La mejor compra que he hecho yo para un portatil en siglos ha sido un SSD. El mio es de 128GB y la verdad es que a dia de hoy se me queda bastante escaso y eso que saco muchas cosas a HDs externos.
La mejor compra que he hecho yo para un portatil en siglos ha sido un SSD. El mio es de 128GB y la verdad es que a dia de hoy se me queda bastante escaso y eso que saco muchas cosas a HDs externos.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Eso en PC coparando una SSD con un disco duro de PC. Comparando una SSD con un disco de servidor la única diferencia es que la SSD es más cara y hace menos ruido, pero rinde parecido. Al menos las ofertas que he visto de los HP proliant no me hacen decantarme por las SSD.
para juegos no notaras mucho ya que basicamente tiran de grafica, pero el rendimiento general del equipo si que lo notaras y es una gozada, yo ya no me planteo volver a instalar un sistema operativo fuera de un ssd.
y si, yo diria que con el so en el ssd y los juegos en un disco mecanico es una opcion mas que correcta
Aiken
-----Actualizado-----
bueno no es que los discos de servidores sean precisamente baratos
Aiken
-----Actualizado-----
yo tengo el de 256gb y por los benchmarks y reviews que estuve viendo es una de las mejores opciones hoy dia, yo estoy encantado la verdad tiene un rendimiento bastante bueno, incluso comparado con otros ssd, y el precio es la caña.
Aiken
Es la mejor actualización posible, siempre y cuando tengas al menos 4gb de ram.
Sin duda.
Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...
Juegas SI
Programas SIIIIII (enorme)
Haces edicion/produccion SIIIIIII COMO UN UNIVERSO ENTERO
Joe es que no puedo decir con palabra escrita el bien que han hecho los SSD a la informática en general, deberían ser un must en todo cacharro que tenga más de 1Gb de memoria.
Marcadores