User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Me acaban de timar

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Me acaban de timar

Pues eso, me acaban de timar en mi ciudad, he visto un anuncio de venta de una ps3 tocha de 40 gigas que la vendian por 60€ sin mandos ni hdmi, solo el cable de corriente. El caso es que la veia un poco barata pero dentro de lo posible. Hablamos por whatsapp, me envia fotos de la play y un video de esta funcionando perfectamente.

Asi que quedamos en la puerta de un macdonalds, aparezco y la timadora era una chica de unos veintipocos, muy normal, bien vestida y nada sospechosa, total que hablo un rato con ella y tal, le pago, me da la play y me dice que si tengo cualquier problema pues que la llamo y listo.

Llego a mi casa la conecto y tachan!!!! luz amarilla al canto y mi cara

Llevo años y años haciendo tratos tanto por internet como en mano y esta es la primera vez que me pasa, puede que al haber hecho un millon de tratos ya pues haya bajado la guardia y me haya confiado mas de lo que debiera.

El caso es que tengo solo su numero de telefono, y como es logico ya no me lo coge y solo salta el buzon de voz.

¿que debo hacer en este caso? ¿me molesto en ir a comisaria y poner una denuncia o esto nunca acaba en nada y es mejor ahorrarse el papeleo y olvidarse del tema?

Agradeceria comentarios serios, porque aunque ahora mismo 60€ menos no me importan mucho si que me jode que me hayan estafado, me da igual la cantidad de dinero, lo que me jode es que se han burlado de mi en mi cara.

¿Consejos?

PD: abstenerse de postear paché y GameMaster porfavor xD.
    Última edición por SauroN; 20/01/2015 a las 21:16
    Fuerza y Honor

2. El siguiente usuario agradece a SauroN este mensaje:

pache_reloaded (20/01/2015)

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,926
    2,326
    Thanked in
    Agradecido 1,546 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mandale un sms diciendo que le has puesto una denuncia por venderte un articulo roto, seguro que después te coge el tlf.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

4. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

JoJo_ReloadeD (20/01/2015)

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si no quieres que posteemos le das a ignorar mensajes para no leernos, o envias el desabafo a tus amigos por mp xD De hecho he posteado porque me has pedido no hacerlo, sino no iba postear xDDD

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    57
    Thanked in
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    si no quieres que posteemos le das a ignorar mensajes para no leernos, o envias el desabafo a tus amigos por mp xD De hecho he posteado porque me has pedido no hacerlo, sino no iba postear xDDD
    ¿No captas el ironicasmo? venga chico que solo estaba de coña xD
    Fuerza y Honor

7. El siguiente usuario agradece a SauroN este mensaje:

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,459
    1,096
    Thanked in
    Agradecido 746 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin pensar tan a las malas, seguramente es una de tantas consolas "reparadas" con el método de la toalla o con el secador, ha visto que funciona y se quita el muerto de encima. Yo probaria a reclamarle por las buenas, y sinó responde y se trata verdaderamente de un timo, lo más probable es que esta chica venderá más de una cosa y seguro que tienes amigos que se las quieran "comprar". A partir de ahí puedes prepararle una encerrona.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    ¿No captas el ironicasmo? venga chico que solo estaba de coña xD
    yo tambien pero es cierto que no iba postear

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Doy por hecho que la luz amarilla es un chungo. Por lo tanto te ha timado, como no tiene posibilidad de ser una situación 'accidental' es un timo en toda regla. Contacta con ella y dile que si no te devuelve el dinero de inmediato la vas a denunciar. Si no reacciona, denunciala y que se j*da, ten en cuenta que si le hace eso o le ha hecho eso a 4 o 5 personas mas ya se convierte en delito.

De paso puedes denunciar a GameMaster también, por eso de aprovechar el viaje y tal.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    vete a poner la denuncia, seguramente no sirva de nada pero desahoga bastante, y no cuesta nada. yo he ido solo una vez y fuero hasta simpaticos y empaticos.

Aiken

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    57
    Thanked in
    No creo que sea una de tantas consolas reparadas porque no ha llegado siquiera a encender con la luz verde, directamente amarilla asi que lo sabia de antemano. El caso es que ya he puesto varias denuncias por diferentes asuntos (robo de movil, rotura de espejos en el coche etc..) y nunca me ha servido mas que para perder el tiempo en ir a la comisaria y por eso queria saber si puede servir de algo o solo una perdida de tiempo.

Tengo entendido que los numeros de movil aunque sean de prepago ya es obligatorio dar tu dni cuando lo compras asi que ese numero tiene que pertenecerle a ella o a alguien de su entorno supongo, con que es una pista bastante fiable para la denuncia.

Lo de la encerrona tengo planeado hacerlo, voy a escribirle desde el whatsapp de mi mujer indicandole que estoy interesado en la play 3 a ver si por casualidad vende otra y puedo quedar con ella. Si se diera el caso ¿puedo acercarme a ella grabandola con el movil directamente o incurro en alguna falta?.

Voy a rejugarme el Goldeneye 64 ahora mismo por aquello de empaparme sobre espias y tal
    Última edición por SauroN; 20/01/2015 a las 20:59
    Fuerza y Honor

13. El siguiente usuario agradece a SauroN este mensaje:

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,265
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    No creo que sea una de tantas consolas reparadas porque no ha llegado siquiera a encender con la luz verde, directamente amarilla asi que lo sabia de antemano. El caso es que ya he puesto varias denuncias por diferentes asuntos (robo de movil, rotura de espejos en el coche etc..) y nunca me ha servido mas que para perder el tiempo en ir a la comisaria y por eso queria saber si puede servir de algo o solo una perdida de tiempo.

Tengo entendido que los numeros de movil aunque sean de prepago ya es obligatorio dar tu dni cuando lo compras asi que ese numero tiene que pertenecerle a ella o a alguien de su entorno supongo, con que es una pista bastante fiable para la denuncia.

Lo de la encerrona tengo planeado hacerlo, voy a escribirle desde el whatsapp de mi mujer indicandole que estoy interesado en la play 3 a ver si por casualidad vende otra y puedo quedar con ella. Si se diera el caso ¿puedo acercarme a ella grabandola con el movil directamente o incurro en alguna falta?.

Voy a rejugarme el Goldeneye 64 ahora mismo por aquello de empaparme sobre espias y tal
    Te confirmo lo del móvil. Fue una ley que salió hace unos años, yo tuve que ir a la tienda a dar mis datos y mis padres también.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

15. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

kiero (21/01/2015)

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Denuncia, tienes ejemplos en EOL que al final dan resultado. (pero no me los hagas buscar a mi xD)

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Menuda pvtada, la verdad. De todas maneras, dejame hacer un poco de "abogado del diablo": Es cierto que te han dado gato por liebre. Te han mandado unas imágenes o video de la PS3 funcionando y luego te han metido una j0dida. Pero parte del fallo ha sido tuyo por no haber comprobado que todo estuviera correcto. La chica ha actuado de mala fe y, obviamente es denunciable, pero te hubieras ahorrado toda la movida con una pequeña fuente de alimentación portátil o bien pidiéndole amablemente a alguien del McDonalds enchufar la consola a la corriente un segundo.

En fin, ya sabes lo que toca, intentar contactar con vendedor y, si no responde, denuncia.

Espero que todo se solucione.

Un saludazo famigo.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    57
    Thanked in
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Menuda pvtada, la verdad. De todas maneras, dejame hacer un poco de "abogado del diablo": Es cierto que te han dado gato por liebre. Te han mandado unas imágenes o video de la PS3 funcionando y luego te han metido una j0dida. Pero parte del fallo ha sido tuyo por no haber comprobado que todo estuviera correcto. La chica ha actuado de mala fe y, obviamente es denunciable, pero te hubieras ahorrado toda la movida con una pequeña fuente de alimentación portátil o bien pidiéndole amablemente a alguien del McDonalds enchufar la consola a la corriente un segundo.

En fin, ya sabes lo que toca, intentar contactar con vendedor y, si no responde, denuncia.

Espero que todo se solucione.

Un saludazo famigo.

Como ya comento en el primer post me ha pillado superconfiado y con la guardia baja porque nunca me habia pasado, viendolo ahora en perspectiva me doy cuenta de que mas inutil no he podido ser y es que me manda unas fotos de una play nuevecita, y cuando hacemos el trato la play esta tocadilla y con una pegatina arriba que en la foto no aparece, y encima el video que me manda, revisionandolo ahora me doy cuenta que se ve navegando por el menu de opciones de la play y en un momento aparece la capacidad de disco duro y marca 111 gigas cuando la que ella me ha vendido es de 40 gigas.

Eso me pasa por fiarme demasiado porque pruebas tenia de que me iban a dar coba pero no he sabido verlas por confiado.

Ya tengo todos los datos recopilados, fotos y video que me mandó, anuncio de milanuncios donde aperece su tlf y tal, la conversacion del whatsapp etc, mañana mismo me planto en comisaria y a ver que pasa, aunque primero voy a intentar la encerrona cuando llegue mi mujer y pueda usar su movil.
    Última edición por SauroN; 20/01/2015 a las 21:57
    Fuerza y Honor

19. El siguiente usuario agradece a SauroN este mensaje:

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Como ya comento en el primer post me ha pillado superconfiado y con la guardia baja porque nunca me habia pasado, viendolo ahora en perspectiva me doy cuenta de que mas inutil no he podido ser y es que me manda unas fotos de una play nuevecita, y cuando hacemos el trato la play esta tocadilla y con una pegatina arriba que en la foto no aparece, y encima el video que me manda, revisionandolo ahora me doy cuenta que se ve navegando por el menu de opciones de la play y en un momento aparece la capacidad de disco duro y marca 111 gigas cuando la que ella me ha vendido es de 40 gigas.

Eso me pasa por fiarme demasiado porque pruebas tenia de que me iban a dar coba pero no he sabido verlas por confiado.

Ya tengo todos los datos recopilados, fotos y video que me mandó, anuncio de milanuncios donde aperece su tlf y tal, la conversacion del whatsapp etc, mañana mismo me planto en comisaria y a ver que pasa.
    Otia, pues aprovecha lo que me acabas de comentar como pruebas del timazo. Y diselo a la tía para que vea que ha metido la gamba hasta el fondo!...

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,614
    6,870
    Thanked in
    Agradecido 4,451 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Seguro que la chica es mona y simpatica, eso ayuda a bajar más todavía la guardia...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo