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Tema: Esto coge un poco mas de color :-P

  1. #1

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    Esto coge un poco mas de color :-P

    Bueno asi por casulaidad, he metido iluminación en el motor, solo una luz direcional de momento, pero la verdad es que el resultado es muy chulo y merece la pena.

    Tambien he puesto contadores nuevos;
    PPF: polígonos por frame
    PPS: polígonos por segundo
    FPS: frames por segundo

    P.D: ya queda menos :-)


    Unai Landa.

  2. #2

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    Bua, tio me quedo con la boca abierta

    Ya sabes que si luego el tito anarka no te hace caso con el upload de las libs, me mandas un mail y las subo rapidamente xDD

    Esto va a venir fenomenal pal proyecto, ademas que nosotros teniamos pensado mover muchos menos poligonos, gracias por el currazo compañero

    Un Saludo
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    http://david.dantoine.org/


  3. #3

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    Bajado, probado y .... bueno, supongo que esta a 166Mhz, ya que se me queda bloqueado

    Aprobecho para comentarte la versión anterior a las que has puesto (esa si que me funciona ):

    Impresionante los 65.000 poly/s! Y esto sin meterle mano al ASM? Es que a la mínima que se le meta un poco de ensamblador, esto va a volar! (Multiplicación de la pila de matrices, funciones de pintado, etc ...)

    Hay implementado un ZBuffer o eliminación de caras ocultas y opuestas? Es que con tanto polígono, no se vee muy claro, aunque hay algunas caras que no las acaba de poner bien del todo (es que el modelo es brutal xDDDD ... lo has sacado de un modelo 3ds? Me suena un webo ...)
    Tampoco te preocupes mucho por eso, la PSX también tenia problemas con estas cosillas

    Felicidades tio, espero que el currote que te estas pegando, de sus frutos
    Última edición por AOJ; 03/02/2005 a las 10:50
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  4. #4

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    Cita Iniciado por AOJ
    Bajado, probado y .... bueno, supongo que esta a 166Mhz, ya que se me queda bloqueado
    Si esta a 166mhz, delanterio rpuse dos verisones, voya a hacer que arranque a 133 o asi, y que pulsando start al arrancar pase a 166, para dejarme de lios.


    Cita Iniciado por AOJ
    Impresionante los 65.000 poly/s! Y esto sin meterle mano al ASM? Es que a la mínima que se le meta un poco de ensamblador, esto va a volar! (Multiplicación de la pila de matrices, funciones de pintado, etc ...)
    Bueno ya se vera, mi codigo en c++ es muy divertido y averesi cuando saque las libs, pero si confio en que podra arañar unos cuanto frames, pero aún no le tengo cogido el punto a la gp32 en temas de caches etc...

    Cita Iniciado por AOJ
    Hay implementado un ZBuffer o eliminación de caras ocultas y opuestas? Es que con tanto polígono, no se vee muy claro, aunque hay algunas caras que no las acaba de poner bien del todo (es que el modelo es brutal xDDDD ... lo has sacado de un modelo 3ds? Me suena un webo ...)
    Ambas cosas ahora tine clipng, backface culling y zbuffer por pixel. El modelo se lo robe a Locke es el dancing baby de 3dstudio

    Cita Iniciado por AOJ
    Tampoco te preocupes mucho por eso, la PSX también tenia problemas con estas cosillas
    Felicidades tio, espero que el currote que te estas pegando, de sus frutos
    Jejeje si que me preocupo, para mi esto es un proyecto de investigación, más centrado en hacer las cosas bien que rápido, pero que corra tambien me interesa ;-)

    Muchas gracias por los ánimos.


    Unai Landa.

  5. #5

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    Cita Iniciado por D_Skywalk
    Bua, tio me quedo con la boca abierta

    Ya sabes que si luego el tito anarka no te hace caso con el upload de las libs, me mandas un mail y las subo rapidamente xDD

    Esto va a venir fenomenal pal proyecto, ademas que nosotros teniamos pensado mover muchos menos poligonos, gracias por el currazo compañero

    Un Saludo
    Jejej gracias, pero en que proyecto andas tu liado además del pituka??

  6. #6

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    una version para 133Mhz? no? no? :'(

  7. #7

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    Jodó...
    16000 polígonos por aquí, 56 000 por allá... IM PRESIONANTE!!

  8. #8

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    Se nota que te gusta hacer las cosas bien por que llevas tres demos en poco tiempo y cada cual más completa que la anterior, espero que te quede de lujo y que rule en mil juegos diferentes por todas nuestras SMC's
    Ni next generation ni leches, vivaaaa laaaa

  9. #9

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    shhhh

    shhh!

    que es secretillo una-i

    Un Saludo
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    http://david.dantoine.org/


  10. #10

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    Que paso con Una-i? :'( Aqui todos babeando

  11. #11

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    Cita Iniciado por trace
    Que paso con Una-i? :'( Aqui todos babeando
    que el post tiene cuatro meses....

  12. #12

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    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ
    que el post tiene cuatro meses....
    y que? cual es el minimo para alertarse entonces?

  13. #13

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    Cita Iniciado por trace
    y que? cual es el minimo para alertarse entonces?

    Un año y cuatro días

    ...

    xDDDDDDDD

  14. #14

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    Bueno, si podeis aportar algo.. mejor. Sino, eso. mantecao con queso.

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