User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Perdoneme padre, porque he pecado...

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Perdoneme padre, porque he pecado...

yo que siempre dije que no a iban a engañarme con el contenido digital y los dlc de pago, he sucumbido a la tentación... y no sólo con un dlc, si no con todo un pase de temporada.

Ayer compré el season pass de destiny para ps4.

Y el colmo es que no me arrepiento, estoy enfermo padre, enganchado a destiny hasta el punto de cometer el que considero el pecado mas grande de un gamer, dejarse engañar comprando contenido digital que ya esta incluido en el disco.

Creo que la penitencia no va a ser suficiente en mi caso, necesito un exorcismo...

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    quemalo

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,494
    1,114
    Thanked in
    Agradecido 756 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y yo que pensaba que habias robado dinero para comprarte el bolero mix nº 2...

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    dejarse engañar comprando contenido digital que ya esta incluido en el disco.
    supongo que el pase de temporada incluira mas cosas ademas de los dlc que ya tenias no?
    tiene pase online por tiempo para poder jugar?

Aiken

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    supongo que el pase de temporada incluira mas cosas ademas de los dlc que ya tenias no?
    tiene pase online por tiempo para poder jugar?

Aiken
    no me he explicado bien... me referia a que el contenido del primer dlc ya estaba incluido en el disco, quiero decir, que no se ha descargado nada ni han incluido mas mapa, si no que lo compras, metes el codigo en psn y ya esta, al iniciar el juego te dice, contenido desbloqueado...

ya pillaron a los de bungie hace meses y se sabia que este primer dlc ya venia incluido, aunque logicamengte tenia el acceso bloqueado...

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    487
    1,419
    Thanked in
    Agradecido 942 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    no me he explicado bien... me referia a que el contenido del primer dlc ya estaba incluido en el disco, quiero decir, que no se ha descargado nada ni han incluido mas mapa, si no que lo compras, metes el codigo en psn y ya esta, al iniciar el juego te dice, contenido desbloqueado...

ya pillaron a los de bungie hace meses y se sabia que este primer dlc ya venia incluido, aunque logicamengte tenia el acceso bloqueado...
    No ha salido hace no mucho una notica similiar sobre personajes de Street Fighter IV? Y algunos juegos más? O lo leí en algún blog sobre los dlc?

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Creo que el contenido del Season Pass no estaba en disco, esta en las actualizaciones (de 2Gb o asi) que se descargaron hace unas semanas. A mi me pasa lo mismo que a ti, es el unico season pass que me he comprado y es porque estoy enganchado al Destiny cosa mala... Estoy en el nivel 28 e intentando subir como un loco a ver si llego al 30.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No ha salido hace no mucho una notica similiar sobre personajes de Street Fighter IV? Y algunos juegos más? O lo leí en algún blog sobre los dlc?

Un saludo.
    si, si no recuerdo mal a los de capcom tambien les pillaron, los personajes extra del super street fighter 4 ya estaban incluidos en el street fighter 4.

Yo creo que es una practica habitual de todas las desarrolladoras y en el fondo no lo veo mal, asi la implementación del contenido es mas adecuada, pero cuando les pillan quedan como el culo, sobretodo frente al usuario, es contenido que ya podrian haber ofrecido a la salida del titulo y quieren timarnos un poco mas con la mierda esta de los dlc...

por eso reconozco que soy culpable, si nadie comprara dlcs las desarrolladoras se olvidarian de ellos, pero como pasamos por caja como corderitos... y reconozco que estoy orgulloso de mi mismo, consegui pasar toda la generacion anterior sin comprar ni un solo dlc, pero esta he caido, destiny me mola mucho,

he devuelto la chapita de 7 años de sobriedad y hoy empiezo de cero.

PD: espero que se entienda la broma de las referencias a la iglesia y a un tema tan serio como el alcoholismo, que entiendo que esto ultimo sobretodo es un tema muy serio y si lo vives desagradable.

Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Creo que el contenido del Season Pass no estaba en disco, esta en las actualizaciones (de 2Gb o asi) que se descargaron hace unas semanas. A mi me pasa lo mismo que a ti, es el unico season pass que me he comprado y es porque estoy enganchado al Destiny cosa mala... Estoy en el nivel 28 e intentando subir como un loco a ver si llego al 30.
    estamos igual,

yo subi con un titan a 30, y luego le cambie algun equipo quedandome en 28, lo abandone hace cosa de un mes hasta ayer que volvi, he visto que esta todo cambiado, asi que para mi es como un reboot...

con lo que me costo dejarlo antes, estaba enganchadisimo, esto del season pass me ha hecho volver...
    Última edición por docc; 19/12/2014 a las 12:17

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si te sientes mejor, te baneamos del foro.

Saludos.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Si es que al final por mucho que digamos que no queremos contenidos y compras digitales, al final estamos picando todos, yo el primero

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    3 padrenuestros y un ave maría y estás perdonado.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una cosa, ahora que he pillado la PS4 y que el Destiny está rebajado he estado mirando para pillarlo. Lo que veo que la ed.especial ya lleva el season pass, y que el season pass son como otros 30-40€ (que es lo que vale el juego ahora mismo).
    ¿Merece la pena comprar la ed.especial entonces? (que la he visto por 80€) ¿o me pillo el juego y ya si me mola compro lo otro?
    Alguno teneis la ed.especial? Lleva algo más que merezca la pena?

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,234
    2,739
    Thanked in
    Agradecido 1,887 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si, si no recuerdo mal a los de capcom tambien les pillaron, los personajes extra del super street fighter 4 ya estaban incluidos en el street fighter 4.
    Llamadme ingenuo, pero ¿Es posible que los personajes extra esos no se hubiesen terminado de programar/configurar/pulir en el momento de la salida de Street Fighter 4 y se dejaron allí los modelos 3D por "error"? Lo mismo es que les faltaban algunos mínimos ajustes y, antes que lnzar unos personajes "rotos", prefirieron dejarlos para "más adelante" (inserte aquí teorías de jugadores=betatesters, etc...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No, eso no fue con el sf4 no, eso fue con el sfxtk, pero su justificación fue que podías jugar online contra esos personajes sin haberlos comprado.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,572
    Thanked in
    Agradecido 2,192 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    No, eso no fue con el sf4 no, eso fue con el sfxtk, pero su justificación fue que podías jugar online contra esos personajes sin haberlos comprado.
    pues con el sf4 pasó algo asi tambien. Serian los trajes tal vez? imagino que su excusa seria la misma. Jugar contra ellos online.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo