User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Tema: Vender vuestras gp32 y ahorrar para PSP

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Post Vender vuestras gp32 y ahorrar para PSP

Es mi consejo vender vuestras gp32 lo antes posible y ahorrad para la PSP (playstation portatil). Lo mejor que tiene ademas de tener ams potencia que la playstation one es k podremos jugar a los juego por red con el sistema bluethroot lo mejor. Ademas no tendra tantas complicaciones como la gp32 y eguro que ofrece la calidad de playstation asi que mi onsejo es ese.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    De aquí hasta que aparezca esa consola pueden pasar demasiadas cosas. Yo prefiero pensar en el ahora, y la realidad ahora mismo es que la consola más potente y la única que me interesa es la gp. Si nos tiramos toda la vida pensando en que más tarde habrá algo mejor y mas nuevo no podremos disfrutar nunca de nada. A mi me vale la gp de la misma manera que me sigue valiendo mi dreamcast.
    Supongo que esto es un conflicto de prioridades. Habra gente que prefiera siempre tener lo mas nuevo y otra que prefiera exprimir máquinas que les siguen divirtiendo.
    Por otro lado, a mi particularmente no me atrae en especial el hecho de tener una especie de Playstation portátil. No es la potencia bruta lo que me interesa de una máquina, hay otros factores que creo que la mayoria que tenemos una gp valoramos.
    De todos modos es una opinión, y cada cual que decida...

Un saludo!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno la verdad que falta un poquito hasta finales del 2004 pero seguro que sera una gran consolas y ofrecera muchas funciones. Pero yo las consolas las prefiero para jugar aunque con las nuevas funciones las hacen mas atractivas pero la gp32 es una especie de minipc como una palm con una interface tipo windows y digo yo que para eso ya tengo el PC. Es como pillarte la xbox k te avlen los juegos 70 euros cuando todos los juegos salen para PC por 45. Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me hace gracia....

Sinceramente PSP me la toca mucho. La gracia de una consola portatil es poder disfrutar de aquellos juegos 2d que en su dia jugamos tanto en maquinas recreativas y consolas.

Cosas en contra de PSP:

1º.- Ni siquiera se ha visto el diseño externo de la consola (Saldra, como bien dice Javac, para finales de 2004)
    2º.- Los juegos seran en 3d, ya tengo el pc para eso.
    3º.- Los precios de los juegos, seran minimo de 40 € (creo que he tirado por bajo).
    4º.- Antes sale la N-Gage, que es mp3, telefono movil y juegos 2d/3d. Que tampoco me compraria, vale entre 300 y 350€ y los juegos estan vistos hasta la saciedad y valdran un riñon.
    5º.- La facilidad que tiene Sony de convencer a la gente (como tu) porque la PS2 es una mierda, pero como en su dia triunfo PS, pues ahora todo lo que hace tiene que ser la ****.

Bye!

Pixel Fundido Games
    http://www.pixelfundidogames.es

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Escrito originalmente por Javac
    ... Es como pillarte la xbox k te avlen los juegos 70 euros cuando todos los juegos salen para PC por 45. Saludos
    No todos los juegos cuestan 70 euros, y vamos ni comparar jugar en PC a jugar en la Xbox, talvez pienses que la xbox es un pc, o que jugar en consolas no vale la pena. No entiendo bien lo de pillarte la xbox k te avlen los juegos 70 euros cuando todos los juegos salen para PC por 45.

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    La gp dista mucho de ser una pocketpc entre otras cosas por el precio y las funcionalidades. La gp sirve para jugar, y ademas tiene añadidos (visores/reproductores mp3, avi, txt, jpg...etc) que aumentan su utilidad, pero en ningun caso llega a parecerse a un pocketpc.
    De todos modos, lo dicho, cada uno establece sus prioridades, a mi no me parece obsoleta una máquina si me divierto con ella. Además hay algo más en todo este asunto, y es el tipo de usuario. Creo que el usuario de gp es en general más receptivo a la retro-informática y está más alejado de productos $ony, a la vez que muchos de nosotros apoyamos el open-source en mayor o menor medida (hay excepciones, como en todo), sony y nintendo tienen otro público. La primera tiene una franja de consumidores muy marcada por la gente que hizo triunfar la ps1 y que probablemente impulse la llegada de la psp.
    No se, tan solo hay que ver las páginas relacionadas con la gp, me recuerdan a los primeros pasos de la scene de dreamcast o incluso a la de amiga.

Un saludo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Y por que tenemos que vender la Gp32? podemos tener ambas perfectamente , no hace falta para tener una consola tener que vender la que ya tenemos, si la PSP esta bien pues se compra y si no, pues nada, ademas estas hablando de una consola que aun no a salido y dela cual no se sabe nada, ademas yo tengo la leccion aprendida desde que salio la PS2, dieron cifras espectaculares y me la compre de cabeza, luego la consola no es ni de lejos lo que prometian esas cifras, con la PSP lo mismo, sony emocionandose dando cifras, yo hasta que no este la PSP en la calle, vea sus juegos y demas no pienso opinar nada al respecto.

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Esta claro, el chaval quiere comprar una gp32 barata y quiere que aumente la oferta de segunda mano.

Yo no solo no la voy a vender, sino que estoy planteandome comprar una flu.

Antes de que se me desgasten los botones.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Yo no estoy nada de acuerdo con las afirmaciones de Javac, ya que ahora mismo mi GP32 me da lo que yo preciso, DIVERSIóN!!!
    Si tengo que vender mi GP32 para comprarme una portátil superior en características que nisiquiera sé lo que me va a ofrecer y encima quedarme sin GP32 en el transcurso en que salga la PSP.
    Un claro ejemplo es que todavia disfruto con mi Dreamcast incluso más que con mi Gamecube.
    Espero de todas formas que no pongas en práctica esa forma de pensar y vendas (si tienes, claro) tu Psx 2 esperando la Psx 3...

PD: Yo, disfruto de mi GP32 ahora !!! y no sueño con lo que me ofrecerán otras compañias en un futuro cercano ya que sino siempre sería el cuento de nunca acabar y no disfrutaría de ningún hardware.

PD2: la GP32 creo que todavia puede dar mucho de si.

Saludos kiwoore

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad, me encanta mi GP32, no la cambio por un PSP ni por nada del mundo..... bueno siendo realista puede que cuando salga la PSP me la compre, pero no tengo porque perder mi GP32, que ya me habra hecho un buen servicio durante 3 ayos.

Por otro lado, no hay que cerrarse en el pasado, la GP32 no es para fanaticos de los 2D, es para gente que ha encontrado en ella una maquina util en muchos sentidos, no solo en ese. Sino, decepciona, la GP32 enamora globalmente.

En fin, la N-Gage es la unica alternativa real a la GP32 y vale 500 euros no 350. Pero el concepto N-Gage esta muy bien y cuando sea mas barato se impondra, por delante de la PSP aunque sea con una segunda version de la N-Gage. Es el futuro.

Ya profetice en un post hace tiempo la caida de los clasicos (Nintendo out!!!), el tiempo me dara la razon.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Angry NI DE COÑA

Lo tienes claro, encuentro por fin la consola de mis sueños y quieres que nos metamos en otra mierda de SONY, comprar todos los juegos etc. ¿Crees que la gente que tenemos una GP32 somos genta al a que nos gustan las cosas fáciles? A mí personalmente me encanta tirarme un día entero probando un emulador, buscando un juego de los que jugaba en los 80 etc...Ya se puede ir a cagar la máquina esa como se llame.

GP32 Forever

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    SINCERAMENTE HAY KE ESTAR ALGO ********* PARA PONER UN POST ASI EN EL CANAL DE GP32.

ASI TE PUDRAS TU CON TU PSP HOMBRE. VETE A PROMOCIONARLA POR OTRO LAO.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

La GP32 no es para cualquiera ...

La GP32 no es para cualquiera ...

La gente que se compra una GP32, le gusta cacharrear con la consola, bajarse cosas de internet, instalarlas, probarlas ...

Y lo de jugar, aunque parezca mentira es solo una de las opciones, para muchos, por ejemplo, para mi, jugar con la consola
    no es lo mas importante, prefiero probar cosas que me bajo, programar para ella, etc.

SI SOLO QUIERES JUGAR COMPRATE UNA PSP o UNA PS2 !!
    Tomalo como un consejo, y no como una bulla ...

Ah !! Y por favor, no crees polemicas estupidas con mensajes
    como estos, no hay ninguna consola mejor que otra, cada una
    ofrece unas cosas y depende de quien la utilice .... lo que esta
    claro es que la GP32 no es para ti !!.

Un Saludo,
    Aiken

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

Menuda chorradas tengo que escuchar

La PSP no sale hasta finales del 2004, para entones, ya dispondremos de la Tapwave Zodiac y probablemente de una nueva consola de Nintendo. La PSP va a ser, a diferencia de la Zodiac, una consola totalmente "cerrada", por lo que no exisitirá la scene que existe en la GP32.

Si no te compras la GP32 o la vendes para esperar a la PSP es como no comprarse una PS2 a la espera de la PS3 o de la X-BOX2, es decir, algo totalmente absurdo xDDD

Un saludo
    Anarchy

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno lo siento pero me ido y no os he podido responder. Haber en cuanto al tema de xbox me refiero a que la mayoria de juegos de xbox son juego de pc y por lo tanto es tonteria gastar mas dinero por el mismo producto. Con repecto a la PSP me parece que sera la mas apropiada para la nueva generacion por que aunq no guste a todos sony es kien tiene el mundo de las consolas y tienes a muchos programadores detras suya y me da lo mismo que si la ps2 es una mierda pero sony es quien tiene en su mano al negocio consolero. Respecto a las nuevas consoloas ya veremos si salen como la lindrema6000 con sistema linux que yo ntodavia no la he visto. Ademas la n-cage la prefiero para el publico k le onterese mas el movil que no es mi caso. Yo compro consolas portatiles no para jugar fuera ni ndad de eso sino por que es otor estilo dedisfrutar los juegos es como otro mundo dentro de las consolas. Yo solo os aconsejo que ahorreis para l PSP porq si os gusta la gp32 ya veremos como llorareis por una PSP solo digo eso.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo