tampoco hace falta que la defiendas a capa y espada. Con cuidadito ves tu pues estas fuera de lugar... Si lo que querias era hablar ya lo has hecho gracias por la recomendacion aunque no creo que me haga falta. No creo que tenga ningun motivo para hacerlo y aunque lo tubiese dudo que le dijese nada a una persona a la que ni le va ni le viene esta discusion.
Se trasca la magedia
El trolleo e intento de flame no ha llegado a nada, aqui somos todos trolls profesionales, inmunes a tus delicadas intervenciones.
Eso si, debido a la normativa vigente me veo en la obligación moral de avisarte de que si persistes y no desistes de esta actitúd, no quedará otra opción que la de enviarte a los calabozos de las minas de Mordor, que es donde tenemos como ama de llaves a un mapache sexualmente confuso e hiperactivo que... Bueno, espero que tengas buenas zapatillas para correr y tal si se llega a ese extremo![]()
Rivroner (06/10/2014)
ya te has bebido las de hoy no? por que no entiendo ni a quien le hablas.
Y tampoco lo que no entiendo es por que le dejas seguir aqui jodiendo como se nota que sois amiguitos... y lo de las zapatillas si las tengo y se correr aun no se me a olvidado no como los cadetes estos que menuda pandilla hablando en los poscast o poskitos no saben ni lo que dicen....
Rivroner (06/10/2014)
Veo que me has tenido en observación, eso prueba lo que pensaba y apuntaba, en cuanto a lo demás, pues nada... No está prohibido que un moderador o un administrador o un usuario cualqiera tenga amigos en un foro, no estoy de parte de nadie, pero obviamente eres tu el que está provocando a estos pobres niñitos, alguien tiene que cuidarles
... peeeero, como aprecio tus intervenciones, siempre y cuando no cruces la línea roja que marca el 'fatality' de turno, te permito 'estar'![]()
Puff, no sé si me parece peor la actitud de chepo y caleb, o que todavía ningún moderador se haya dignado a banear a chepo y a amonestar a caleb (como mínimo).
Saludos.
xDD Alguien recuerda el gloop? Creo que se llamaba así
Nullum Gratuitum Prandium
Ya se que no tienes esa potestad pero vamos a ver, ahora que me tengo que poner a ***** post a lo troll-caleb?al parecer no pasa nada...
En cuanto a lo de vigilarte, para nada solo que se ve a la legua, y tu mismo me das info.
Y ya que lo conoces le podrias decir que cargue con toda su mierda de mensajes y se largue de aqui a ***** otros posts o a quien mas le guste.
Por cierto gracias por el interes a los que estais llegando nuevos al nuevo foro.
-----Actualizado-----
sisi y a ver si te banean a ti y entras en depresion pesao.
Marcadores