Fosters
Andandais?
Soy el sensual caballero con cazadora de cuero que espera sentado por llegar el primero
Y media y aki no está ni el tatooooo
Fosters
Andandais?
Soy el sensual caballero con cazadora de cuero que espera sentado por llegar el primero
Y media y aki no está ni el tatooooo
Última edición por chipan; 14/12/2013 a las 12:30
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Ya estamos en un parking cercano
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Bus cogido! Se me habian puesto de corbata cuando he llegado y no estaba el bus, jaja, ha llegado un poco tarde.
Gracias a todos por las indicaciones para salir. Al final me equivoqué en un cruce y no se por donde he salido. Solo se que fui por un sitio lleno de casas super chulas con grandes jardines, que aparecí por la autopista nueva en urnieta (por la que me metía para ir a hg) y que no me metí por ningún tunel limitado a 50. No obstante he llegado a Pamplona muy bien
La próxima kdd en Iruña!!!!
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Por donde has ido hombre de dios!!!!!
Mucho movil de ultima generacion pero la tapa hace que no te sirva de GPS... ntchs
Asi nos perdemos el resto no?
salu2
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
Poder poder puedo poner el movil con funda pero no quiero joderla. Y no me ha hecho falta ja ja
La verdad es que voy a buscar en google maps por donde he ido.
Última edición por chipan; 14/12/2013 a las 20:50
¡Ha estado genial!. A ver si organizamos otra con el @popihmt pronto y vamos animando a más gente a apuntarse.![]()
popihmt (23/12/2013)
Ya se donde la cagué. En la avenida de navarra tiré hacia "arriba" en vez de a la costa y salí hacia el otro lado.
Osea, que has pasado por ategorrieta, , el alto de Ulia, herrera...
Creo que salí por lasarte
“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”
Marcadores