User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: altavoces y auriculares gaming para pc

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

altavoces y auriculares gaming para pc

necesito de vuestra sabiduria para comprar unos altavoces y unos auriculares,

estoy apuntalando mi nuevo pc gaming, solo va a ser para jugar, el resto de cosas las seguire haciendo en mac, lo ultimo fue un teclado madcatz strike3 y un monitor led lg de 24",

y creo que a falta de poder sustituir el router de fibra optica de movistar por un router dualband en condiciones, (a fecha de hoy es imposible sin tener que dejar el router de telefonica como bridge, y paso de tener 3 aparatos con el ont), solo me quedan unos altavoces y unos auriculares con micro.

He estado mirando y os cuento de donde vengo y adonde voy, ahora mismo como altavoces utilizo unos 2.0 de creative del monton, busco unos 2.1, (mas no, por tema de cables y falta de espacio), y me han convencido los logitech 2.1 z553 por su diseño y sus 40wts, ademas su precio en mediamarkt es impresionante, 60€.

de auriculares utilizo unos monster beats solo hd con micro integrado en el cable, (esto nunca lo he probado en el pc), son los que tambien utilizo para escuchar musica por la calle, el sonido es brutal y son muy comodos y aislantes, pero prefiero usar especificamente otros para el pc, minimo que fueran 5.1 reales con micro rigido y extraible, he visto los natec genesis hx77 por 40€, que ademas simulan 7.1 y tienen una funcion vibracion que por lo que leo hace mas inmersiva la experiencia, aunque no se si me van a poner dolor de cabeza por la vibracion y el exceso de peso que ello conlleva.

por ultimo, solo un ultimo detalle estetico, (a algunos les parecera una chorrada), los busco especificamente de color negro o negro con detalles rojos.

el precio no es problema, logicamente cuanto mas ajustado mejor pero si esta justificado por calidad, no es problema.

¿que me recomendais?...
    Última edición por docc; 12/11/2013 a las 09:17

Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Auriculares para jugar (PC o consolas) yo siempre recomiendo los de Turtle Beach. Mira el enlace que te he pasado y busca el que mas te guste

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo los auriculares gaming en general son una mierda la verdad. Lo unico que tienen bueno respecto a los no gaming es que tienen micro integrado.

Yo tengo unos Roccat Kave 5.1, 5.1 real y con vibración. Se escuchan de **** madre pero el 5.1 no se nota nada y la vibración menos.

La gente en general suele recomendar comprarse los Superlux o como se diga y un micro de pinza. Particularmente son un tanto feos pero se deben escuchar de flipar.

De altavoces tengo unos logitech 2.1 de la epoca (mismo rango de precio) y están bien, pero no entiendo del tema suficiente como para recomendar nada.

Salu2

“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Todo los auriculares gaming en general son una mierda la verdad. Lo unico que tienen bueno respecto a los no gaming es que tienen micro integrado.

Yo tengo unos Roccat Kave 5.1, 5.1 real y con vibración. Se escuchan de **** madre pero el 5.1 no se nota nada y la vibración menos.

La gente en general suele recomendar comprarse los Superlux o como se diga y un micro de pinza. Particularmente son un tanto feos pero se deben escuchar de flipar.

De altavoces tengo unos logitech 2.1 de la epoca (mismo rango de precio) y están bien, pero no entiendo del tema suficiente como para recomendar nada.

Salu2
    eso he leido de los auriculares gaming, pero lo de la pinza me parece una aberracion, creo que para eso me quedo con los monster, si es que el micro del cable funcionara, que no lo he probado.

respecto a los altavoces, me ha sorprendido el precio de mediamarkt, porque los he buscado por internet y van de 80 a 130€...

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    163
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para headset gamin pc mirate mi mercadillo, que son 5.1 de verdad.

Ahora en serio, comprate algo comodo, yo por ejemplo no he usado mucho los 5.1 porque son grandetes, y al final jugaba con unos cascos logitech con altavoz para skype porque me era facil que andar montando y desmontando todo.

Y olvidate de emulaciones, realmente no merecen la pena

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    ya he comprado los cascos, finalmente han sido unos madcatz tritton ax pro+ en color rojo, 5.1 real con el añadido de ser multiplataforma. Espero que valgan para ps4 y one, he hablado con madcatz y me dicen que tiene pinta de que para one no valdran, pero sacaran un adaptador.

los he probado en pc, mac, ps3, 360, wiiu, 3ds y vita, y son una pasada, el sonido es nitido y muy aislantes, muy contento con la compra.

Nombre:  1.jpg
Visitas: 342
Tamaño: 13.6 KB

con el 2.1 aun tengo dudas, estuve probando el logitech z553 y se escucha genial, pero los altavoces tienen un sistema de sujecion asquerosa, tres patitas mal colocadas y se caen continuamente.

he visto el philips spa5300, pero parece que tienen problemas con las resistencias y petan casi todos, en esto del 2.1 si que estoy mas perdido...

¿alguna opcion buena, fiable y bonita?.