User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Averiguar especificaciones de adaptador de corriente

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Averiguar especificaciones de adaptador de corriente

    Buenas gentes geperas; necesito ayuda para averiguar las espicificaciones del adaptador de corriente de este chisme: http://store.madcatz.com/categories/...r-Xbox360.html
    Tengo uno sin adaptador y me gustaría ponerlo a andar, asi que he pensado en usar uno compatible, pero claro, necesito saber el voltaje, la polaridad y los amperios de salida.
    ¿Alguien que lo tenga puede sacarle una foto al texto del adaptador?
    Gracias
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,952
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No te lo dice el propio volante? Por lo general, en la pegatina o junto al conector de batería debería especificarse voltaje y polaridad. El amperaje es algo secundario, y con 1000mA deberías ir sobrado (no sé qué potencia consumirá, pero dado que muchos mandos de hoy día duran horas con pilas, pues incluso uno de 500mA debería bastar).
    Mira en la base del volante, a ver si en algún lugar dice algo de "input" o ves dos líneas paralelas, una continua y otra discontinua, junto a números con una V o algo así.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,904
    Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    1,418
    Thanked in
    Agradecido 941 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Buenas gentes geperas; necesito ayuda para averiguar las espicificaciones del adaptador de corriente de este chisme: http://store.madcatz.com/categories/...r-Xbox360.html
    Tengo uno sin adaptador y me gustaría ponerlo a andar, asi que he pensado en usar uno compatible, pero claro, necesito saber el voltaje, la polaridad y los amperios de salida.
    ¿Alguien que lo tenga puede sacarle una foto al texto del adaptador?
    Gracias
    Y por qué no le pones pilas, leo que usa 3xAA.

    En el manual no pone nada tampoco sobre el adaptador: ftp://ftp.saitek.com/pub/support/mcz.../47502_MUG.pdf


    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 05/12/2014 a las 12:39
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No, el volante no lo pone, y el de 3 pilas AA es el modelo inferior, el que yo digo es el que tiene force feedback y necesita un adaptador de corriente muy tocho
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,312
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Kteto le compró uno a Mo1 hace poco si no estoy equivocado, invocalo igual el te lo puede decir.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,120
    Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Según este artículo de ebay...

    http://www.ebay.es/itm/Fuente-de-ali...item565ecefeb9

    ...son 5V, con que no te quedes corto de amperaje bastará. A ver si alguien que lo tenga lo confirma, porque hay diferentes modelos e igual no es ese.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,952
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si son 3 pilas, y el otro modelo especifica 5V, es posible que un adaptador a 4'5V funcione. Si tuviese que apostar, prueba con un adaptador de 1000mA a 4'5V, comprobando ambas polaridades durante menos de 3 segundos, creo que serviría... pero dado mi historial en apuestas, te recomiendo que busques más información
    Es más ¿qué tipo de conector lleva para la alimentación? Si es wireless y no lleva pilas, es que lleva batería, y si sólo tiene puerto USB para la carga, entonces es sencillo: cualquier cargador USB te vale para cargarlo, con que tenga 5V ya vale, el resto, sigue las normas de la WIZ, a más amperaje, menos tiempo de carga, pero se calienta más. Si es para funcionar ya no lo se.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Según este artículo de ebay...

    http://www.ebay.es/itm/Fuente-de-ali...item565ecefeb9

    ...son 5V, con que no te quedes corto de amperaje bastará. A ver si alguien que lo tenga lo confirma, porque hay diferentes modelos e igual no es ese.
    ese es para el que no tiene force feedback
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •