Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
a mí me gustaría probar el killzone, hablan bastante bien de el y estoy disfrutando con el CoD, así que con este supongo que lo haré más![]()
OnLy GoD CaN JuDjE Me....
2PAC 4EVER
Yo llevo bastantes meses exprimiendo todo lo que puedo mi PSVita y, por esa razón, tengo aún muchos títulos pendientes que voy recibiendo en casa y que se mantienen ahí, precintados...Mis últimas adquisiciones fueron el Dungeon Hunter, MGS HD Collection, Dinasty Warriors Next, DOA 5 + y el Ninja Gaiden Sigma.
Actualmente estoy completando el BlazBlue y me estoy dejando sudor y lagrimas para poder ir avanzando...nunca pensé que un juego de lucha pudiera llegar a ser tan j0didamente frustrante...xD Recomendado 200%
Hace poco más de un més completé al 100% dos de los juegos indie que se han sumado a mi lista de favoritos. Uno de ellos es Retro City Rampage(en bastantes ocasiones también resulta frustrante...) y Machinarium(una pedazo de aventura grafica artísticamente excepcional, no excesivamente larga y original).
Todo eso alternando con otros juegos mas arcade para pasar los ratos "intermedios" como el TOM, Urban Trials, Sine Mora...^^
Creo que se me desintegrará la portatil en las manos antes de terminarme todo lo que tengo pendiente...xD!
a mi me esta gustando bastante, parece un sobremesa, lo que a su vez es lo mejor del juego, porque se le ve mas profundo, y lo peor, las misiones me duran unos 45 minutos cada una, imagina eso en la portatil.
es un gran juego, ya estoy esperando el shadowfall, que gran pack ha sacado sony de lanzamiento.
draky (10/10/2013)
Yo estoy muy viciado al killzone. Acabandomelo por segunda vez en modo experto. Brutal. Y también pegandole al modo on-line. Mucha peña siempre conectada y va muy fluido, sin cortes ni nada malo a destacar.
Para Navidad me pillaré el Dragon's Crown.
-----Actualizado-----
Docc. Qué es eso del pack Shadowfall. No tengo noticia.
draky (10/10/2013)
Acabo de llegar del game de buscar el Dragon's Crown, que ganas le tenía a juego, ahora toca vicio del bueno ^^
la verdad es que está muy bien de precio, lástima que en este lanzamiento falle... está la cosa mala, aunque buena pinta tiene, yo es el que compraría
OnLy GoD CaN JuDjE Me....
2PAC 4EVER
En Japón ha salido una aplicación de pocketstation para la vita.
visto en : www.consolando.es
Marcadores