-
Formato de video
Hola
Estoy intentando meter la peli cars2 a la dingo para los nanos y no hay manera de encontrar un formato con el conversor de video.
He usado: Nero recode 12 y Hamster Video converter. He probado un montón de formatos y no se reproduce ninguno, se me queda bloqueada. El caso es que tengo pelis descargadas y se ven bien pero no hay manera de meter la de cars2. Me interesaría que ocupase unos 600mb.
¿Qué hago mal? ¿Avi, mpg4? ¿Resolución? ¿fps? No entiendo nada..... 

Gracias!!!
-
-
EL vídeo está re-escalado a 320x240?
-
-
Hola
Gracias por tu respuesta.
No está reescalado. Creo que lo tengo a 480x240. De todos modo tengo pelis metidas en resoluciones distintas y funcionan.
¿Crees que puede ser eso?
Un saludo
-
-
puede que el formato de la peli no lo soporte, prueba a convertirlo en avi por lo del tamaño no creo que sea el problema, ya que no es un tamaño grande yo tengo pelis en la dingo con resoluciones un poco mas grandes y me las lee.
saludos
-
-
Hola
He probado en avi (DIVX y xdiv) y nada de nada. Se bloquea
-
-
y que formato de audio utiliza? puede que sea por el audio
saludos
-
-
-
-
pues no entiendo por que no te va el vídeo, prueba el virtualdub para convertir vídeos, hay varios tutos por la web
saludos
-
-
bajate el xilisoft video converter de algun sitio pirata. con ese puedes configurar casi todo a tu gusto.
En mi dingoo aun tengo los videos que venían por defecto. veo los siguientes tipos de video:
FLV: Codec audio: MPEG audio layer 1/2/3 (mpga), Codec video: Flash video (FLV1). Este video está a 320x240, pero a lo mejor soporta varias resoluciones.
WMV: Codec audio: windows media audio 2 (WMA2), Codec video: windows media video 7 (WMV1). Este video está a 500x280, supongo que soportará varias resoluciones.
WMV: Codec audio: windows media audio 2 (WMA2), Codec video: windows media video 9 (WMV3). Este video está a 480x272, supongo que soportará varias resoluciones.
AVI: Codec audio: MPEG audio layer 1/2/3 (mpga), Codec video: MPEG-4 video (XVID). Este video está a 624x352, supongo que soportará varias resoluciones.
RMVB: Codec audio: MPEG AAC audio (mp4a), Codec video: Real video 4.0 (RV40). Este video está a 480x272, supongo que soportará varias resoluciones.
-
-
Si no te quieres liar con programas caros, usa el Super(C) y reconvierte audio y video a un formato con una resolucion/framerrate que sepas que es movido por la dingoo.
-