Alguien me puede pasar por MP links de la romset 0.139 para el mame4droid?
Gracias y enhorabuena a todos los que la estáis recibiendo. Anima mucho que todas las opiniones sean tan positivas.
Alguien me puede pasar por MP links de la romset 0.139 para el mame4droid?
Gracias y enhorabuena a todos los que la estáis recibiendo. Anima mucho que todas las opiniones sean tan positivas.
Hola, me gustaría comprar esta consola, pero entre tanta pagina no encuentro donde comprarla y como. Alguno me puede ayudar?
Este es el vendedor Zayden que las esta vendiendo, si quieres te puedes poner en contacto con el por mp y haces la transacción fuera de ebay, asi te ahorras algo.
http://www.ebay.es/sch/zayden1620/m....p2047675.l2562
Un saludo.
jordanpucela (17/09/2013)
king conan (17/09/2013)
Ahora lo jodid* es buscar una funda a poder ser la oficial para transportarla, que no le vale con cualquier bolsa (doy fe) U_u
Pues ya tenéis a la primera víctima.
Me han llamado de Fed ex, que tengo que pagar 30€ de impuestos...
Genial eh?
Dudo que Zayden se moje ya que está intentando engañar a aduanas que no son idiotas y ven venir paquetes iguales del mismo remitente...
A ver qué cuenta.
Puf mal fario... Entonces a mi me la paran fijo... Jodida aduana! Con deciros q mi padre me ha mandado su coche usado desde Cádiz y tengo q pagar 500€ de impuesto x entrada y después unos 400€ en el traspaso... Con dos cojones... Parece q vivo en el culo del mundo
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Ya le he mandado un mail. A ver si asume su amaño o me lo como con patatas.
Ciertamente 30€ son asumibles, pero calladito no me voy a quedar.
Es el riesgo de comprar a USA, lo raro ahora mismo es que no os lo parasen, por muchos que el Zayden este haga triquiñuelas. Teniendo en cuenta que por el precio de la Shield, lo normal sería una clavada de 60 eurazos o asi de aduana, al menos te han pedido solo 30.
No me j...s,ahora que estaba a punto de darle al intro para pedirla.Gracias por avisar King conan.Esperare a ver que pasa....
Marcadores