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Tema: Nuevo juego - GyroBall v.01 ALPHA

  1. #1

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    Nuevo juego - GyroBall v.01 ALPHA

    Mu wenas, aqui os dejo la alpha de otro juego mio. La musica no es la q tendria q ser, pero como syto no me la pasa y ya hacia tiempo q tenia esto terminado, pues ahí os lo dejo.

    Errores a mejorar en la Beta:
    - Mejorar el Control.
    - Mejorar la paleta.
    - Hacer los mapas por modulos (menor tamaño del juego y posibilidad de editor de escenarios).
    - Meter vidas y puntuación.


    Un saludo,


    joanvr

    EDIT: Subidos screenshots
    Última edición por joanvr; 20/01/2005 a las 17:42

  2. #2

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    el juego esta genial, y el control muy bien depurado, aunke la musica esta ralla, y eso ke la he hecho yo xDD

  3. #3

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    Ahora lo pruebo!
    Por cierto, como recomendo Nazca en su día, sería conveniente usar el compresor de FPG (viene como opcion en el FPG EDIT) una vez no vayamos a retocar mas ese FPG.
    Por ejemplo tu pista5.fpg pasa de 571 KB a solo 73KB.
    En la memoria de la GP32 sigue "pesando 571 KB" pero nuestras queridas SMC si que agradeceran esa reduccion de peso.

    Byes

  4. #4

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    ospas, pues no sabia eso de comprimir los fpg... mu interesante pero de todos modos el juego tal y como lo estoy planteando ahora el fpg de todos los niveles no ocupa ni 500 KB Aún así voy a ver eso de comprimir... :P

  5. #5

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    Cita Iniciado por joanvr
    Mu wenas, aqui os dejo la alpha de otro juego mio. La musica no es la q tendria q ser, pero como syto no me la pasa y ya hacia tiempo q tenia esto terminado, pues ahí os lo dejo.

    Errores a mejorar en la Beta:
    - Mejorar el Control.
    - Mejorar la paleta.
    - Hacer los mapas por modulos (menor tamaño del juego y posibilidad de editor de escenarios).
    - Meter vidas y puntuación.


    Un saludo,


    joanvr

    EDIT: Subidos screenshots

    No lo he podido probar pero tiene muy buena pinta. ¿Es una especie de port del Marble Maddness?

    Saludos

  6. #6

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    jajaja ta mu bien el juego, y a demmas es casi igual al de el jeugo de ordenador

    Gracias pro el jusgo

  7. #7

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    Cita Iniciado por Puck2099
    No lo he podido probar pero tiene muy buena pinta. ¿Es una especie de port del Marble Maddness?

    Saludos

    Es parecido al Marble Maddness, pero en realidad es un "port" del juego echo en flash GYROBALL.

  8. #8

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    por cierto, mañana una alpha de un juego nuevo xD cada dia voy a ir publicando alphas de mis proyectos hasta haberlos publicado todos xD

  9. #9

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    otro!!! a probarlo se ha dicho, eso si, despues de viciarme al resident eil 4 que me acaba de llegar
    saludos!!

  10. #10

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    Cojonudo!!

    El único problema que podría tener es que los escenarios son todos del mismo estilo, y puede que canse, pero vamos, que a mi me gusta muchísimo.

    Por cierto, cuando te lo terminas te sale el mensaje de Mapa 3 no disponible :P

  11. #11

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    fagotero, esto es pq el juego no esta terminado y de un total de 8 escenarios q habra solo hay los q hay... xD y cuando intenta cargar uno q ho esta pues peta xD

  12. #12

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    Pues si que se te da facil joanvr hacer ports de juegos en flash para la gp32!!!Oye yo te animo a que sigas haciedo este tipo de ports de juegos en flash/shockwave ya que hay grandes juegos y muy divertidos en ese sistema que no estaria mal tenerlos en la gp32.
    Entrañable dragon

  13. #13

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    NO OS CONFUNDAIS! esto no es ningun port, por eso joan lo pone entre comillas.

    El los programa desde cero pero usando graficos ripeados, lo cual es mucho mas costoso y complicado que simplemente portar.

    VIVA JOANVR!!!

  14. #14

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    Si ahora hace estas cosas, no quiero ni pensar donde estará este chaval en unos años...

  15. #15

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    Cita Iniciado por dj syto
    NO OS CONFUNDAIS! esto no es ningun port, por eso joan lo pone entre comillas.

    El los programa desde cero pero usando graficos ripeados, lo cual es mucho mas costoso y complicado que simplemente portar.

    VIVA JOANVR!!!
    Yo diría que la palabra correcta es remake.

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