Hola he leído los mensajes y ahora mismo me estoy bajando el juego para traducirlo, en cuanto lo tenga no os preocupéis que va en serio lo de traducirlo. Hace tres años que estudio coreano en la escuela oficial de idiomas de Barcelona. adéu
Hola he leído los mensajes y ahora mismo me estoy bajando el juego para traducirlo, en cuanto lo tenga no os preocupéis que va en serio lo de traducirlo. Hace tres años que estudio coreano en la escuela oficial de idiomas de Barcelona. adéu
muchas gracias tia.
Bienvenida al foro!!!!![]()
Creo que tendrías que haber posteado eso al hilo que le tocaba, supongo que se trata de este:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17821
es que luego se pierde de que se trata el tema. Uooo, uno/a más al foro![]()
Pues muchas gracias por adelantado cristina, ahora solo me queda conseguir el juego jejeje.
Saludos y ánimo con la traducción!
Pos hala mucha suerte con la traducción! Debes ser la primera persona de este foro q sabe coreano xD. Ánimo!
Si consigues traducir el ASR al castellano ( ya con el ingles me conformaria ), yo creo que se te haria un templo en esta comunidad.
Jajajaja xD
suerte cristina, y no te rindas ^^
Cristina, estoy dispuesto a pagarte con carnes por una traducción del juego XDDD.
Ya nos irás contando tus progresos. Mucho animo!!
One who goes...!!
Yo con dinero ^^ Mucha suerte.Iniciado por Soup
¡¡¡DIOS EXISTE, Y ES UNA MUJER!!!
Cris, Cris, que has triumfao pero cachísimo, buah, siejque tía nueva al foroy además nos traduce un juegazo, dos premios juntos, nen, esto va a ser la caña de España, siejque es demasiao bonito pa ser verdura o sea es que os quedáis? viene el primer día una tía por estos foros, lo cual es primicia mundial porque hay 4 mal contadas y además dice, antes incluso que chemaris le diera la bienvenida (*****) "vi a traducir el ASR", hale con dos cojones, siejque más tías hacen falta asín cago en dios, nen
PD: La hostia, vaya post X,DD
Ahi te lo has currao cachisimo, bienvenida a nuestra comunity y aver si esto tira![]()
Ya ves como se han puesto solo x leer eso, la verda s k s 1 noticionvamos de noticia en noticia, pirmero mame y despues esto, mi corazon no creo k lo aguante xDDDD
Salu2. o.cho
Mi sueño podria hacerse realidad, una traduccion del que es para mi EL juego de la gp32...
Si el proyecto ve la luz del dia ofrezco mis servicios para traducirlo del castellano al francés, para satisfacer otra gran parte de la comunidad
Marcadores