Te regalan también 3 cromos a todos los que han contribuido con algún punto o sea 0.45 euros ..., si lo haces muchas veces puedes comprarte un juego que este tirado de precio![]()
Te regalan también 3 cromos a todos los que han contribuido con algún punto o sea 0.45 euros ..., si lo haces muchas veces puedes comprarte un juego que este tirado de precio![]()
Zhorro
Yo pillé antes de ayer el Dishonored por 3 pavos, y de momento me gusta bastante.![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Rivroner (29/06/2014)
Esto es una prueba de concepto. Simplemente mencionando a Rivroner o aportando algo al hilo te llevas un gracias de su parte:
Probando, Rivroner, uno dos.
Hombre, para conseguir una insignia tienes que gastar pasta en cromos tambien. Pongamos que una insignia se basa en 5 cromos de 6 centimos. Ese seria el mejor de los casos, que tengas un juego en tu biblioteca asi. Pues te dan 3 cromos, por los que dejas de ganar 12 centimos en total. Mas los 12 centimos que gastas en los otros dos cromos. Ganas 15 centimos (vendes 3 a 15 - > 13x3= 39; 39-24 = 15 ctms con respecto a no conseguir la insignia y vender los cromos). Ese es el mejor de los casos, que no se si habra alguno tan positivo por ahi (lo dudo)
Por ejemplo, el juego que he puesto atras:
Eran 5 cromos, a 11 centimos el cromo. Te tocan 3, 27 centimos que dejas de ganar. Tienes que comprar 2, 22 centimos que gastas. Total 49 centimos. Te dan 3 cromos, a 15 centimos la unidad (pongamos, aunque ya estan a 14 por ahi). Precio de venta 39 centimos.
Perdidas de 10 centimos xDDDDD (con respecto a no hacer la insignia). En realidad ganas 17, pero ganarias 27 vendiendo los que te tocan y au.
Última edición por geekko; 29/06/2014 a las 01:38
Gracias famigo, me lo apunto.
Artísticamente el juego está de lujo, y la historia y la jugabilidad molan, una pena que dé igual tener un PC de 400 que uno de 2000 pues los gráficos son de 2009 más o menos así a ojo y sin contar Crysis 1 y Metro 2033.
Pero vamos, que se ve muy bien pero el motor gráfico que usa es el que es, a ver si Bethesda lo mejora con el próximo Fallout o Elder Scrolls.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
La sonrisa estaba puesta porque el método no funciona, ya que tendrías que tener un buen parque de juegos con cromos baratos para hacer insignias y que tu equipo gane todas las veces, aunque no hace falta gastar dinero para conseguir cromos, si votas te dan un cromo gratis cada 3 votos o sea uno al día, se vende (los primeras estaban por mas de 0.30 y si tienes suerte y es reflectante por unos 4 euros). Lo mejor es venderlos directamente, yo habré sacado cerca de tres euros y algo de esta forma (uno era reflectante), por lo que un juego de que no llegaba a los 2.50 me ha salido gratis.
Zhorro
me apunto al chivartri ese
Para todos los Netherianos del hilo; como evitar el cuelgue del juego cuando carga la lista de servidores:
1) Open My Documents > my games > Nether
2) Search "NetherEngine" in this folder
3) Open "NetherEngine" file in Notepad (making a backup of this file is recommended)
4) Find "ServerBrowserTimeout=10"
5) Change the "10" to "0.2"
6) Save and Quit,
Comprado wolfenstein new order con la rebaja del 50 %, me esta gustando mucho pero en modo normal es como el fácil del antiguo, municion y botiquines a tutiplén...
Zhorro
El Skydrift esta al 80%!!!! Con todos los DLCs!!!!!
No creo que compre ya más.
- The Stanley Parable
- Half Minute Hero: The Second Coming
- Transistor
- Magicite
- Metal Gear Rising
- Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition
- Euro Truck Simulator 2 Gold Version
- The Last Remnant
- X-Com: UFO Defense
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Última edición por pakoito; 30/06/2014 a las 00:55
A los que habéis comprado The Stanley Parable, ¿De que va el juego?, porque me instale la demo y fui incapaz de enterarme..
Zhorro
Marcadores