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Me refiero a que ya sabía que ojos y boca eran quads (planos) que se mueven de cara hacia la cámara para dar esa sensación, mr Syto (o a lo mejor no, sino que realmente son polígonos para adaptarse a la redondez de la cara, no he podido ver tanto detalle). Meteré mucho la pata pero creo que de modelado 3D todavía sé yo más que tu.
No te tengo que explicar el sarcasmo del mensaje que me quoteas ¿no?
Lo que llevo son dos días intentando acordarme del juego que también intentaba representar dibujos 2D en 3D y fracasaba estrepitosamente, perdiendo toda la esencia visual de la serie, de ahí mi alegría por este juego. El único que se me viene a la cabeza es South Park de PSX/N64.
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No he querido infravalorar tu sapiencia, oh dios drumpi. Solo destacaba que hacerlos así facilita mucho que se parezcan a los dibujos en 2d, ya que otros pasados a 3d como doraemon, mortadelo y filemon, asterix, tintin, etc... No eran así.
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