User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Carlitos y Snoopy El videojuego

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    974
    Agradecer Thanks Received 
    2,330
    Thanked in
    Agradecido 1,595 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me refiero a que ya sabía que ojos y boca eran quads (planos) que se mueven de cara hacia la cámara para dar esa sensación, mr Syto (o a lo mejor no, sino que realmente son polígonos para adaptarse a la redondez de la cara, no he podido ver tanto detalle). Meteré mucho la pata pero creo que de modelado 3D todavía sé yo más que tu.
    No te tengo que explicar el sarcasmo del mensaje que me quoteas ¿no?

Lo que llevo son dos días intentando acordarme del juego que también intentaba representar dibujos 2D en 3D y fracasaba estrepitosamente, perdiendo toda la esencia visual de la serie, de ahí mi alegría por este juego. El único que se me viene a la cabeza es South Park de PSX/N64.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,537
    Thanked in
    Agradecido 2,171 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No he querido infravalorar tu sapiencia, oh dios drumpi. Solo destacaba que hacerlos así facilita mucho que se parezcan a los dibujos en 2d, ya que otros pasados a 3d como doraemon, mortadelo y filemon, asterix, tintin, etc... No eran así.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123