necesito de vuestra sabiduria para comprar unos altavoces y unos auriculares,
estoy apuntalando mi nuevo pc gaming, solo va a ser para jugar, el resto de cosas las seguire haciendo en mac, lo ultimo fue un teclado madcatz strike3 y un monitor led lg de 24",
y creo que a falta de poder sustituir el router de fibra optica de movistar por un router dualband en condiciones, (a fecha de hoy es imposible sin tener que dejar el router de telefonica como bridge, y paso de tener 3 aparatos con el ont), solo me quedan unos altavoces y unos auriculares con micro.
He estado mirando y os cuento de donde vengo y adonde voy, ahora mismo como altavoces utilizo unos 2.0 de creative del monton, busco unos 2.1, (mas no, por tema de cables y falta de espacio), y me han convencido los logitech 2.1 z553 por su diseño y sus 40wts, ademas su precio en mediamarkt es impresionante, 60€.
de auriculares utilizo unos monster beats solo hd con micro integrado en el cable, (esto nunca lo he probado en el pc), son los que tambien utilizo para escuchar musica por la calle, el sonido es brutal y son muy comodos y aislantes, pero prefiero usar especificamente otros para el pc, minimo que fueran 5.1 reales con micro rigido y extraible, he visto los natec genesis hx77 por 40€, que ademas simulan 7.1 y tienen una funcion vibracion que por lo que leo hace mas inmersiva la experiencia, aunque no se si me van a poner dolor de cabeza por la vibracion y el exceso de peso que ello conlleva.
por ultimo, solo un ultimo detalle estetico, (a algunos les parecera una chorrada), los busco especificamente de color negro o negro con detalles rojos.
el precio no es problema, logicamente cuanto mas ajustado mejor pero si esta justificado por calidad, no es problema.
¿que me recomendais?...
Marcadores