User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: [Ayuda] Necesito un batch sencillito, mis dieses inside

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me flipa que en 2015 haya que instalar algo para compilar makes y no venga ya de serie. Bueno, me flipa más que no hayan puesto algo mejor que batch a día de hoy xD

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,120
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Acabo de probar y si se puede, que a mi también me puede la curiosidad .
    Código:
    FOR %%x in (*.flv)  do (IF EXIST "C:\%%~nx.zip" COPY /B "C:\%%~nx.zip" + "C:\%%~nx.flv" "C:\%%~nx.flv")
    Es que hace tiempo había rucado para hacer algo y creía haber leido que no se podían combinar ningún bucle y que había que hacer las cosas con los goto pero a saber que cojones leí .
    Mil gracias, lo acabo de probar y funciona, pero me ocurre algo muuuy curioso: los archivos resultantes quedan corruptos o ilegibles, sin embargo con la función COPY manual (o con mi batch de 1 a 1) va bien, voy a subir un vídeo para que lo veas.
    Última edición por selecter25; 30/01/2015 a las 16:28

  3. #18
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,252
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    794
    Agradecer Thanks Received 
    837
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Mil gracias, lo acabo de probar y funciona, pero me ocurre algo muuuy curioso: los archivos resultantes quedan corruptos o ilegibles, sin embargo con la función COPY manual va bien, voy a subir un vídeo para que lo veas.
    Igual es que puse al reves el orden los archivos al hacer el copy (soy un chapuzas y voy editando sin control para ver si consigo que funcionen las cosas ).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    selecter25 (30/01/2015)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,120
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Igual es que puse al reves el orden los archivos al hacer el copy (soy un chapuzas y voy editando sin control para ver si consigo que funcionen las cosas ).
    Cierto, revisando pusiste el zip primero (yo también soy retarded por no darme cuenta). Ahora va como la seda, mil gracias de nuevo!!!!

  6. #20
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,252
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    794
    Agradecer Thanks Received 
    837
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada ho, .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,781
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me flipa que en 2015 haya que instalar algo para compilar makes y no venga ya de serie. Bueno, me flipa más que no hayan puesto algo mejor que batch a día de hoy xD
    Si lo hay, Windows Scripting Host, puedes hacer scripts con el lenguaje que te de la gana, pero he estado mirando y no se lleva bien leyendo ficheros binarios, y el objeto que copia ficheros no tiene la primitiva de concatenar ficheros.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Me flipa que en 2015 haya que instalar algo para compilar makes y no venga ya de serie. Bueno, me flipa más que no hayan puesto algo mejor que batch a día de hoy xD
    Puedes usar PowerShell que es básicamente el sustituto moderno al cmd.exe y sus batch. Lo poco que he probado más o menos permite hacer lo mismo que en linux bash.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rarok Ver mensaje
    Puedes usar PowerShell que es básicamente el sustituto moderno al cmd.exe y sus batch. Lo poco que he probado más o menos permite hacer lo mismo que en linux bash.
    Ni de coña permite lo mismo xD Es mejor que cmd eso sí

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,383
    Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,494
    Agradecer Thanks Received 
    1,114
    Thanked in
    Agradecido 756 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Si lo hay, Windows Scripting Host, puedes hacer scripts con el lenguaje que te de la gana, pero he estado mirando y no se lleva bien leyendo ficheros binarios, y el objeto que copia ficheros no tiene la primitiva de concatenar ficheros.
    ***** con microsoft, hacen algo nuevo supuestamente más avanzado y tiene menos capacidades que el lenguaje batch que tiene un montón de años. Dame una CH, dame una A, dame una P, dame una U... xDDD

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    ***** con microsoft, hacen algo nuevo supuestamente más avanzado y tiene menos capacidades que el lenguaje batch que tiene un montón de años. Dame una CH, dame una A, dame una P, dame una U... xDDD
    Pues como siempre xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •