Entro, digo que si se nota aunque prefiero que tenga chicha para compensarlo y que no repercuta en el rendimiento, y me voy
Entro, digo que si se nota aunque prefiero que tenga chicha para compensarlo y que no repercuta en el rendimiento, y me voy
¿Soy el unico que con que se vea bien, aunque sea 800x480, se conforma y es feliz?
No. Es como la música en mp3/flac. Para llevarla por la calle, por el tren, etc, donde hay un montón de ruido, con unos auriculares pencos, que más te da si es con compresión con perdida aceptable (320-192 o incluso 160)???. Otra cosa es lo que haces en casa con un buen equipo, aislado sin ruidos, prestandole TODA tu atención a la música, y a toda potencia. Pero para algo puntual y el exterior, lo veo de un sibarita inaguantable, el puntillismo, el tenerlo por decir el mio puede y el tuyo no, y mola más.
^MiSaTo^ (26/02/2015)
Justamente, la musica que llevo en mi movil la paso por el encoder de eaac+ para que cada tema no ocupe mas de un mega. Hay cierta perdida, pero se puede escuchar realmente bien, y puedo llevar chorrotomil canciones en el movil sin sacrificar espacio. Que soy mucho de usar el shuffle en segun que momentos hasta encontrar el punto que necesito.
Yo no diferencio 128 de 192 así que.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Propongo que se cambie el título del hilo por "Hilo de Adquisiciones [GameMaster inside x'D]"![]()
Pues esa ultima adquisicion me llena de envida y odio irracional.
Bueno mi última adquisición por 5 eurillos, encantado que estoy, con su caja y todo.
Lo que más me sorprende a parte de su compatibilidad con casi todos los cacharros de la época, es la opción de dos player, que me sirve perfectamente para tenerlo conectodo a dos equipos y simplemente seleccionando el modo compatible y el player según el cable cambiar de uno a otro sin desenchufar nada.
Otra cosa es que nunca he usado un mando con el que se pudiera jugar decentemente al king's valley y juegos por le estilo, con los que se juega mejor con teclado.
Todos los contactos son micro switch de mucha calidad, estoy realmente sorprendido con la calidad de este mando y no pensaba pillarlo xq me parece feucho comparado con los de la época!!! y las ventosas agarran de muerte en la mesa, ni se menea!!
De verdad de la buena que estoy encantado con el juguete!!! Como funciona!!
Y encima como nuevo.
Lista de compatibilidad.
![]()
Última edición por anakinmay; 03/03/2015 a las 23:34
El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
Marcadores