User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se me ha caido una lagrimita viendo esto [Sonic inside]

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    963
    Agradecer Thanks Received 
    2,302
    Thanked in
    Agradecido 1,578 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Se me ha caido una lagrimita viendo esto [Sonic inside]

No sé si será OWNED, ya que el video tiene unos meses, pero...
    https://www.youtube.com/watch?v=9C1ryUfXnR4

La vena nostálgica ha aflorado y me ha encantado. No estoy en condiciones de decir si es una buena película o no, pero se atiene mucho a todo el backstory de los manuales de los clásicos juegos.
    Y también por pensar que un puñado de fans puede hacer mejores películas que estudios con profesionales pagados. Incluso mejor que la otra peli de Sonic más realista que aún tengo que ver
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Agradecido 2,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Hace ya tiempo que la vi, y la verdad es que me gustó. Y teniebdo en cuenta que la han hecho dos personas no esta nada mal, aunque los modelos poligonales sean casi tos robaos. Jajjaaaj. Mucho mas decepcionante me resultó en su momento el mitico ova de sonic. Que tenia una animacion y una calidad de dibujos pestosísima. Lastima que sega no quisiera gastarse pasta contratando a la Toei, que fue quienes hicieron la intro (y ending) del sonic cd, los cuales tecnicamente son inmejorables.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    963
    2,302
    Thanked in
    Agradecido 1,578 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, la OVA tenía los modelos de Sonic de Game Gear (y hablando de OVA de Sonic CD, tienes un MP ).
    Y sí que se pudo mejorar técnicamente la intro de Sonic CD: cuando en la reedición de hace unos años la pusieron a 50/60 fps

De todas formas, aun con modelos prestados, aun siendo 2 (aunque yo conté más gente en los créditos) y aun mezclando dos juegos, es de lo más Sonic que he visto desde la era MegaDrive.
    Mañana a seguir la partida al Sonic 2006.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Etiquetas para este tema