Gracias![]()
Gracias![]()
Llevo tiempo sin seguir la scene de la Zodiac, aunque cuando dejé de seguirla estaba bastante parada. En cualquier caso, todavía no tiene un emulador de GBA que funcione ni medianamente bien, al menos el que había hace un par de meses.Iniciado por javili23
Por otra parte, acabo de darme una vuelta por varias webs del tema y su scene sigue muy pero que muy parada (no es comparable ni a la de GBA ni a la de GP32) y con la salida de la NDS y la PSP dudo mucho que esto vaya a ayudarla, por mucha bajada de precios que realicen.
Un saludo
Anarchy
Creo que de gba habia uno de pago que tiraba bien, pero wenu tampoco es que este metido en la scene de la zodiac.
Yo le veo posibilidades si baja aun mas de precio, que bajara seguro.
En cuanto a la scene eso es por que aun no se a echo zodiacspain por que la consola por posibilidades que no sea.
Otra cosa es que a la ds al final tenga una scene maja, que tb me la pillaria claru.
Lo que digo es que tal y como estan las cosas la zodiac gana por ahora en scene por poco que sea.
si que tiene wi-fi tetsu.
http://www.tapwave.com/wifi/
Correcion:
Puedes ponerle Wifi con una tarjeta SDIO Wifi, tiene que ser la de Palm One o la de Sandisk. En alemania estan baratas, unos 80 € con el envio, teniendo en cuenta que aqui cuestan casi el doble. Pero bajaran. Y si ademas luego le metes 1GB de memoria SD en la otra ranura, echa cuenta de las pelis, y musica, ademas de juegos, que te van a caber.
Salu2![]()
![]()
Marcadores