User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Venga troTest!!!! con texturas!!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    250
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Venga otro Test!!!! con texturas!!!

    Pues eso una prueba con los modelos del amigito locke del mgs VR.

    Basicamente lo que estasi viendo son poligonos con textura y zbuffer.

    controles sencillitos;
    a,b acercar alejar
    L,R mas memos bichos
    stick rotar


    si moveis el stick o pusais unboton arranc aen 133 sino en 166
    Última edición por una-i; 09/02/2005 a las 02:16

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se a vosotros, pero a mi cada vez me va gustando mas... Adelante mi siniestro ejercito de serpientes!!! xD

    Ahora la pregunta del millon: Unai, piensas hacer algo con esto????
    "This post reminds me of a puzzle..."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    eso, eso algun proyecto???

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    250
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jejeje yo no pero a ti seguro que se te ocurrre algo :-P

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,135
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    debo decir que
    y aun diria mas, diria que y ~
    Estoy deseando ver que va a hacer la gente con esto cuando este acabado

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por una-i
    jejeje yo no pero a ti seguro que se te ocurrre algo :-P
    Que va, yo tengo muy poca imaginacion...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,269
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    GP Virtua Fighter!!! XD
    One who goes...!!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    France (Paris)
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    English (sorry)

    Virtua fighter, yes : give him all the animation frames (do them or find them) !
    drawing 3D stuff is not enough if you are not a 3D designer too.

    Thor

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    /home/Toledo
    Mensajes
    1,513
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Mare mia !!
    :: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    London (UK)
    Mensajes
    142
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    arg arg! deseando de probarlo estoy! en la gp32 lo pruebo cuando llegue a casa hoy!! y tal. Aunque no acabo de entender como selecionar la velocidad, supongo que una vez probandolo lo vere claro.

    Locke, tu tienes mazo de imaginacion!

    go go go unai! btw, como ya dijo en su momento, el esta simplemente (es un decir) haciendo un recurso mas para que luego cualquiera tenga mas facilidades a la hora de realizar una aplicacion/juego que necesite 3d.
    Última edición por trace; 09/02/2005 a las 12:19

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Y qué va mejor? Lo de una-i, o el yeti 3D que usa ThunderZ (Que port cierto, a ver si saca argo)

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,887
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguna fotico para alegrarnos a los no gperos?
    Cone esto locke podria reporgramar sus vrmissions?
    Jejeje, tira mucho mas rapido que als librerias que usastes para hacer las vrmissions?
    Un saludo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre
    Y qué va mejor? Lo de una-i, o el yeti 3D que usa ThunderZ (Que port cierto, a ver si saca argo)
    La diferencia es que con el yeti solo puedes hacer escenarios cerrados con formas cubicas, con estas libs puedes hacer lo que te de la gana, y con 40.000 poligonos por segundo!

    La verdad es que no pretendo rehacer el MGS de momento, me gustaria empezar algo nuevo cuando termine los examenes mañana.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues una lastima q no hagas el misions con esto, con lo q fardaria a la peña q no tiene la gp XDD buen curro una-i, sigue asi _

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    France (Paris)
    Mensajes
    79
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Locke, have a look at my yeti adaptation with MD2 based animated characters, and you'll see yeti can draw and manage more than cubes !
    (including : map/(simple)physic).
    Definitively, drawing polygons is not enough.
    but I'm impressed by the work of UNA-I (performance) !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •