No veo la necesidad de overclock, si el sistema es rápido como es. Lo único que puede pasar es que se caliente más, consuma más batería.
No veo la necesidad de overclock, si el sistema es rápido como es. Lo único que puede pasar es que se caliente más, consuma más batería.
Estoy contigo skelton, para que mas, que optimicen lo q hay, este bicho da pa mucho de serie.
yo opino igual, si va sobrada de potencia ahora mismo, para que acelerar el procesador a esos niveles? pero creo que la pregunta principal es la siguiente: que tienen en mente para querer hacer semejante overclock?
p.d. estoy instalando en la sd de 32gb, 26 gb del romset completo para el mame reloaded, veremos cuantas horas necesitara el ordenador para meter semejante burrada de juegos jajaja.
edito. ya se las horas y seran 6 horas para meter todos los juegos.
Última edición por homer_simpson; 13/09/2013 a las 13:24
Lo que esta gente busca es el techo de oc máximo posible, está claro que va sobrado tal y como viene, pero los overclocker's siempre quieren más...yo mismo tengo el i7 3930k a 4,8Ghz con ht activado y realmente con la velocidad de stock ya va realmente bien y sobrado en la mayoría de tareas.
Edito:Por cierto, mi shield ya está de camino, para el martes pone en el seguimiento que debería llegarme
El que busque buen precio que hable con el conocido vendedor, a mi me ha quitado los portes (con el tema de aduanas arreglado) haciendo el trato fuera de la bahía.
Última edición por ConanR; 13/09/2013 a las 15:07
ademas, le kitaria algo importantisimo,, k es la duracion de la bateria,,ese para mi es uno de los puntos fuertes de la consola.
eso es por ahora,, pero las ansias en el futuro de probar tanto juegos android como emuladores de talla alta,,seguro k mas de uno le toca,,( no me descarto )
Pos emuladores de talla alta si acaso cuando Dolphin o alguno del estilo corra algún juego, porque los actuales ya los corre.
Y emus futuroa dependerá más de comp estén escritos y optimzados que otra cosa. Solo hay que ver Drastic, que va bien incluso en dispositivos mono core.
Cojonudo, zayden no manda a canarias... Ya ni los americanos nos ven como españoles... En fin. Seguiré esperando q alguien la venda x España.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
por cierto,, supongo se habra hablado al respecto,,pero,,el lag sound se nota en este dispositivo ?
Neog, si podria, xo pagaría otra vez aduanas y es un pastizal... Lo q paga el y me incluye en el precio y lo q pago yo al entrar a canarias... Es una tomadura de pelo muy seria. En fin
Al final no he podido resistirme y se la he comprado al tan famoso Zayden, decir que es un tio de putisima madre y lo hemos solucionado todo fuera de ebay dejando el coste total por 390$ que al cambio de paypal se queda en 302€ con gastos de aduanas y envio iincluidos (menudos cambios se gastan los mamones de paypal), me ha dicho que me la envia dentro de una hora.
Todo un preciaco.
Pd: viendo como estan llegando los envios espero tenerla para el lunes o el martes, aunque aun guardo la esperanza de que me llegue esta tarde![]()
Última edición por SauroN; 13/09/2013 a las 18:06
Fuerza y Honor
Marcadores