Lo que ha significado siempre para mi es una tia pues... con curvas, no una modelo escualida.
O sea, con curvas pero buenorra.
Lo mismo que maciza.
Lo que ha significado siempre para mi es una tia pues... con curvas, no una modelo escualida.
O sea, con curvas pero buenorra.
Lo mismo que maciza.
Venga hombre, no nos la cojamos con papel de fumar. Hablamos de la persona que ha abierto el hilo con el titulo 'nueva muestra de hembrismo'. Vamos, una persona que piensa que hay una conspiracion mundial de las mujeres para afianzar su supremacia...
Vamos, que aqui ya no es señalar a la luna y vosotros mirar al dedo, aqui es ver que soy yo el que la señala y ya tiraros como perros rabiosos.
¿El resultado? Que al final soy yo el que pide disculpas siempre, pese a que para mi el titulo del hilo ya era ofensivo en origen. La diferencia es que yo no lloro, yo intento debatir, de forma hiriente a veces, si, porque creo que ya se pasa del limite.
¿Que haceis vosotros? Llorais y no solo no debatiis ni argumentais, me atacais a mi personalmente.
Y ahora lee los mensajes anteriores y ten huevos de decirme que algo de lo que digo no es verdad.
Pues a mi me han dicho que las webs rollo meetic funcionan muy bien. Conozco a uno que se ha separado hace unos meses y necesitaba desfogarse sin complicaciones pero con unos minimos de calidad y vamos, está tomando un complejo vitamínico para aguantar el ritmo![]()
El caso es que sí existe una conspiración mundial de las mujeres para afianzar su supremacía. Esto no es nuevo, ya lo decía Ester Vilar hace 40 años.
Falacia ad hominem, decir que por ser la persona que es, no se le debe hacer caso para invalidar su argumento, sea cual sea.
Otro tipo de falacia, no recuerdo el nombre, pero es basicamente desviar el argumento hacia otro argumento paralelo haciendo ver que por asociacion, el argumento principal es invalido.
Ya no necesito seguir.
Lo que se te ha dicho en este post, es algo paralelo al tema del hilo, al menos yo no lo he mezclado en ningun momento ni he usado ese argumento para descalificar los tuyos.
Lee el primer post que puso, yo estoy de acuerdo con esto:
Estas en desacuerdo con ese parrafo?Una nueva idea que busca hacerse famosa con el recurso fácil de crear polémica "políticamente correcta". Se trata de una web donde las tías pueden "comprar" hombres como si se tratasen de simples objetos. Me gustaría saber la que les caería a los creadores de esta aberración web si hubiesen hecho lo contrario.
Vamos a debatir sobre las ideas.
*facepalm*
A ver, tenemos la premisa de alguien que cree en la conspiracion feminazi y asi nos presenta un tema, que por otro lado estoy muy de acuerdo en como plantea ese primer parrafo... aunque el titulo del hilo me parece tremendamente insultante.
Mensajes despues, el hilo se deriva a 'salgamos a pillar!', donde dice los famosos mensajes. Suma su creencia en la conspiracion 'hembrista' con los dos mensajes que quotee y veras como el sentido de dichos mensajes cambia completamente.
Ahora vamos a analizar la caza de brujas a la que he sido sometido. Esto SI que es un adhominem. Pasando de todo lo que se ha dicho, la motivacion de ella es unicamente ser yo. Habeis venido gente que ni estaba en el hilo para ni dar razones, solo liarla. La motivacion:
Un dia me dijistes algo que no me gusto y desde entonces te tengo mania.
Justo tal y como estamos aqui mismo. Miente y di que no estas aqui por esto.
En un principio no tuve interes por lo que se hablaba en el hilo y no entre a ver mas alla del tercer o cuarto post.
Hoy he vuelto a entrar por curiosidad y he visto lo que ha pasado, asi que, y paralelamente al tema del hilo, he dado mis impresiones sobre otro tema totalmente distinto y sin mezclarlo con el tema del hilo, que es tu comportamiento, la motivacion no eres tu, es tu forma de comportarte cuando alguien te dice algo que no te gusta y que esto es algo que no deja de pasar una y otra vez.
Y por otro lado y de manera separada, ya al ver que el hilo habia derivado en el tema de las mujeres, ligar y los tios que se aprovechan de las tias con la autoestima baja, que si me ha interesado, he entrado en esa conversacion, incluso diciendo que no volveria a hablar de tu tema, cosa que no he podido cumplir porque siento que este post es necesario para dejar las cosas claras.
Una cosa no tiene ni ha tenido que ver con la otra y al contrario que tu, no las he mezclado para invalidar el punto de vista de nadie ni para darle mas validez al mio.
Que yo sepa, esto es lo que ha pasado, puedes decir que es mentira lo que digo?
Última edición por K-teto; 07/10/2013 a las 21:25
¿Soy el único que se ha dado cuenta en este hilo que Neostalker se está poniendo rocoso y lo que debe de hacer Jojo es banearlo por dejar de ser un gordito virgen?
Por otro lado, a mi Adele no me parece atractiva, pero bueno, para gustos colores. A lo mejor si la conociese como persona pues me gustaría.
Saludos.
neostalker (07/10/2013)
Cualquiera se puede dar cuenta de que en cuanto tengo una discusion con alguien tu apareces raudo a decir 'sisi, es malo!'. Ni las polillas a la luz son tan rapidas.
Que casualidad que hayas descubierto este hilo y haya suscitado tu interes justo ahora eh?
Si otra cosa no, pero calado te tiene el personal
En otro orden de cosas, y dado que tu y mis antifans habeis decidido tirar por lo personal para conmigo, y esto no tiene nada que ver con el hilo, creo que, si quieres seguir con el tema, esto deberia de hacerse en otro lado.
Que me parece perfecto, pero no has contestado a mi pregunta, vuelves a usar a la persona para descalificar sus argumentos, al margen de que pueda o no tener razon.
Asi que te vuelvo a preguntar, es mentira algo de lo que digo?
EDIT: Ademas, por que contestas como si negase lo que estas diciendo tu? interpretas lo que quieres o pones palabras en mi boca o ideas en mi mente que no he dicho? otra vez?
Te lo he dicho, he entrado al hilo, he visto el percal y he contestado sobre ti, luego he seguido sobre el hilo porque me ha parecido interesante.
Que hay de erroneo o falso en lo que he dicho? me lo puedes decir tu?
EDIT:En algo tienes razon, no quiero seguir con el tema, ya esta dicho todo, el resto es dar vueltas sobre lo mismo, asi que por mi, aqui se queda.
Espero que en el futuro tengas en cuenta mis palabras y que te des cuenta de lo que haces, que al menos seas consciente de ello o que pienses sobre ello sin tener en cuenta que soy yo quien te lo ha dicho.
Creo que conseguirias ser mejor persona, te lo digo con toda sinceridad.
Última edición por K-teto; 07/10/2013 a las 23:27
Niñoooosss![]()
Por cierto, en el hilo de las tetas por ejemplo, se han puesto muchas chubs y no he visto a nadie decir que asco, asi que si eso no entra dentro de lo que puede resultar sexy pues...
Yo os lo digo de verdad, las tias delgadas (y me refiero a delgadas delgadas, no tipo normal, sino tipo canijo) lo tienen igual de dificil conmigo que las que estan tremendas, tienen que tener algo que me llame la atencion en otro sitio, no las descarto, pero de primeras no me atraen.
Sin embargo tengo un compañero de trabajo al que le vuelven loco las tias super canijas.
EDIT: Tu tampoco. Fin.
Última edición por K-teto; 07/10/2013 a las 23:40
Marcadores