Quisiera hacer una pregunta. La salida de video es digital y analógica o sólo digital?
Es que en un video dijeron que el conector Jack servia tanto para audio y vídeo
Quisiera hacer una pregunta. La salida de video es digital y analógica o sólo digital?
Es que en un video dijeron que el conector Jack servia tanto para audio y vídeo
Última edición por ICELORD; 25/01/2014 a las 23:12
hasta donde yo se, es solo salida de vídeo por HDMI (digital se entiende)
no se de ninguna consola, exceptuando la antigua JXDS601, que tuviese salida analógica.
Bueno, si alguien tiene un chisma de estas ya hay rom publicada (ya haré traducción cuando saque un ratito):
http://www.openhandhelds.net/forum2/...a-android-422/
Skelton unas preguntas del rom tuyo:
1) Dejaste el Apk installer?
2) este rom esta basado en el rom oficial 4.2.2 V1.1.1?
3) Crees que tu Rom gaste mas bateria, menos o no hay diferencia?
4) Hay algo que deje de funcionar o que funcione peor que en el ROM official?
5) Que beneficio tiene usar el Kernel Stock patch en vez del Kernel_Tincore-Joy?
6) si instalo el Kernel Stock patch me instala el GPD stock mapper o se queda sin mapper?
7) El Kernel Stock patch gasta menos bateria que el Kernel_Tincore-Joy?
8) El CPU y GPU quedan a la misma velocidad que el ROM stock, no me gusta el overclocking?
9) Si desinstalo el Tincore Keymapper se desaparece el icon del gamepad en la barra del sistema?
Última edición por omega007; 28/01/2014 a las 22:23
1- Si, pero cualquier explorador permite instalar apks, no es obligatorio usar apkinstaller.
2- Está hecha de 0.
3- Debería gastar lo mismo, la batería todo es como administres la cPU.
4- No hay mapper stock. Es incompatible con el driver de Tincore. Pero vamos, el mapper stock sirve de bien poco. Si aún asi lo quieres, pues usa el firm stock.
5- En la práctica ninguno, si acaso q como lleva identificación de PS3 deja jugar al reicast directamente con botones,. Pero es peor driver en todo, menos rápido y preciso. Se nota mucho en los analógicos. Por eso lo dejo como opcional, porque hay gente pa tó.
6- No hay stock mapper instales el kernel q instales.
7- Lo mismo. No hay remedios milagrosos de soft o de kernel q den mucha mas batería. Como digo, controlala con un programa de CPU y ya está.
omega007 (28/01/2014)
gracias, y estas dos ultimas por favor:
8) El CPU y GPU quedan a la misma velocidad que el ROM stock, no me gusta el overclocking?
9) Si desinstalo el Tincore Keymapper en tu rom se desaparece el icon del gamepad en la barra del sistema?
No hay overclock en la ROM. (si la hiciese lo dejaría como algo opcional en todo caso)
no, el icono permance, está en la barra de tareas, no está asociado a la app. Eso si, no vas a encontrar otro mapper igual en mi opinión.
omega007 (28/01/2014)
Gracias por todo, ojala el kernel con el joystick driver de tincore el cual viene por defecto en el rom tenga la configuracion tipo PS3 tambien, que el boton mas a la derecha sea atras o cancelar y el de mas abajo sea aceptar o ok.
Ojala tambien tenga el idioma ingles el nuevo rom
Última edición por omega007; 28/01/2014 a las 23:15
Dejo otro vídeo del mame 0.139:
beatle (04/02/2014)
por si a alguien le interesa y no se ha pasado por mi blog
he publicado la review de las GPD-G5A y de la GPD-G7, pero en inglés de momento. espero sacar algo de tiempo para hacer sus correspondientes versiones en español para publicar.
de momento, quien quiera leerlas aquí dejo los enlaces.
GPD-G5A
GPD-G7
Zalu2!
Para alguién con un nulo nivel de inglés, como es mi caso, que comentarías a modo de resumen de la G7?
Estoy pensando seriamente en pillarmela, me llama muchísimo la atención tener un buen pantallote y unos controles cómodos para jugar a todo lo que hay en Android (jamás me imaginaba que una 7" me fuese a llamar la atención), pero no me molaría comprarme una consola ahora y que se me quede obsoleta pronto... ¿Que tal la ves?
en unos días mas pretendo sacar la versión en español.
lo de comprar con miedo a la obsolecencia, tienes que considerar que cualquier cosa que te compres le pasará eso, y que aquí en 2 o 3 meses de comprarla, habrá algo que le superará.
esto es así, y hay que entenderlo de esa manera.
luego, está el tema de que si lo compras es para disfrutarlo ahora, y que tampoco son precios tan altos como para pensar en comprar una consola que te dure años (por lo menos, yo creo que la vida media de estas consolas es de un año o por ahí. no digo que al año se estropeen, digo que posiblemente al año ya te plantees el adquirir otra superior)
lo "bueno" en este caso es que la parte software (juegos, emuladores, aplicacines) no evolucionan mucho (en realidad, esto es mas malo que bueno). el hardware avanza muchísimo mas rápido que el software (mira tu, que todavía estamos como tope de juegos cosas como Modern Combat 4 o Nova 3), así que resumiendo, te sugiero mirar lo que actualmente hay en el mercado, elegir una y pillarla para disfrutarla desde ahora.
en un rato mas me paso para comentar mas.
Mil perdones, no me he expresado con claridad.
A lo que me refiero es a que, una vez me compre una consola de las actuales, no tengo pensado cambiarla en muuuucho tiempo, por lo que no me gustaría hacer una mala elección. La JXDS7800B, por ejemplo, me llamó bastante la atención también (aunque los sticks no me gustaron nada).
La pregunta realmente es: ¿de las consolas que se pueden encontrar actualmente en el mercado (y siendo tu un buen conocedor de prácticamente todas) me recomendarías esta G7?
Pretender que un aparato no se te quede obsoleto tecnologicamente hablando, en un mercado que bebe directamente de el de los smartphones, está claro que es una completa locura... simplemente no supe expresarme. A lo que me refería es a que me interesa elegir una buena opción, y no pillar una castaña que no me valla a durar (por acabados, o por problemas, o por falta de soft, o por lo que sea), no a que esta se vaya a quedar desfasada tecnologicamente hablando pronto (que es algo que doy por sentado).
por portabilidad, la GPD-G5A
si quieres pantalla mas grande, la GPD-G7 es buena opción, aunque ultimamente he notado que según que juegos, los botones me quedan muy abajo para mover el pulgar entre el stick y ellos (juegos como Nova 3, noto que es mas cómoda la distribución de la GPD-G5A). Ojo, tengo la mano pequeña en general, y no he visto a nadie mas que comente algo sobre este punto.
yo uso bastante la GPD-G7, sobre todo para streaming (estoy jugando el Devil May Cry en esta consola), y resulta ser una consola cómoda para estar en casa, pero para llevar por ahí en la mochila, se me antoja muy grande (soy de usar consolas de 7" en el metro). será que al ser mas delicada de transportar (no es plana como una S7300B), pues no se, la de 5" es un pelín mas facil de llevar en la mochila.
mis preferencias ahora mismo son este orden:
GPD-G5A
GPD-G7
el resto, son consolas "incompletas", en el sentido de que ninguna de ellas realmente ofrece el set completo de botones y controles que tienen las GPD (a falta de probar las ipega). considerando esto, ya la siguiente en mi lista es la Much, por su versatilidad como movil (es mi movil diario) y ya vendrían el resto.
la S7800B ha perdido muchos puntos luego de probar las GPD, simplemente por que los controles (sticks analógicos) no son comparables.
La S5800, podría resultar interesante cuando saquen la versión arreglada. Actualmente tengo pendiente de publicar la review de esta consola, por que estoy esperando a ver si recibo feedback (alguna unidad de las nuevas) para agregar esta información a la review y completar con la versión "buena" de la consola. de momento, me esperaré unos días a ver este tema.
historia aparte si cada dispositivo tiene o no custom firmwares (que para mi es un punto muy importante)
eso es mas o menos el orden de prioridades mías, por si te sirve de algo.
creo que cuando escribo una review, en mis opiniones se puede reflejar si una consola me gusta o no, pero mas que eso, creo que es mejor que preguntes a otros poseedores que tal su experiencia, para contrastar con lo que yo pueda contar (que igual hay gente que no le gusta nada, lo cual también sería totalmente válido)
Zalu2!
Standark (20/03/2014)
Muchísimas gracias por tu respuesta, en serio, me es de muchísima utilidad. Está claro que buscaré más opiniones, reviews o lo que encuentre, pero que una persona como tu, que esta probando prácticamente todo lo que sale, me recomiende una de estas consolas como una buena opción es una muy buena garantía para mi (ojo, que no te estoy responsabilizando en absoluto xD).
Respecto si la de 5 o la de 7... no la pienso sacar de casa, por lo que tengo claro que me iría de cabeza a por la de 7 pulgadas (además es que me resulta incluso más equilibrada estéticamente...).
Así que lo dicho, muchísimas gracias por tu opinión, y espero que pueda servirle a cualquiera que pase por este hilo (aunque no veo el hilo demasiado animado.. xD).
Marcadores