User Tag List

Página 29 de 138 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2061

Tema: Project Shield

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pedir es facil pero estas pidiendo dos ports en 1, portar de c a java y portar de pc a android xD
    GameMaster, ya estas tardando en hacer el port para Android/Shield, de paso te podrias sacar una pasta colgando el emulador por 2 o 3€.
    De verdad que no entiendo como los programadores no aprovechan este tipo de oportunidad, llegara el dia que otros se adelanten y coloquen este tipo de emuladores para android y la pasta se lo llevaran ellos.
    KI tiene muchisimos seguidores en todo el mundo, especialmente en USA, con un emulador para android a precio ajustado puedes sacar una pasta brutal, venga que te acabo de dar la idea de tu vida.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Me gustaría compartir con vosotros un blog de momento centrado exclusivamente en ésta consola.
    Si puede ser de ayuda a alguien a la hora de decidirse, me doy por satisfecho.

http://sergiollamash.blogspot.com.es/

Un saludo

(Aún está en construcción, sugerencias o comentarios constructivos son bienvenidos)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Genial iniciativa SashaX, esta consola merece que le hagamos publicidad, cada dueño que la compre se va a enamorar.

Esta tarde he probado el emulador Mupen64plus, la ultima vez que probe el emulador de N64 en mi Pandora, solo el mario 64 funcionaba a tope, el resto no eran jugables, no se si ha habido mejoras en el emulador de Pandora, pero hoy al probarlo con mi Shield casi se me caen los lagrimones, no podia creer que el emulador funcionese tan bien y full speed con sonido y todo, hay algun pequeño glitch aqui y alli, pero he estado jugando a Mario 64, Wave Race 64, Fzero y todos van de cine, pero es que encima parece que estan en HD, por lo visto el emulador tiene filtros y cosas que hace que se vea muchisimo mejor que los originales, el Wave Race me ha dejado alucinado de lo bien que se ve, es increble, pero ademas se controlaba de forma orgasmica gracias al stick analogico, ha sido una experiencia religiosa.
    Parece mentira que la Shield nada mas salir al mercado mueva perfectamente el emulador de psx y tambien el de N64 que le queda muuuuuuy poco para alcanzar la perfeccion, a la que algun coder empiece a usar la potencia del Tegra 4, se nos van a caer los huevillos.

Mañana quizas pruebo a ver si puedo consigo subir un video de como van los emuladores, os vais a quedar KO.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ten en cuenta que esos emus ya llevan un tiempo en el mercado y van bien incluso en dispositivos menores, donde más se puede notar la potencia de Shield en emuadores es por ejemplo el gran mame de seleuco, PSP o futuros emus que puedan salir.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Genial iniciativa SashaX, esta consola merece que le hagamos publicidad, cada dueño que la compre se va a enamorar.

Esta tarde he probado el emulador Mupen64plus, la ultima vez que probe el emulador de N64 en mi Pandora, solo el mario 64 funcionaba a tope, el resto no eran jugables, no se si ha habido mejoras en el emulador de Pandora, pero hoy al probarlo con mi Shield casi se me caen los lagrimones, no podia creer que el emulador funcionese tan bien y full speed con sonido y todo, hay algun pequeño glitch aqui y alli, pero he estado jugando a Mario 64, Wave Race 64, Fzero y todos van de cine, pero es que encima parece que estan en HD, por lo visto el emulador tiene filtros y cosas que hace que se vea muchisimo mejor que los originales, el Wave Race me ha dejado alucinado de lo bien que se ve, es increble, pero ademas se controlaba de forma orgasmica gracias al stick analogico, ha sido una experiencia religiosa.
    Parece mentira que la Shield nada mas salir al mercado mueva perfectamente el emulador de psx y tambien el de N64 que le queda muuuuuuy poco para alcanzar la perfeccion, a la que algun coder empiece a usar la potencia del Tegra 4, se nos van a caer los huevillos.

Mañana quizas pruebo a ver si puedo consigo subir un video de como van los emuladores, os vais a quedar KO.
    Y la mia de camino el proximo lunes jaja

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Ten en cuenta que esos emus ya llevan un tiempo en el mercado y van bien incluso en dispositivos menores, donde más se puede notar la potencia de Shield en emuadores es por ejemplo el gran mame de seleuco, PSP o futuros emus que puedan salir.
    Pues ahora me entero que tambien se puede emular la PSP en una portatil, como la emulacion sea buena no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a tantos juegos, voy a tener que ir uno a uno, si no me voy a volver majara.

En cuanto a Mame, pues tendre que probarlo, pero las veces que he probado Mame he acabado hasta el gorro por el tema de roms que no funcionan, eso de que haya tantas versiones de roms es una locura.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    6
    Thanked in
    NeoG te recomiendo la romset completa 0.139 son unos 24gb la tengo metida en la sd de 64 y va todo menos los que no funciona o alguno como killer instinc dead or alive que van lentos.

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,217
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 815 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del mame es tan sencillo como ver que romset usa y buscarlo. ya esta.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por ese blog SashaX.Estoy seguro que al final casi todos(o todos) los de este foro tendremos una Shield.Como sugerencia,te podria decir que hicieras una seccion con todos los emuladores,con un video de cada uno de ellos y su version actualizada(por pedir).Vamos,tu blog seria como la biblia Shield.

NeoG,se te ve tan entusiasmado,que seguro nos tienes a todos limpiandonos la baba.Si puedes poner algun video del mame te lo agradeceria.

Un saludo.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    6
    Thanked in
    Ya he probado cps3 y a la perfeccion, porfin puedo jugar al jojo y al sfiii3 , gracias NeoG.
    Lo del jojo deciros que hay dos botones en la shield el B y R1 que el primero pausa el juego y el segundo ralentiza el juego, si no los tocas que no hace falta funciona a la perfeccion.

Toca mas vicioo

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Pues ahora me entero que tambien se puede emular la PSP en una portatil, como la emulacion sea buena no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a tantos juegos, voy a tener que ir uno a uno, si no me voy a volver majara.

En cuanto a Mame, pues tendre que probarlo, pero las veces que he probado Mame he acabado hasta el gorro por el tema de roms que no funcionan, eso de que haya tantas versiones de roms es una locura.
    PSP y Nintendo DS, pero vamos, que si los juego yo en un Xperia Play de los tiempos de Gingerbread, con un Tegra 4 no me parece tan sorprendente.

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    31
    Thanked in
    Agradecido 20 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _JC_ Ver mensaje
    NeoG te recomiendo la romset completa 0.139 son unos 24gb la tengo metida en la sd de 64 y va todo menos los que no funciona o alguno como killer instinc dead or alive que van lentos.
    JC, se que es mucho pedir, pero , ¿puedes pasarme datos de esa romset y su ubicacion por privado?

Graaaacias.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    193
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una preguntita a los que la teneis: ¿No parece un poco incómoda para jugar tumbado? ¿Y en el tema de usarla como tablet no parece tambien un poco incómoda con el peazo mando ahí colgando?

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    7
    Thanked in
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Una preguntita a los que la teneis: ¿No parece un poco incómoda para jugar tumbado? ¿Y en el tema de usarla como tablet no parece tambien un poco incómoda con el peazo mando ahí colgando?
    A mi no me resulta para nada incomoda al jugar tumbado, que puedas colocar el angulo de la pantalla a tu antojo es un plus importante para jugar echado en el sofa.

En cuanto a su uso como tablet, pues yo no lo recomiendo, la pantalla tactil es de mucha calidad, va muy fina, pero al estar en la parte de arriba hace que no sea la mas ideal para juegos tactiles, claro que puedes hacerlo, pero obviamente no es tan comodo como en una tablet, movil o incluso la Vita, pero sinceramente creo que poco uso le vas a dar a la tactil a la hora de jugar teniendo los controles tan maravillosos de la Shield.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,549
    Thanked in
    Agradecido 2,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    una preguntita, ¿hay algun dispositivo tablet/consola que no se quede muy atrás de esta Shield pero que sea mucho más económica?

He estado viendo la Archos Gamepad, pero no se yo que opinion teneis de ésta.
    Acaba de salir la jxd s7800b (la han mencionado mas arriba) que parece la leche. Vale que no es tan potente, pero sale por 120 y pico euros. Espera a alguna review que confirme que los controles responden bien (el fallo de la archos) y que no tiene cuelgues aleatorios (el fallo de la s7300b) y creo que sera lo que buscas.

Página 29 de 138 PrimerPrimer ... 192526272829303132333979129 ... ÚltimoÚltimo