Para romper con el tema de la programación, os cuento que he estado investigando modos que no había explorado en la 360. A parte del editor de videos, que da para riselas no, lo siguiente. Es muy completo para lo que me esperaba, un pasote.
Risas también el modo selfie xD
![]()
Rivroner (06/05/2015)
Te contesto a ti como le contesto al resto. Yo no me lo tomo a mal, al contrario, me alegra mucho que me corrijais, y poder tener una conversación sobre el tema sin troleos varios y con gente que sabe más que yo, porque es la única forma de aprender.
Es más, te pido, por favor, que si tienes tiempo, me respondas
Obviamente no he trabajado en programas tan grandes como estos, y poca gente puede decir lo mismo. Sé que hay problemas que se dan cuando hay tanta carga de elementos, no sé todos los que puede haber, y lo único que puedo imaginar es cómo lo haría yo: por ejemplo, que cada proceso lidie con las influencias externas que le lleguen, y procurar que sean las mínimas, y en caso de que se den contradicciones, que sea lo suficientemente inteligente para descartar aquellas ilógicas y elegir una de las restantes, aunque sea random (al fin y al cabo, eso es lo que hace el individuo en la realidad).
No, no tengo ni idea de IA, más allá de crear una máquina de estados. Es lo que hay. Lo más inteligente que he programado son los soldados de la segunda fase del Echo, que te van persiguiendo y disparando, y algunos sólo lo hacen si antes te ven (todos los soldados comparten el mismo código).
Y sí, comparo con mi experiencia porque es lo que tengo. Cada uno compara con lo que sabe, e intenta extrapolar. Igual que tu hablas de cuando trabajaste en una empresa usando Unreal Engine.
Ya digo que no habré programado un sandbox como GTA, lo más parecido que tengo es un híbrido pequeño en papel entre RPG y juego de rol, en el que si hay pintada una lata de pintura en el fondo puedes cogerla y usarla para pintarte y camuflarte, usarla para que alguien se resbale, lanzarla como arma, bebértela y acabar en el hospital, pintar un agujero para que alguien se cuele por él y, en resumen, todo lo que se te ocurra y más dentro de sus propiedades (cosa que no se puede programar a menos que te tires cinco años con ello). Ya es más de lo que ha hecho mucha gente.
Creo que ninguno de nosotros estamos en condiciones de afirmar nada, porque no creo que nadie haya programado algo de semejante magnitud.
Al menos yo intento dar mi punto de vista con lo que sé, y dar mis argumentos, en lugar de decir "no tienes razón" y ya está. Me voy a pegar de cabezazos contra la pared mil veces, pero al menos aprendo algo nuevo con cada golpe en lugar de quedarme mirando o esperar a que alguien se los de para aprender de él.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Yo me parto con los videos que hace la peña xDDDD
http://gfycat.com/DisloyalColossalGuppy
-----Actualizado-----
Este mod hay que probarlo si o si
http://i.imgur.com/sUSbR1S.gifv
madre mia si esta dando juego el editor de videos jajajaja.
dj syto (07/05/2015)
que lastima que con el bazooka de coches no puedas disparar hacia arriba. El efecto hubiera sido brutal xddd
JoJo_ReloadeD (07/05/2015), popihmt (07/05/2015)
-----Actualizado-----
Yo os pondría el mío, pero da vergüenza ajena xDDDD Aún tengo mucho que practicar!
selecter25 (07/05/2015)
Marcadores