Buenos días,
Acabo de publicar mi segundo juego para Android: Dark Snake . Podeis descargarlo gratis en Play Store
Dejo aquí un par de capturas:
¡Espero que os guste!
Muchas gracias y un saludo!
 [Free Game][Android] Dark Snake, mi segundo juego Android
 [Free Game][Android] Dark Snake, mi segundo juego Android
		Buenos días,
Acabo de publicar mi segundo juego para Android: Dark Snake . Podeis descargarlo gratis en Play Store
Dejo aquí un par de capturas:
¡Espero que os guste!
Muchas gracias y un saludo!
Mis Proyectos: MicroPixel(WIZ), iTunes App Store, Google Play Store
Karkayu (13/02/2015), kiero (14/02/2015), neostalker (14/02/2015)
Me lo he descargado, y he hecho una primera prueba. ¡Gran trabajo! ¿Que has utilizado para programarlo?
turco (13/02/2015)

El control y el movimiento de la serpiente me gustan mucho, agradable al tacto y a la vista. A pesar de que no ser super original lo encuentro bastante divertido. En seguida te doy "mis dieses" en el Play Store. Enhorabuena y suerte en próximos proyectos!
turco (13/02/2015)
Hola @dr_bacterio, lo primero muchas gracias! Lo he programado con LibGDX. Es el segundo proyecto que hago con esta librería y me gusta bastante.
-----Actualizado-----
Hola @kirbux, ¡muchas gracias!
Sé que no es un juego nuevo y que está un poco trillado jeje, por eso he intentado meter algunas cosillas nuevas como diferentes objetivos (laberintos, supervivencia, etc...). Mi idea es seguir mejorándolo con nuevos niveles y funcionalidades.
Saludos,
Supongo que programado en Java. ¿El trabajo artístico también es obra tuya?
Correcto @dr_bacterio, está programado en Java. Los gráficos también son míos, practicamente todo hecho con Inkscape. Para la música, de lo cual no controlo nada, he tenido que tirar audios libres.
Saludos!
 Baneado

Baneado

Enhorabuena, aun te recuerdo luchando con bennu. Sigue asi, quien se esfuerza siempre alcanza
turco (15/02/2015)
Marcadores