User Tag List

Página 44 de 138 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2061

Tema: Project Shield

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el tema de la velocidad en el estado de PPSSPP el 60% de las veces suelen ser de configuración o porque exige más potencia que solo un procesador x86 ofrece o los últimos procesadores arm ofrecen y tampoco con la misma experiencia que no hacen milagros que digamos.

- hay juegos que requieren la opción framebuffer to memory GPU aumentando considerablemente la velocidad

- Otros juegos hay que bajar el reloj de la psp a 40-60mhz para ganar un 30-70% más de velocidad recomendado para el Gow dependiendo del hardware lo notarás.

- Otros juegos que hay desactivar vertex cachex si no va lento si se activa esta opción.

- Hay que desactivar fast memory para algunos juegos si no peta el emulador.

Por ejemplo Obscure de psp solo funciona bien en builds de hace 4-5meses , desde que implementaron los codecs se queda pillado en el logo y de ahí no pasa y seguramente habrán otros juegos que les pasará lo mismo de mayor a menor medida

Lo suyo es ir por los foros y mirar que solución hay aunque a veces no hay solución posible que regresar a una build antigua para jugar a un juego en concreto.

Edito : Y según estoy leyendo WipEout hay que utilizarse en el modo non-buffered rendering por un bug actual

Switch to non-buffered rendering as a workaround for the white glow until we can fix it.
    Última edición por Carlos24; 15/09/2013 a las 16:44

Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Muy buenas, tengo un jaleo muy grande con el tema de los pedidos a Zayden. ¿Lo habeis pedido con la opción "FedEx International Priority" y no os ha parado en aduanas?

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    31
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pinchacantos Ver mensaje
    Muy buenas, tengo un jaleo muy grande con el tema de los pedidos a Zayden. ¿Lo habeis pedido con la opción "FedEx International Priority" y no os ha parado en aduanas?
    No te has leido mucho el hilo por lo visto xD

Zayden envia el paquete con el tema de aduanas arreglado, parar los paran todos, pero no pagas nada ya que es el el que se hace cargo de los gastos.

Te recomiendo que si se la vas a pillar contactes primero con el.

Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ok, ya he contactado con él y me lo ha explicado.

Es que un hilo tan largo y con tantas conversaciones que se cruzan me lío y no encuentro la info que necesito.

Muchas gracias.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Shield Recibida Pedida el viernes y recibida hoy mismo por la mañana, una autentica locura la velocidad del envio, igualito que pedir a china .

Esta tarde pongo impresiones.
    Fuerza y Honor

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    13
    Thanked in
    Cita Iniciado por SauroN Ver mensaje
    Shield Recibida Pedida el viernes y recibida hoy mismo por la mañana, una autentica locura la velocidad del envio, igualito que pedir a china .

Jopé, qué velocidad.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    57
    Thanked in
    Por cierto, en el albaran el señor Zayden me ha puesto: Gift: Defective Nvidia Shield, Customs Value: 39,99$ que jodio el Zayden este.
    Fuerza y Honor

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena tío! Genial. A ver si la mía llega mañana como se espera

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena SauroN, a ver que te parece el chacharro.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    57
    Thanked in
    Primeras impresiones:

-Empaquetado muy chulo, aunque con lo justo y necesario, consola, cargador-ingles, cable usb y algun que otro papel.
    -Materiales increibles, una calidad pocas veces vista en una portatil, a la altura de las portatiles de Sony o incluso mejor diria yo.
    -Comodidad, pues como un mando de 360, es practicamente identica, muy muy comoda, la portatil mas comoda que he tenido, y las he tenido casi todas.
    -Potencia desmesurada, va como un verdadero tiro, no se le atraganta nada de nada, ni juegos ni emuladores, siempre y cuando esten bien optimizados claro, no podeis esperar que el Dolphin o el de PSP vayan Full-speed porque es problema del emu no de la Shield.
    -Pantalla de muy buena calidad, muy nitida y sin ghosting.
    -Llevo poco mas de una hora utilizandola, pero diria que la bateria va a aguantar muchisimo.
    -El peso, pues la primera vez que la cogí creí que era de oro macizo xDD, pero pocos minutos despues te acostumbras al peso y no le echas cuenta, cuando me lleve unas cuantas sesiones largas ya diré si cansa mucho o no.
    -El streaming de PC se ve de putisima madre, muy nitido y sin lag, eso si, me he tenido que pelear con mi mierda-router un ratillo para poder hacer streaming, y aun no consigo que vaya bien del todo, tengo micro parones y crujidos en el sonido, aunque por otra parte lo comprendo, ya que es el router que da ono por defecto, y ademas de no ser dual band, solo soporta hasta 145mbps, esta misma semana cambio el router, porque esta caracteristica de la Shield me parece la mas llamativa de todas.

Por ahora poco mas puedo decir ya que llevo menos de 2 horas con ella, espero entre hoy y mañana ampliar informacion, ya que se que los que se estan pensando si comprarla o no y los que la han comprado pero aun no les ha llegado lo que mas les interesa es esto mismo, informacion y opiniones personales, o almenos era lo que yo mas buscaba.

Un saludo.
    Fuerza y Honor

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, en el albaran el señor Zayden me ha puesto: Gift: Defective Nvidia Shield, Customs Value: 39,99$ que jodio el Zayden este.
    Eso ya cuadra más con lo que nos está cobrando en los últimos envíos. Al menos sabemos a qué nos exponemos, que es básicamente que en aduanas no se lo crean...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primeras impresiones:

-Empaquetado muy chulo, aunque con lo justo y necesario, consola, cargador-ingles, cable usb y algun que otro papel.
    -Materiales increibles, una calidad pocas veces vista en una portatil, a la altura de las portatiles de Sony o incluso mejor diria yo.
    -Comodidad, pues como un mando de 360, es practicamente identica, muy muy comoda, la portatil mas comoda que he tenido, y las he tenido casi todas.
    -Potencia desmesurada, va como un verdadero tiro, no se le atraganta nada de nada, ni juegos ni emuladores, siempre y cuando esten bien optimizados claro, no podeis esperar que el Dolphin o el de PSP vayan Full-speed porque es problema del emu no de la Shield.
    -Pantalla de muy buena calidad, muy nitida y sin ghosting.
    -Llevo poco mas de una hora utilizandola, pero diria que la bateria va a aguantar muchisimo.
    -El peso, pues la primera vez que la cogí creí que era de oro macizo xDD, pero pocos minutos despues te acostumbras al peso y no le echas cuenta, cuando me lleve unas cuantas sesiones largas ya diré si cansa mucho o no.
    -El streaming de PC se ve de putisima madre, muy nitido y sin lag, eso si, me he tenido que pelear con mi mierda-router un ratillo para poder hacer streaming, y aun no consigo que vaya bien del todo, tengo micro parones y crujidos en el sonido, aunque por otra parte lo comprendo, ya que es el router que da ono por defecto, y ademas de no ser dual band, solo soporta hasta 145mbps, esta misma semana cambio el router, porque esta caracteristica de la Shield me parece la mas llamativa de todas.

Por ahora poco mas puedo decir ya que llevo menos de 2 horas con ella, espero entre hoy y mañana ampliar informacion, ya que se que los que se estan pensando si comprarla o no y los que la han comprado pero aun no les ha llegado lo que mas les interesa es esto mismo, informacion y opiniones personales, o almenos era lo que yo mas buscaba.

Un saludo.
    enhorabuena sauron, yo tambien ya estoy disfrutando mi shield con el mame y su 8798 juegos jajaja ya que al fin consegui que la shield pasara las roms a la carpeta creada por el mame4droid reloaded.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    31
    Thanked in
    A mi me ha llagdo tambien

Igual que a Sauron me la ha puesto como regalo y defectuosa con valor declarado de 39'99, pero aparte me llega una factura del transportista que el debe de haber firmado, en la que declara que ese es el valor, asi que si en aduanas no se lo creen supongo que sera el vendedor el que tendra que responder.

Por cierto, la pedi a la vez que Sauron (quizas yo unas horas antes) y a llegado a Mallorca un dia antes del esperado, rapidisimos, y eso que aqui no es fedex el que entrega, sino chrono express...

A ver si puedo cacharrear con ella un poco :P

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Cita Iniciado por ConanR Ver mensaje
    A mi me ha llagdo tambien

Igual que a Sauron me la ha puesto como regalo y defectuosa con valor declarado de 39'99, pero aparte me llega una factura del transportista que el debe de haber firmado, en la que declara que ese es el valor, asi que si en aduanas no se lo creen supongo que sera el vendedor el que tendra que responder.

Por cierto, la pedi a la vez que Sauron (quizas yo unas horas antes) y a llegado a Mallorca un dia antes del esperado, rapidisimos, y eso que aqui no es fedex el que entrega, sino chrono express...

A ver si puedo cacharrear con ella un poco :P
    enhorabuena a ambos,

zayden se va a hacer distribuidor oficial de shield en europa...

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno, yo también me la he pillado!!! espero que para finales de esta semana esté en mis manos!!! voy a pasar de una wiz a la shield, notaré la diferencia?????

Página 44 de 138 PrimerPrimer ... 344041424344454647485494 ... ÚltimoÚltimo