Genial iniciativa SashaX, esta consola merece que le hagamos publicidad, cada dueño que la compre se va a enamorar.
Esta tarde he probado el emulador Mupen64plus, la ultima vez que probe el emulador de N64 en mi Pandora, solo el mario 64 funcionaba a tope, el resto no eran jugables, no se si ha habido mejoras en el emulador de Pandora, pero hoy al probarlo con mi Shield casi se me caen los lagrimones

, no podia creer que el emulador funcionese tan bien y full speed con sonido y todo, hay algun pequeño glitch aqui y alli, pero he estado jugando a Mario 64, Wave Race 64, Fzero y todos van de cine, pero es que encima parece que estan en HD, por lo visto el emulador tiene filtros y cosas que hace que se vea muchisimo mejor que los originales, el Wave Race me ha dejado alucinado de lo bien que se ve, es increble, pero ademas se controlaba de forma orgasmica gracias al stick analogico, ha sido una experiencia religiosa.

Parece mentira que la Shield nada mas salir al mercado mueva perfectamente el emulador de psx y tambien el de N64 que le queda muuuuuuy poco para alcanzar la perfeccion, a la que algun coder empiece a usar la potencia del Tegra 4, se nos van a caer los huevillos.
Mañana quizas pruebo a ver si puedo consigo subir un video de como van los emuladores, os vais a quedar KO.

Marcadores