Jajajajajaja... Es cierto. La verdad es que compramos demasiado.
Pero qué narices... Es Navidad! XD
![]()
Gamemaster, has consultado lo tuyo con un profesional? Te lo digo muy en serio.
Graba un hamsterplay de los 3 cerditos!
gp32 Blu un sueño hecho realidad
En serio que tienes todo en bolsas Gamemaster? No te da pena no poder usarlo/verlo? Yo mi colección la tengo "expuesta" en estanterías de mi salón. Comprar cosas para tenerlas en bolsas me parece un poco absurdo
PD. Lo que dice Molondro no es ninguna tontería
Usarlos, si los usaré, pruebo siempre los discos que compro salvo que no tenga la consola aqui como es el caso de play2, pero alguno pruebo en el emulador.
Lo de los armarios es un proyecto futuro, para cuando pueda tener mi rinconcito, no se trata de tenelo en bolsas o en un armario, se trata mas bien de tenerlo xD
Para verlo todo bonito y organizado siempre podemos ver fotos en internet xD
Mmm... Bueno, yo creo que tener alguna bolsa por casa es algo inevitable. Primero coges todo lo que te interesa (intentando por supuesto conseguir el mejor precio) y más adelante ya lo vas exponiendo como es debido en armarios, muebles y tal.
![]()
¿Eso de ahi debajo no son ediciones especiales de Bioshock 2?
Madre mía pues yo debo ser rarísima porque tengo todo a la vista, eso sí el salón lleno de estanterías. Es más lo tengo colocado de cierta manera y demás. Yo nunca tengo bolsas, si me hace falta hueco lo hago o compro otra estantería. Pero tener mi coleccion fuera de mi vista... pff. Es más ahora mismo tengo casi todo en Madrid y deseando estoy de que sea el día en que por fin me lo voy a traer aquí para poder volver a ponerlo en mi salón![]()
yo tambien tengo alguna estanteria, pero en casa de mis padres, pero ya estan a tope xD
Mi pueblo es el destino de esto que voy pillando por madrid, eso si, voy llevando las cosas a cuentagotas, y por otra parte tampoco tengo ya mucho sitio en la casa de mis viejos (me refiero a sitio favorito como pueda ser una habitación o sala), asi que los juegos se quedan de momento en bolsas en el garaje xD
Viviendo de alquier no me veo poniendo estantes y juegos en la casa alquilada, prefiero esperar a poder tener algun garaje que sea mio en el pueblo donde poner mis juegos, ya que esten en estantes es lo ultimo, lo mas importante es tener un sitio proprio donde meterlos.
Marcadores