User Tag List

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 217

Tema: nueva muestra de hembrismo: adoptauntio.es

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Y como lo hago? se pone solo XDDD

Si el syto nos contara el secreto pues... pero no suelta prenda.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    783
    826
    Thanked in
    Agradecido 490 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No vale doblepostear, ahora parece que kiero está de acuerdo contigo en que las chubbys parezcan atractivas.

Que a mi me lo parecen ojo.
    Es un fallo de seguridad gordo sí. Yo ya tenía pensado hacer un post caza-agradecimientos en algún hilo, y luego editarlo para que fuese tolo lo contrario .

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

3. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

K-teto (07/10/2013)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Tio... si luego dice que si la tia no es atractiva ni funcionaria en la cama... venga... es un 'yo tengo mi nivel y no voy por debajo nunca'.
    JoJo, se refiere a si no es atractiva para él.

El sexo no es algo democrático, no es algo a lo que todo el mundo tenga derecho. Es cuestión de gustar a otra persona lo suficiente para que se implique contigo a ese nivel, ya sea de forma esporádica o regularmente. Si gustas, genial, si no gustas, pues no te queda más que seguir buscando o cambiar.

Todo el mundo tiene gustos y casi nadie está dispuesto a acostarse con alguien por el que no sienta atracción en algún sentido. Como dije antes, no es cuestión de ser agradable o no físicamente (insisto, lo comenté por ser el primer filtro por el que pasamos todos al conocer gente), es cuestión de provocar atracción, sea por tener un cuerpo bonito, una mente interesante, un estilo de vida llamativo, etc.

Y me vuelvo a poner de ejemplo: este año me he metido en serio en el gimnasio y he perdido 15 kilos, además de ganar bastante masa muscular. Por qué lo he hecho? Porque no me sentía bien con cómo era antes y necesitaba un refuerzo para mi autoestima desde hace tiempo. Funciona? Pues parece que sí, porque desde que lo he conseguido tengo algún rollete de vez en cuando (algo que no pasaba antes) Será porque ahora soy más atractivo? Puede ser, o igual simplemente es que me siento mejor conmigo mismo y consigo trasladar eso a las chicas. Al fin y al cabo la seguridad en uno mismo es un rasgo que suele ser atractivo para los demás. También he notado que tías a las que antes no atraje lo suficiente, ahora sí les estoy llamando la atención. Puedo culparlas por no haber querido nada conmigo cuando estaba gordo y con baja autoestima y sí ahora que estoy en mi peso, fuerte y cómodo conmigo mismo? Pues seguramente no, porque yo no estoy dispuesto a acostarme con alguien que no me atraiga (de la manera que sea)

Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    A mi me pasa lo que a todo el mundo, si una tia no me entra, no me entra, lo siento.
    Ya puede ser la tia que mas buena este del universo, que si tiene algo que no me guste, es imposible que se me levante con ella, asi de claro.
    Y luego esta el caso inverso, tias que me han encantado y de hecho me encantan, que para otros son feas/gordas/whatever y yo iria con ellas al fin del mundo.

A mi hay dos cosas que me ganan por completo, la cara y la forma de ser, una tia que sea fea por dentro, me da asco.
    Exacto.

Además, el concepto de "tía buena" es supersubjetivo. Ahora mismo estoy detrás de una chica que a mí me parece un pibón y muchos de mis amigos no la ven atractiva. Por lo visto es bajita y un poco gordita. Pues oye, a mí me da igual, tiene una cara preciosa, me cae genial, es un persona con unos valores que respeto mucho y más allá de que tenga algún kilo de más o no según los cánones que nos venden, tiene un cuerpo precioso que me atrae muchísimo sexualmente. Qué problema hay con eso?

Esta chica me gusta muchísimo más que otras que sí se amoldan más al concepto de "tía buena" que nos dicen en la tele.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No vale doblepostear, ahora parece que kiero está de acuerdo contigo en que las chubbys parezcan atractivas.

Que a mi me lo parecen ojo.
    Bueno, sin pasarse en el tema chubbies podría estar de acuerdo mientras no se llegue a la obesidad. Creo que las curvas a todos nos gustan ...,pero la falta de ellas por exceso de peso ya no me resulta nada atractiva...
    Ahora bien, Adele no me atrae nada fisicamente -como cantante no hay nada que objetar- y estoy por quitarle el "agradecimiento" a k-teto sólo por eso.
    Bueno, dejo el agradecimiento y quedaos con el primer parrafo antes de que actualizase.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por saucjedi Ver mensaje
    Personalmente, he entendido lo que akualung ha dicho. No le parecen patéticos porque las chicas sean obesas o faltas de autoestima, sino que le parecen patéticos por liarse con esas porque saben que son blancos perfectos, y van a lo que van, a meterla.
    Exacto, yo creo que no era tan difícil de entender. Y mi frase de después, la de "si a una chica no la encuentro interesante", que él ha cambiado porque sí a "si a una chica no la encuentro atractiva" (frase que ya maticé en un comentario anterior aclarando a qué me refería exactamente, pero él ha seguido dicendo que sólo me refiero al físico) también.

Pero da igual, él seguirá erre que erre con que tiene la razón porque sí, y sí, y sí, y sí, y sí. Y retorcerá y dará vueltas al significado de todo lo que uno diga para acabar teniendo la razón. Por eso sencillamente he pasado de seguir hablando con él en este hilo, es lo que él mismo se busca con esa falta de humildad y esa cabezonería. Pero no es solo por esto de este hilo, es que se lo he visto hacer a mucha más gente y a mí también me lo hizo en un hilo en el que se hablaba sobre la inmigración, donde no hacía más que cambiar el significado de todo lo que yo decía para hacerme parecer que había dicho cosas diferentes a m intención inicial.

Ahora, por supuesto, él volverá a contestar para tener la última palabra. Además pedirá que busque ese supuesto hilo donde se hablaba de la inmigración. Ya dejo claro por adelantado que paso, no tengo ganas de perder el tiempo con alguien así y tengo otras cosas más importantes que hacer.

Gracias por apoyarme, saucjedi y también a todos los demás que lo han hecho. Pero es una causa perdida. No os desgañiteis, no vale la pena.
    Última edición por akualung; 07/10/2013 a las 15:48
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Mientras tanto, en España....

Nombre:  1353320388_394798_1353327286_noticia_normal.png
Visitas: 66
Tamaño: 10.3 KB

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Exacto, yo creo que no era tan difícil de entender. Y mi frase de después, la de "si a una chica no la encuentro interesante", que él ha cambiado porque sí a "si a una chica no la encuentro atractiva" (frase que ya maticé en un comentario anterior aclarando a qué me refería exactamente, pero él ha seguido dicendo que sólo me refiero al físico) también.

Pero da igual, él seguirá erre que erre con que tiene la razón porque sí, y sí, y sí, y sí, y sí. Y retorcerá y dará vueltas al significado de todo lo que uno diga para acabar teniendo la razón. Por eso sencillamente he pasado de seguir hablando con él en este hilo, es lo que él mismo se busca con esa falta de humildad y esa cabezonería. Pero no es solo por esto de este hilo, es que se lo he visto hacer a mucha más gente y a mí también me lo hizo en un hilo en el que se hablaba sobre la inmigración, donde no hacía más que cambiar el significado de todo lo que yo decía para hacerme parecer que había dicho cosas diferentes a m intención inicial.

Ahora, por supuesto, él volverá a contestar para tener la última palabra. Además pedirá que busque ese supuesto hilo donde se hablaba de la inmigración. Ya dejo claro por adelantado que paso, no tengo ganas de perder el tiempo con alguien así y tengo otras cosas más importantes que hacer.

Gracias por apoyarme, saucjedi y también a todos los demás que lo han hecho. Pero es una causa perdida. No os desgañiteis, no vale la pena.
    Bueno, pues si te ha molestado mi comentario te pido disculpas, pero que sepas que la impresion que me ha dado tu mensaje no me la ha dado solo a mi, y mucho menos en el contexto en que nos movemos aqui. Te he ofendido, pues lo dicho, lo siento. Pero creo que si desde el primer momento hubieras matizado tus palabras, en vez de decir lo malisimo que soy yo, pues como que no hubieramos llegado a esto.

De verdad que no se que hago posteando en hilos asi.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    783
    826
    Thanked in
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Mientras tanto, en España....

Nombre:  1353320388_394798_1353327286_noticia_normal.png
Visitas: 66
Tamaño: 10.3 KB
    Gracias por darme otro gráfico para la colección de asesinatos matemáticos.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @K-teto

Nombre:  fkbodh.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 100.1 KB

Adele tiene su punto, y si le añades el talentazo que tiene, es un combazo. Ademas, he leido entrevistas y cosas de ella, y me parece una señora con la cabeza bastante bien amueblada.

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Señoras que parecen champiñones.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Gracias por darme otro gráfico para la colección de asesinatos matemáticos.
    Ya bueno, me mola que alguien sepa la población que habrá en 2052. Tendrán una bola mágica o habrán contratado a Hari Seldon.

Pero la idea se entiende eh.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    @K-teto

Nombre:  fkbodh.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 100.1 KB

Adele tiene su punto, y si le añades el talentazo que tiene, es un combazo. Ademas, he leido entrevistas y cosas de ella, y me parece una señora con la cabeza bastante bien amueblada.
    Tío, que tiene 25 años xDDDD

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Tío, que tiene 25 años xDDDD
    Pues en serio que me parece una señora. Que bajo he caido...

Aunque fijate tu que lo mismo me pasa con Carlos Areces, que me parece una señora.

Nombre:  foto-carlos-areces-en-las-brujas-de-zugarramurdi-841.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 59.9 KB

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    No sabias que aun estaba en los 20?? XDDDDDDD
    Y estuvo muy cebada la tia, ahora esta algo mas delgada, ahora es chubby, antes se salia de la definicion.

Y que no nos comemos a nadie por dar una opinion, a pesar de que intentes hacer ver que si, solo que cuando algo no se entiende y se tiene que volver a explicar, no esta mal decir "vale, yo entendi otra cosa, no pasa nada" en vez de decir "no no no! has dicho esto y esto y esto y me da igual lo que digas porque yo se lo que querias decir y yo tengo mas razon que tu sobre tus propios pensamientos" y esto no es la primera vez que pasa ni con la primera persona.
    Es probable que esa otra gente que mencionas entendiese lo mismo que tu en el primer post, y eso no es malo, simplemente se vuelve a explicar y ya esta.
    Pero de ahi a decir que, atencion, no se atreven a postear... me da a mi que simplemente no les gusta tanto buscar gresca e insistir cuando ya se ha dado la explicacion pertinente.

EDIT: Y este es mi ultimo comentario sobre el asunto.
    Última edición por K-teto; 07/10/2013 a las 17:28

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    En mi pueblo las llamaban gordas, eso de chubby es como cuando cartman dice que está "fuertecito".

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    783
    826
    Thanked in
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Ya bueno, me mola que alguien sepa la población que habrá en 2052. Tendrán una bola mágica o habrán contratado a Hari Seldon.

Pero la idea se entiende eh.
    La previsión a 10 años ya es ciencia ficción, pero es que encima en el título ponen "Evolución de la población de España" con un par .
    Yo la idea que entiendo es que estamos perdiendo población a espuertas y seguiremos perdiendo en el futuro proximo (cosa cierta porque se están yendo hasta los chinos). Pero no veo la relación con el topic del hilo, ni el primer off-topic, ni el segundo, por lo que estoy un poco perdido . ¿Por qué lo pusiste, para decir que no va a quedar gente con la que ligar de aquí a unos años ?

-----Actualizado-----

Ah, y es verdad, si ya estamos hablando de gordas y tias buenas, una pequeña encuesta:
    ¿Qué entendeis por una tía que es una/esta "jamona"? No buscar en el diccionario si no lo sabeis por favor .

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 289101112131415 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema