone.php
Para mi, el mayor problema del Unity, que últimamente le doy mucho, es que tiene un pipeline de trabajo de como se tienen q hacer las cosas muy fijo y muy predefinido y como te salgas de ahi estas mas perdido q un pulpo en un garaje.
Por poner un ejemplo, Unity esta pensado para q desde la interfaz vayas definiendo todas y cada una de las animaciones con sus saltos de unas a otras. Pues como intentes por el motivo q sea, hacer en runtime/ejecucion estas jodido pq no hay documentacion de como se puede hacer o igual ni siquiera se puede hacer, en este caso se puede hacer pq lo comento en un post del foro un desarrollador de unity q hay una forma de hacerlo con x llamadas y creando unos objetos intermedios. No tiene mucho sentido.
tldr: A veces Unity es una caja de zapatos super limitada.
Salu2
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
Si lo que quieres es centrarte en el desarrollo puro y duro, yo pasaría de Unity y me centraría por ejemplo en Libgdx como ya te han comentado.
Marcadores