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Tema: Final Fantasy XIII sale en PC y...

  1. #1

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    Final Fantasy XIII sale en PC y...

    ... no solo sin ningún tipo de mejora gráfica, además con nula configuración y con la resolución bloqueada por defecto a 1280x720. CON DOS COJONES!

    Con razón estuvo rebajado hasta el día del lanzamiento en Steam, supongo que para cazar incautos. Hice bien en esperarme. Lo siento Square-enix, pero semejante mierda no vale 13€.

    Debe ser con diferencia una de las compañías que menos interés pone en hacer las cosas bien cuando se trata de ordenadores y no de consolas de Sony.

  2. #2

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    Viva la PC Master Race.

  3. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (10/10/2014)

  4. #3

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    Mejoras las hay a pesar del capado a 720p (por ahora)
    - Selector Inglés - Japonés Aleluya no como otras que censuran el lenguaje Japonés fuera del continente asiático .
    - video y sonido sin comprimir
    - Funciona en Windows XP y GPU Nvidia 8000/ATI HD2000 ¿Qué compañia da soporte a hardware y software de antaño?
    - 60fps
    - El juego tiene el efecto HBAO+ en gpu compatibles .
    - Se puede manejar el AA desde de los drivers gráficos .

    Por 13€ me se de otras como Capcom , Rockstar o la misma Konami y te exige el doble o triple no se salvaría .





    Y cuando hablamos del dicho capado ya hay un parche para habilitar los 1080p xD

    http://steamcommunity.com/app/292120...8693081077373/
    Última edición por Carlos24; 10/10/2014 a las 01:21

  5. #4

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    Ya te digo yo lo que iba a durar el capado XD
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #5

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    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Mejoras las hay a pesar del capado a 720p (por ahora)
    - Selector Inglés - Japonés Aleluya no como otras que censuran el lenguaje Japonés fuera del continente asiático .
    - video y sonido sin comprimir
    - Funciona en Windows XP y GPU Nvidia 8000/ATI HD2000 ¿Qué compañia da soporte a hardware y software de antaño?
    - 60fps
    - El juego tiene el efecto HBAO+ en gpu compatibles .
    - Se puede manejar el AA desde de los drivers gráficos .

    Por 13€ me se de otras como Capcom , Rockstar o la misma Konami y te exige el doble o triple no se salvaría .





    Y cuando hablamos del dicho capado ya hay un parche para habilitar los 1080p xD

    http://steamcommunity.com/app/292120...8693081077373/
    No es de recibo que te tenga que sacar un parche un programador en hora y media para un juego que desarrollaste hace 4-5 años y que has portado mal.

    Por otra parte, será compatible con software y hardware antiguo, pero hay gente con ordenadores muy potentes que están reportando caídas de framerate importantes, algo que de nuevo se entiende poco en un juego realizado con un motor gráfico de hace un lustro.

    Vamos, que no se lo han currado una mierda. Es querer sacar dinero de algo que ya tenían hecho, aprovechando que en Steam la gente se compra mucha morralla sin pensar.

    PD: Curiosamente mencionas a Rockstar y Capcom, dos compañías de las cuales me he comprado 2 juegos en Steam el último mes. LA Noire y Resident Evil 6, uno por menos de 7€ y el otro por poco más de 8€ (unos 15€ en total), ambos con sus DLCs incluídos. Pues bien, los dos lucen de vicio en mi PC, a tope, en Full HD y con antialiasing, gráficos muy superiores a sus versiones en consola. Juegos que además son más actuales que el Final Fantasy XIII. Sin comentarios.
    Última edición por neostalker; 10/10/2014 a las 08:49

  7. #6

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    No te sabes de la misa la mitad.

    FFVII (y el VIII también, imagino) requiere registrar una cuenta en Square Enix para poder jugarlo xD

  8. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

    _-Caleb-_ (12/10/2014)

  9. #7

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    El problema es que el juego solo hace uso de un solo core al 100% los otros solo hacen uso del 10-20% por lo tanto es importante jugar en alto rendimiento que no se baje nunca la velocidad del procesador para tener la mejor experiencia posible
    El juego no consume más de 512Mb raramente de promedio que eso no se puede decir en el consumo del La Noire o Resident 6 que de 2GB no te libras.
    El port de Dead rising 3 mínimo 6GB de ram y con una GPU mínima de 2GB VRAM solo funciona en Windows 7 y superior.

  10. #8

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    Parece que ya lo han abierto de patas:

    Nombre:  292120_2014-10-09_000hhael.jpg
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    http://blog.metaclassofnil.com/?p=618


  11. #9

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    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Parece que ya lo han abierto de patas:

    Nombre:  292120_2014-10-09_000hhael.jpg
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    http://blog.metaclassofnil.com/?p=618
    El negro (con ébola) de la foto parece dudar de tu afirmación. Por lo que parece ese parche tiene bugs.

    A este paso os va a salir más rentable jugarlo cuando salga el emulador de PS3.

    Saludos.

    P.D.: Ya en serio, enhorabuena, por lo menos ya podéis jugarlo, aunque sea (muchos) años después. De todas formas el juego no es nada del otro mundo. Aunque supongo que cualquier aficionado a los videojuegos ya tendrá una PS3 o XBOX 360 para jugarlo, ya que están asequibles y es el final de la generación.

  12. #10

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    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    El negro (con ébola) de la foto parece dudar de tu afirmación. Por lo que parece ese parche tiene bugs.

    A este paso os va a salir más rentable jugarlo cuando salga el emulador de PS3.

    Saludos.

    P.D.: Ya en serio, enhorabuena, por lo menos ya podéis jugarlo, aunque sea (muchos) años después. De todas formas el juego no es nada del otro mundo. Aunque supongo que cualquier aficionado a los videojuegos ya tendrá una PS3 o XBOX 360 para jugarlo, ya que están asequibles y es el final de la generación.
    Yo me he pasado los dos (y el Lightning Returns) en consola y pese a que el de PC no es el mejor port posible, le da mil patadas en el apartado tecnológico (aunque no se hayan esmerado nada en el port). En consola el framerate en algunas zonas (además de la resolución y la ausencia de filtros) es penoso, amén de que jugar en la 360 de noche me fue imposible, porque la habitación parecía un aeropuerto.

    Alguien de los que comenta se ha dignado a probarlos en consola y en PC para comparar, o es tirar pestes por tirar?

    Solo por la oclusión ambiental HBAO+, el AA y la tasa de fps ya merece la pena para todo aquel que no lo haya jugado. Acaso alguien esperaba una remasterización? La salida de estos FFXIII en pc, junto con la de los títulos Disney no es más que una prueba para ver qué tal les va en ventas para decidir si sacan o no FFXV (y puede que KH3) en pc.
    Última edición por selecter25; 10/10/2014 a las 14:53

  13. #11

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    Lo del idioma creo que lo han metido a última hora por petición del público.

  14. #12

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    Yo estaba esperando para pillarlo a 5€ para la 360... y cuando iba a hacerlo, sacan el Lighting Returns y lo doblan de precio... así que sigo esperando.

    De todas formas, en defensa de S-E, hay que decir que portar un motor no es fácil, especialmente cuando son motores diseñados específicamente para consolas con otra arquitectura ¿Que en 5 años se lo podrían haber currado más? puede ser, pero si no les salía a cuenta el factor inversión-beneficios, pues...
    ¿Que da asco?, puede, pero si no te gusta, tienes las versiones de PS3 y 360, y si no tienes ninguna, pues hijo, o te pillas una o te aguantas. Al menos han hecho un port, que es más de lo que se puede decir de muchos otros juegos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #13

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    El motor de Final fantasy XIII ya lo tenían hecho en su día lo que pasa que no lo lanzarón para PC corre bajo su motor Crystal tools

    Desarrollo -> Partiendo del motor corriendo sobre PC base -> Port para ps3 y xbox360 -> ahora lo han lanzado cuando el motor base ya lo tenían corriendo en su día para pc de ahí que lo han lanzado sin apenas inversión ya que esa inversión la recuperaron con las versiones de ps3 y xbox360.

  16. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    neostalker (11/10/2014)

  17. #14

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    8K (7680x4320) downsampling a 1920x1080 con 4xMSAA

    Ell juego se ve de escándalo




  18. El siguiente usuario agradece a Carlos24 este mensaje:

    Rivroner (13/10/2014)

  19. #15

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    En tres o cuatro años sacaran un 'remake hd' del juego para las consolas que se vera peor que como se ve hoy dia en pc y la gente lo comprara pensando que es lo mas. Y lo sabeis.


  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    pinchacantos (12/10/2014), selecter25 (13/10/2014)

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